Saltar al contenido

Seguramente eres de los que no sólo te gusta utilizar teléfonos inteligentes sino que te preocupas por el tener que poseer aquel teléfono que te pueda llegar a proporcionar más prestaciones para tu uso personal y/o profesional.

Muchas veces los fabricantes del teléfono entre una versión y otra, cambian totalmente el modelo, si bien es a nivel de hardware, es decir su forma y arquitectura interna o lo más común entre una versión y otra existen cambios en muchos detalles que lo hace diferente.

Es por esto que Huawei lideriza al igual que otras Marcas de fabricantes de teléfonos inteligentes y este mercado debido a sus avances tecnológicos y ergonomía de sus equipos ha gustado tanto. En el año 2018 lanzó su línea P Smart, con dos modelos muy similares entre sí, pero con diferencias que los hacen únicos.

 Similitudes entre Huawei P Smart+ vs Huawei P Smart 2019

Los 2 teléfonos son una potencia digital y con el que vas a disfrutar en grande. ¿Con cuál modelo te quedarías tú?
  • Pantalla de 19,5:9 con resolución FullHD+
  • Procesador Kirin 710, GPU Turbo 2.0
  • Batería con mínima diferencia 3.340 mAh (Huawei P Smart+) y 3.400 mAh (Huawei P Smart 2019)
  • Memoria interna de 64 GB con posibilidad de expandir con microsd

 Diferencias entre Huawei P Smart+ vs Huawei P Smart 2019

Ambos móviles cuentan con distintas diferencias que los vuelven únicos y te brindarán una experiencia inolvidable.

Tomamos para ello, los indicadores más solicitados por quienes buscan un teléfono inteligente:

  • Diseño: A simple vista se ven muy iguales, sin embargo el peso, tamaño y pantalla son diferentes, el Huawei P Smart+ es más pesado por poseer una pantalla de cristal cuyo tamaño es de 6,3 pulgadas, llega a pesar 166 gramos.
  • Mientras que el Huawei P Smart 2019 posee una pantalla de plástico, con un tamaño de 6,21 pulgadas, pesa 160 gramos.
  • El Huawei P Smart+ es más sucio (Por así decirlo) que el Huawei P Smart 2019 por su pantalla de policarbonato, ya que deja las huellas manchadas. Sin embargo los colores y nitidez, es un verdadero espectáculo.
  • Rendimiento y autonomía: Aunque hablemos que tienen el mismo procesador, la diferencia que hace al Huawei P Smart+ más potente es que, éste posee una Memoria RAM de 4gb y un sistema operativo OREO, mientras que Huawei P Smart 2019, sólo tiene 3Gb con un Sistema operativo PIE, lo que lo hace un poco menos rendidor.
  • Fotografías: Realmente con ambos modelos podemos realizar hermosas fotografías, existen diferencias que hacen que el Huawei P Smart+ supere al Huawei P Smart 2019 en cuanto a fotografías, debido a sus cámaras.
  • El Huawei P Smart+ cuenta con 2 cámaras frontales una de 24 megapíxeles f/2.0 apoyada con otra cámara de 2 megapíxeles para la capturar la profundidad, frente a un único sensor de 8 megapíxeles con lente f/2.0 del Huawei P Smart 2019.
  • La cámara trasera el Huawei P Smart+ cuenta con 16 megapíxeles con apertura f/2.0 también con un apoyo de un sensor de 2 megapíxeles con apertura f/2.0, mientras que el Huawei P Smart 2019 tiene una cámara de 13 megapíxeles, menos resolución pero más luminosidad también cuenta con un sensor de 2 megapíxeles con apertura de f/2.0, igual que el Huawei P Smart+.