Cómo instalar GBWhatsApp sin perder los chats y los archivos multimedia

GBWhatsApp es una de las versiones modificadas de WhatsApp más populares que hay en la actualidad, sin embargo, muchos se limitan a no instalarlo porque no quieren perder sus conversaciones y archivos multimedia. Por suerte, existe una forma de instalar este mensajero sin perder estos datos, y a continuación te desvelamos cómo lograrlo.

Aunque GBWhatsApp es sólo una versión modificada de la aplicación oficial, no se pueden tener instaladas las dos al mismo tiempo, por eso debes seguir estos pasos para conservar tus mensajes y archivos multimedia.

[irp posts=»12599″ name=»Cómo descargar e instalar la última versión de GBWhatsApp para Android»]

Instalar GBWhatsApp sin perder datos o archivos multimedia

  1. Primero que nada debes descargar GBWhatsApp desde este enlace y transferirlo a tu teléfono
  2. En tu teléfono activa la opción de Orígenes desconocidos desde Ajustes > Seguridad
  3. Abre tu aplicación oficial de WhatsApp y luego presiona el menú de ajustes, dentro ve a la sección de Chats y llamadas y selecciona Guardar chats.
  4. Presiona el botón verde para respaldar tus mensajes y archivos multimedia.
  5. Ahora ve al explorador de archivos (si no tienes uno instalado por defecto instala uno desde Google Play) e instala GBWhatsApp como lo harías con cualquier otra aplicación.
  6. Abre GBWhatsApp, escribe tu número de teléfono y luego selecciona Copiar datos, la aplicación inmediatamente buscará una copia de seguridad en tu teléfono. Por último, pincha en Restaurar.
  7. Listo, GBWhatsApp se abrirá y verás los mensajes que tenías guardados.
  8. Por último, tan sólo tienes que desinstalar la aplicación oficial de WhatsApp para no tener problemas con su uso.

Esta es la forma más fácil de instalar GBWhatsApp en cualquier Android sin perder los chats o archivos multimedia, si tienes más dudas respecto a este proceso contáctanos en la sección de los comentarios para poder solucionarlo7.

25 comentarios en «Cómo instalar GBWhatsApp sin perder los chats y los archivos multimedia»

  1. Es buena pero es dificil al descargar es mejor q la coloquen en google play store muchas personas quieren contar con esta aplicación pero no es posible por q es dificil al descargarse necesito ayuda por faaa!!!😐

    Responder
  2. hola, comento,,, 6 meses atrás perdí mi teléfono, no recordé mi cuenta y al probar con muchas cuentas y contraseñas, esta fue encajonada, quisiera saber si a través de este whatsapp se puede ya que en algunas opciones aparece la cantidad de contactos que estaban agendados, como al querer formar algún grupo, me muestra la opción 0 de 256 contactos, y yo solo tengo 156,,

    Responder
  3. Hola, perdona necesito ayuda he descargado GBwhsapp y he perdido mis chats y mis contactos, aún no fusiona la el GB whsapp porque al final no pude instalarlo, como les cuento he perdido los contactos y los chats, por favor ayuda. Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario