Saltar al contenido
30 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 30, 2018 a las 10:51

WhatsApp siempre ha sido el favorito de los usuarios una vez que involucra comunicación electrónica instantánea. WhatsApp es actualmente totalmente diferente de lo que era hasta hace un tiempo.

Especialmente después de que Facebook compró WhatsApp, hemos sido testigos de muchos cambios dentro de la aplicación. WhatsApp actualmente te permite cubrir tu última vista; introdujo una función de reemplazo que le permite comprender si el receptor ha leído su mensaje o no.

Todos sabemos que la función para saber quién vio su perfil de WhatsApp no ​​es oficial de WhatsApp. El equipo de WhatsApp no ​​está de humor para presentar esta función en ningún momento, ya que viola la privacidad de los usuarios.

Sin embargo, eso no debería molestarlo porque algunos desarrolladores aún asumen que es una característica que requiere WhatsApp, y, por lo tanto, tenemos estas aplicaciones para que sepa quién ha visto su perfil de WhatsApp y su imagen de perfil.

¿Quién vio mi perfil de WhatsApp en Android?

Conoce la nueva manera de poder saber si alguien ha visto tu foto de perfil en WhatsApp
La app Quién vio mi perfil WhatsApp se encuentra disponible como formato APK

La aplicación Quién vio mi perfil WhatsApp es desarrollado por alguien que se enfoca en cómo encontrar si alguien está espiando su perfil de WhatsApp y quién es él / ella. Y esta aplicación no está disponible en Google Play Store ahora, pero puedes obtenerla desde otras páginas web.

Tiene una interfaz fácil de usar, y solo necesita descargarla e instalarla, y dejar que se ejecute durante unos segundos. Luego, le mostrará los usuarios que han revisado su perfil de WhatsApp en las últimas veinticuatro horas.

  1. Simplemente descárguelo. Puede verse obligado a poner en el mercado de aplicaciones de la página de descarga en su dispositivo, y simplemente hacerlo. De todos modos, podrás desinstalarlo más adelante.
  2. Es posible que deba permitir la instalación de aplicaciones de Android de fuentes desconocidas antes de instalar esta aplicación. Por lo tanto, visite Configuración -> Seguridad -> en Administración de dispositivos, marque Fuentes desconocidas.
  3. Ahora instala la aplicación y ejecútala.
  4. Pulse el botón grande ‘ Escanear ‘ de color verde.
  5. Espera unos segundos mientras escanea todos tus contactos para averiguar quién vio tu perfil de WhatsApp.
  6. Una vez que haya examinado todos sus contactos, mostrará una lista completa de todos los usuarios que han visitado su perfil en WhatsApp ese día.

¿Cómo saber si alguien verificó tu perfil de WhatsApp en iPhone?

Conoce la nueva manera de poder saber si alguien ha visto tu foto de perfil en WhatsApp
WRevealer es otra aplicación que te permite descubrir quién te está acosando

WRevealer es otra aplicación que te permite descubrir quién te está acosando en WhatsApp en un iPhone o iPad. Esta aplicación está disponible en el mercado solo para dispositivos iOS y, lamentablemente, no hay una versión de Android disponible.

WRevealer es un tweak de Cydia para dispositivos con iOS 8, 9 +, sin embargo, necesita del jailbreak en su dispositivo. Es un truco pagado, sin embargo, están haciendo una prueba de un día que podrás usar para verificar si funciona de verdad. Si no está satisfecho con él, puede cancelar su suscripción.

  1. Instale WRevealer en su dispositivo.
  2. Abre la aplicación, y verás una pantalla de inicio de sesión. La aplicación necesita que crees una cuenta e inicies sesión antes de poder usar cualquiera de sus opciones.
  3. Luego abra WhatsApp -> Contactos -> Actualizar.
  4. Una vez que hayas hecho eso, regresa a WRevealer y presiona el botón ” Buscar “ en el lado derecho.
  5. Tomará un tiempo buscar y luego presentarle el informe de búsqueda. Además, le permite guardar un montón de listas de informes para futuras consultas.

La única desventaja de usar esta aplicación es que tendrás que pagar después del primer día gratis. Si comparte o twittea al respecto, obtendrá un día adicional sin cargo. Después de los días libres, hay 3 planes de suscripción para usted: mensual, semestral y anual que cuestan $ 10, $ 51 y $ 84 respectivamente.

Conoce la nueva forma de saber si alguien ha visto tu foto de perfil en WhatsApp
Valora el artículo