Saltar al contenido
13 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 13, 2018 a las 14:10

Considerada como una de las series de Netflix de mayor éxito de los últimos tiempos, The Haunting Of Hill House ha cosechado un gran éxito la audiencia.  Desconocida hasta su estreno en Netflix, nos narra la vida de una familia que se traslada a una mansión enorme, en la que tienen lugar toda una serie de acontecimientos paranormales y apariciones fantasmales.

El éxito de esta propuesta de serie ha sido indiscutible, causando auténtico furor con tan solo 10 episodios entre sus espectadores. Lo cierto es que tanto éxito, ha generado una gran cantidad de rumores, entre otros, la posibilidad de continuar con una segunda temporada, spin off o cualquier otro tipo de continuación acerca de la vida de sus protagonistas. Las incógnitas son numerosas y los rumores no hacen más que aumentar con el transcurso de los días.

Considerada por la audiencia como una de las series de mayor éxito del 2018,  ha contado con un repertorio de actores conocidos. Aunque tan sólo han sido 10 los capítulos, lo cierto es que a los seguidores de la serie les ha parecido bastante poco.  Han sido numerosas las dudas pendientes de resolver y son muchos los seguidores de la serie que se plantean preguntas sobre el futuro de la serie.

¿Cómo se explica el éxito de The Haunting Of Hill House?

La actuación de sus intérpretes es uno de los aspectos más destacados.  Además de la clásica historia de una mansión en la que suceden acontecimientos paranormales y por supuesto una mansión llena de secretos por descubrir. Esto ha maravillado a la audiencia y ha catapultado a la serie con multitud de reconocimientos.

Algo de la serie que hemos podido observar es la aparición de distintos fantasmas,  una historia que engancha sobre una familia en una mansión enorme y una narración realmente efectiva.  Pausada por momentos, llena de dudas por otros, en definitiva, una historia realmente bien narrada que consigue desgranar la vida de sus protagonistas.

Progresivamente los acontecimientos paranormales iban adquiriendo sus respectivas explicaciones,  convirtiendo lo extraordinario en comprensible. Fuera como fuese The Haunting Of Hill House ha supuesto una propuesta que va más allá de lo paranormal.  Gente de todo el mundo ha quedado cautivada con la historia de sus personajes y esperan una segunda temporada. Sí la habrá o no, el tiempo lo decidirá.  

The Haunting of Hill House

¿Se sabe si habrá una segunda temporada de The Haunting Of Hill House?

En recientes declaraciones Carla Gugino, que es una de las actrices protagonistas de esta serie dejó caer la posibilidad de una segunda temporada.  Nada está confirmado por ahora en Netflix pero atendiendo a las cifras de audiencia, parece factible.

Otra de las personas responsables de la serie, en este caso Mike Flanagan, que formó parte del equipo de producción, también afirmó recientemente que le gustaría continuar con la narración de esta historia. Como no especificó mucho más al respecto, las dudas son más que razonables y los rumores continúan. Aunque no hay nada confirmado todavía por parte de Netflix, podría haber una segunda temporada de The Haunting Of Hill House.

Y tú, ¿piensas que se continuará con una temporada segunda?