Saltar al contenido
18 enero, 2019 - Actualizado enero 18, 2019 a las 14:08

Facebook es hoy en día unas de las redes sociales más usadas a nivel mundial, posee muchas variantes en la actualidad, así que no lo podemos enmarcar en que solo es una red para publicar estados, fotos o vídeos.

Actualmente en red social de Facebook puedes conversar con otras personas, posee una opción para las empresas, y hasta posee juegos para pasar el rato. A través de este artículo estaremos conversando sobre como hackear Facebook sin utilizar programas.

Hackear Facebook sin programas

Con este artículo te convertirás en todo un maestro del monitoreo y baneo de esta red social.

Puede que necesites saber la contraseña de alguna cuenta de Facebook en algún momento de tu vida, el problema es que no posees suficiente tiempo disponible para encontrar algún programa que realice el trabajo.

Pero para ello no necesitas utilizar algún programa, hackear Facebook sin utilizar programas es posible de realizar. Puedes realizar la siguiente opción:

Con ayuda de un sitio web

Existen sitios web que te van a ayudar a realizar el hackeo de Facebook sin programas, la mayoría de estos sitios web funcionan de una manera muy similar, sólo debes utilizar tu navegador para realizar el procedimiento.

Una vez encontrada la página web, te pedirá ingresar el enlace del perfil de la persona que deseas hackear, la página web hará la función de hacking, por lo general solo debes llenar una encuesta y listo.

En todo caso existen muchas páginas que te ofrecen este tipo de servicios, en algunos casos te pueden otorgar la información respondiendo algunas preguntas y en otros casos vas a tener que pagar.

Realizarlo de forma online

Para ello debes tener acceso al correo electrónico de la persona que vas a hackear, el siguiente paso es ingresar a Facebook y seleccionar en “Olvidé mi contraseña”.

Llegará un código al correo, este código vas a poder realizar un cambio de clave. Una vez hecho el cambio de contraseña podrás acceder a la cuenta de la víctima.

Hackear Facebook sin programas y sin encuestas

¿Hackear esta red social sin programas ni encuestas es posible? Averígualo tú mismo con esta información.

En caso de que deseas realizar el hackeo de Facebook sin programas pero no quieres realizar encuestas, también existen opciones para ti que te diré a continuación:

Utilizando el xploits

Este tipo de hackeo consiste en realizar una especie de página web engañosa, será una página similar a Facebook, la persona debe ingresar sus datos de usuario y automáticamente quedará guardada la información.

Con la información guardada podrás ingresar a la cuenta de la víctima. Este método parece irreal pero la verdad funciona, ya que la página engañosa se parece mucho a Facebook, sólo que modifica la dirección URL

Para conseguir xploits tendrás que realizar la búsqueda en tu navegador favorito, una vez que la encuentres sólo debes seguir los pasos que te dictan y listo.

Utilizando tu navegador

Este método es un poco complejo pero también es efectivo. Consiste en utilizar la información guardada como el cache, cookies, etc. El paso más sencillo es buscar la información en el historial de contraseñas guardadas.

Para que sea efectivo, obligatoriamente la víctima debe ingresar a su cuenta de Facebook en la misma computadora o laptop que utilizas para averiguar la contraseña.

Así que el paso más importante que debes realizar es invitar a la persona a utilizar tu computador y esperar que pueda ingresar a la red social.

Utilizando el correo electrónico

También se puede lograr hackear el Facebook sin programas por medio del correo electrónico, y para realizarlo sólo deberás guardar el enlace del perfil de la persona que deseas hackear.

Ahora utiliza tu navegador favorito y escribe “fb hacks, selecciona la primera opción de buscador, en la siguiente ventana debes pegar el enlace de la víctima.

El sitio web le enviará un correo electrónico a la persona en cuestión y luego de que la persona haya colocado sus datos, te llegará un correo con la información. Recuerda que para ello solo debes registrarte en el sitio web.

¿Cómo hackear una cuenta de Facebook fácil y rápido sin programas?

Con este sencillo tutorial vas a tener el Facebook de esa persona determinada en tus manos.

Existe una manera para hackear cuentas de Facebook sin programas de manera fácil, y es utilizando tu propio computador, en este proceso no vas a utilizar programas, ni páginas web.

Sólo vas a necesitar tu computador y utilizar una extensión de tu navegador favorito, debe ser una extensión para guardar datos sin pedir permiso al usuario.

Esto permitirá que el usuario pueda ingresar a su cuenta por medio de tu computador, y sin importar que no de permisos para guardar los datos de su cuenta, la extensión está guardando su información.

Te recomiendo realizar la búsqueda de la extensión por medio de tu navegador favorito en caso de que no sepas el nombre de la extensión que vas a utilizar.

¿Cómo hackear los juegos de Facebook sin programas?

Visualiza siempre cuáles son los juegos que más utiliza tu víctima para que puedas hackear cada uno de ellos.

Si lo que buscas es hackear juegos de Facebook sin programas, te puedo comentar que también es posible, para ello vamos a utilizar una página web que nos permitirá realizar el método.

Debes ingresar a tu cuenta de Facebook y abrir el juego que desees, luego de esto realizar el siguiente procedimiento:

  • Una vez que cargue el juego de Facebook vas a realizar clic derecho en la parte de abajo del juego.
  • Aparecerá un cuadro y vas a seleccionar la opción de “ver fuente del maco”.
  • Te direccionará a página llenas de códigos, presiona simultáneamente el botón de “Control y el botón de F” para que te aparezca la opción del buscador.
  • Escribe dentro de él “userkey” y aparecerá la opción de “userkey y flash user”.
  • Ahora debes abrir otra ventana u otro navegador y buscar “eu”, seleccionar la primera opción y luego que inicie la página, escoge la opción de “social wars”.
  • Debes llenar la información que te aparece en pantalla con la información en donde se encuentran los códigos, tanto el userkey como el Facebook id, eliges el tipo de hackeo que deseas y rellenas el captcha.
  • Realizar clic en el botón verde, esto cargará nuevamente la página en donde vas a rellenar nuevamente los requisitos y dale clic al mismo botón verde.
  • En caso de que no vuelva a cargar nuevamente la página, quiere decir que el hackeo está realizado.