Saltar al contenido
1 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 1, 2018 a las 09:24

En la actualidad nos encontramos en un punto en donde pareciera que, aparte de las pantallas flexibles, las que representarán la generación siguiente de móviles van a usar un tipo de elemento para lograr prescindir del “Notch” actual, el cual representa un accesorio mucho más estándar en dispositivos móviles del mercado

Así mismo, estos tipos de accesorios no van a ser otra cosa que el llegar a integrarle a la cámara frontal debajo de la pantalla del teléfono, y poder llegar a darle utilidad a un tipo de ranura en estos componentes, algo en lo que se ha podido concretar y en lo que la marca de “Huawei” tiene puesto el ojo.

Por lo tanto, se podría llegar a creer que la era del Notch se encuentra tocando su fin, debido a que lo más habitual y visionario por Huawei, sería que en el año de 2019 se logren observar los modelos con gamas medias, que logren demostrar la velocidad de evolución del mercado en movilidad de una forma muy impresionante

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Conoce la “Ciber Pereza” la causa de despidos de muchos hombres en la actualidad

¿Cómo se reflejaría dicha integración y utilidad de la pantalla en Huawei?

Los expertos han notado que el punto principal de Huawei se ha logrado centrar en encontrar un tipo de patente con la que se logrará integrar su cámara determinada justo debajo de la pantalla, y para eso se pretende usar una muy pequeña ranura en el papel correspondiente.

Por otro lado, existen otros fabricantes que han reflejado que su manera de este tipo de elemento será alargada y completamente fina, para que se permita la utilización con distintas funciones para sus usuarios.

Utilidad de la ranura de esta patente

Gracias a toda su forma y dimensión, lo más probable es que se piensa que en la ranura se logre integrar un tipo de altavoz que llegue a permitir dotar a toda su terminal con respecto al sonido.

No obstante, gracias a sus propias dimensiones, no se debe descartar que algunos sensores que se encuentran presentes en esta ubicación, por lo que lo primero que se le debería venir a la mente de los usuarios sería el tipo de reconocimiento facial con una versión mejorada en 3D, eso quiere lograr Huawei.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Qué es la sextorsión y cómo puedes salvarte de caer en él?

Se debe mencionar que, como la cámara se va encontrar ubicada en la parte baja del panel frontal, el tener que integrar un Notch a su utilidad resulta ser sumamente innecesario.

¿Por qué podría representar una opción agradable para otros fabricantes?

Esto se podría reflejar en la relación de las patentes, debido a que, en otras empresas como la de la “LG” ya han logrado optar por su propia patente, y de otras tales como “Samsung”, que no descartarían en su totalidad la utilización de dichas cámaras bajo la pantalla en dispositivos desarrollados próximamente.

Sin embargo, no creemos que el Galaxy s10 se haya colocado como el primero de estos dispositivos en contar con dicha patente.

Además, en estos momentos estará por verse el nuevo modelo con el que la compañía de Huawei se trae en mente para lograr que este utilice dichos paneles flexibles y lograr apuntar como el futuro de los Smartphones.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El futuro de los coches eléctricos
Huawei y su nueva camara en pantalla
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗