Saltar al contenido
12 enero, 2019 - Actualizado enero 12, 2019 a las 12:08

Muchos de nosotros los gamers, hemos estado ansiosos para saber acerca del nuevo lanzamiento de la serie de videojuegos de aventura y acción que se ha popularizado por todo el mundo, la cual ha sido creada por la compañía RockStar y que lleva por nombre GTA.

Sabemos que el último lanzamiento fue el GTA 5, el cual ha sido jugado por millones de usuarios en todo el mundo, creando en ellos nuevas expectativas, es por ello que, la compañía rockstar ha decido lanzar el nuevo GTA 6 y en este artículo estaremos hablando sobre él.

¿Cuándo será el lanzamiento?

Este juego cuenta con una gran historia, la cual podrá cautivarte en gran forma.

Quizás esta sea una de las primeras preguntas que nos hacemos, y es que todos estamos deseosos de que llegue el momento de jugar GTA 6. Lastimosamente, no han dado una fecha específica para el lanzamiento, unos dicen que saldrá en el 2020 mientras que otros dicen que, en el 2021, entonces, nos preguntamos ¿por qué tarda tanto?

Porqué con el lanzamiento del videojuego Red Dead Redemption 2 en el pasado 2018 han invertido muchas energías, tiempo y dinero, por lo que nos tocará esperar un tiempo más para jugar GTA 6, pero no se desanimen, lo bueno tarda en llegar y estamos convencidos de que valdrá la pena esperar.

Cabe destacar, que existen probabilidades de que esta franquicia no se encuentre disponible para Xbox 360 o Play Station 3, ya que, estas consolas han quedado completamente desactualizadas a comparación de las nuevas consolas Play Station 4, y Xbox One. Además, aparentemente también saldrá una versión para Windows e incluso para play station 5.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El primer tráiler de ‘Bourne 5’ revela un nuevo título: ‘Jason Bourne’

Características del nuevo GTA 6

Que el protagonismo esté a cargo de una mujer representa algo completamente distinto a versiones anteriores de la saga de este gran juego.

Una de las nuevas actualizaciones más interesante y pedida por muchos usuarios, especialmente por mujeres, es que habrá una protagonista femenina, seguramente disfrutaremos mucho de ver algo totalmente diferente a las franquicias anteriores.

Por otro lado, existen rumores de que se estará desarrollando en un escenario fuera de los estados unidos, aunque no sabemos con exactitud cuál será (se habla de Londres y Japón), pero estamos seguros de que exploraremos un mapa diferente, conociendo virtualmente otros países y sus ambientes.

Y no sólo eso, también nos traerá innovaciones en los automóviles, bicicletas y motocicletas, y con música incluida en los autos para tener un mejor recorrido mientras manejamos. Además, podremos modificar los personajes a nuestro gusto, así que será genial ponerlos parecidos a nosotros y así sentirnos más identificados.

Otro rumor es, que volverán a estar disponibles viejos recursos como lo eran los recursos de salud, motosierra, armas antiguas, jetpack, entre otros. Además, estarán disponible nuevas misiones que cumplir, esto nos dará un mayor entretenimiento, y cuidado y nos volvemos adictivos.

Algo también muy interesante es que podrás jugar online y relacionarte con otros gamers y así poner el juego mucho más interesante.

Ahora, la noticia que a todos nos gusta leer y más sabiendo todo lo anterior es que podremos tener una visualización en realidad virtual, esto nos permitirá disfrutar mucho más de este magnífico juego y sentirnos como si estuviéramos viviendo la historia como si fuera nuestra propia vida, por lo que lo convertirá en un juego súper adictivo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Valve aprueba una secuela de Half-Life: Opposing Force

Pensando en ustedes, decidimos buscar diferentes opiniones y sugerencias de los usuarios sobre qué debería de tener este esperado juego.

¿Qué nos gustaría que tuviera la franquicia GTA 6?

En este GTA muchos usuarios han expresado sus ganas de poder ser la Ley en algunos momentos del juego.
  • Tener a la disponibilidad una misión en la que nosotros no seamos los malos, sino, todo lo contrario, nos gustaría hacer el papel de policías y así acabar con los delicuentes que podamos encontrar por los alrededores de la ciudad.
  • Tener más espacios en los que podamos interactuar y recorrer, sabemos que el mapa es muy amplio, pero si nos gustaría interactuar más de cerca con negocios, casas, restaurantes, supermercados, entre otros espacios.
  • Sería agradable poder elegir qué tipo de ambiente queremos, claro, sabemos que desarrollar esto debe llevar su tiempo, pero no deja de gustarnos poder elegir si queremos ambientes de los años 80’s, 70’s, entre otros.
  • Tener variedad de comida para ingerir y así disgustar nuestro paladar virtual.
  • Variedad en los mapas, ya que a muchos usuarios les gustaría movilizarse por diferentes partes del mundo, en especial una ubicación que jamás se haya utilizado en algún videojuego.
  • Algo muy importante para los latinos amantes de esta serie, es que tenga la disponibilidad del idioma español, ya que muchos sienten que pierden el tiempo leyendo los subtítulos en una misión.
  • Poder poseer más arma y mejorar las peleas cuerpo a cuerpo.
  • Permitir el multijugador en tiempo real sería genial, así podrías cumplir misiones junto con tus amigos gamers.

Como hemos visto, a pesar de las innovaciones que ha tenido GTA desde sus inicios, sus usuarios fanáticos cada vez quieren más y más, y por supuesto esto es muy beneficioso para la compañía creadora de este maravilloso videojuego que tiene más de 20 años en el mercado, y jamás ha perdido su popularidad, todo lo contrario, siempre crea expectativas en sus jugadores.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Tráiler de 'Independence Day: Resurgence' estrenado en la Super Bowl

Precio Aproximado

Se piensa que este tal vez sería el juego más costoso que logre publicar la saga de GTA hasta ahora.

Sabemos que esta es la pregunta que más nos asusta a todos, sin embargo, como fanáticos de esto videojuego estamos dispuesto a pagar el precio que sea necesario. Una buena noticia es, que existen rumores que esta nueva versión de GTA tendrá un precio similar a la Versión anterior, GTA 5, cabe destacar que el precio será adaptado al tipo de consola disponible, también que puede variar en cada país pese a la inflación y tipo de moneda.

Por lo tanto, no ha salido un precio específico en el cual podamos confiar, pero tenemos una pista, y es el precio del nuevo Red dead Redemption 2, el cual tiene un costo de 69,95€, entonces esto nos puede llevar a pensar que GTA 6 podría tener un precio igual o similar.

Ojalá nos brinden ofertas al momento de su lanzamiento para así beneficiarnos de ello. Otra manera de poder beneficiarnos es, que nos den la disponibilidad de algún paquete que podría incluir una consola de videojuegos más el GTA6, ya que existen probabilidades de que pueda ser más económico.

GTA 6 Trailer
5.6/10 5 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗