Saltar al contenido
16 agosto, 2017 - Actualizado agosto 16, 2017 a las 20:23

Si estás agotado del Wallpaper predeterminado de WhatsApp -ese popurrí de dibujos sobre un fondo beis- tal vez sea el instante de mudar el fondo de pantalla de WhatsApp . Las opciones de personalización te dejarán amoldar la aplicación a tu gusto y asimismo aportar un tanto de aire limpio al diseño de cuando en cuando.

Aprende a Descargar una Playlist de Spotify

Descargar miles de Imágenes de emojis para fondo de pantalla

Cada vez dedicamos más tiempo a las aplicaciones de correo instantánea mas muchos usuarios jamás han probado a mudar el fondo de pantalla de esta aplicación de correo. Si bien el wallpaper no sea perceptible para nuestros contactos, cuidar estos detalles ayuda a vencer la monotonía. Además de esto, WhatsApp lo pone muy simple e inclusive nos ofrece un bulto de imágenes para descargar desde Google Play.

Para mudar el fondo de pantalla de WhatsApp debemos entrar en una charla abierta con algún contacto o bien conjunto.

En el menú desplegable de el rincón superior derecha encontraremos la opción “Fondo”. Después, deberemos escoger la localización de la imagen: “documentos” si procede de la carpetita de descargas del móvil inteligente, “WhatsApp” si deseamos descargar un bulto de entapices, “por defecto” para regresar a los dibujos sobre fondo beis y, finalmente, “sin fondo”, esto es, un color sólido sin texturas ni estampados.

Descargar WhatsApp Spy Gratis

imagenes-de-emojis-para-fondo-de-pantalla-9 imagenes-de-emojis-para-fondo-de-pantalla-10 imagenes-de-emojis-para-fondo-de-pantalla-4 imagenes-de-emojis-para-fondo-de-pantalla-3 imagenes-de-emojis-para-fondo-de-pantalla-2 imagenes-de-emojis-para-fondo-de-pantalla-1 imagenes-de-emojis-para-fondo-de-pantalla-5 imagenes-de-emojis-para-fondo-de-pantalla-7 imagenes-de-emojis-para-fondo-de-pantalla-8

Imagenes de emojis tumblr para fondo de pantalla
El día de hoy hemos querido compendiar en una galería las mejores Imágenes de emojis para fondo de pantalla para WhatsApp de Internet. Es conveniente visualizarlos desde el móvil para facilitar el proceso. Una vez en la galería, podemos descargar la imagen que más nos guste pulsando en “guardar imagen”. Esto guardará el fichero en la carpetita de descargas del teléfono.

Descargar B612 para mejorar tus fotos

imagenes-de-emojis-para-fondo-de-pantalla-11 imagenes-de-emojis-para-fondo-de-pantalla-12 imagenes-de-emojis-para-fondo-de-pantalla-13 imagenes-de-emojis-para-fondo-de-pantalla-14 imagenes-de-emojis-para-fondo-de-pantalla-15 imagenes-de-emojis-para-fondo-de-pantalla-16 imagenes-de-emojis-para-fondo-de-pantalla-17 imagenes-de-emojis-para-fondo-de-pantalla-18 imagenes-de-emojis-para-fondo-de-pantalla-19 imagenes-de-emojis-para-fondo-de-pantalla-20

[ratings]