Saltar al contenido
11 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 11, 2018 a las 12:43

Uno de los mejores meses del año para ver series de ciencia ficción y terror es el mes de Diciembre.  Las próximas navidades están cargadas de novedades de series como es el caso de Into the Dark.  Si quieres disfrutar de una gran cantidad de escenas de miedo,  sorpresas inesperada y pasar un buen rato, solo o en compañía de las personas que tú quieras, te proponemos esta interesante opción.

Desde este mismo 8 de diciembre los espectadores están disfrutando de los tres primeros capítulos de Into the Dark titulados como: The body,  Flesh & blood y Pooka.

¿Sabías que hay participación española en esta serie? Nacho Vigalondo,  un popular realizador español participa de esta serie.  Aunque hasta la fecha se desconocen una gran cantidad de datos sobre la serie,  estamos ansiosos por verla, porque sabemos que encantará a nuestros lectores.

¿Qué es lo que sabemos sobre Into the Dark hasta ahora?

Un dato que probablemente desconocías es que su estreno tuvo lugar el 5 de diciembre en USA. Tres días más tarde el 8 de diciembre,  a través del HBO España  llega a este país.

¿Cuántas temporadas de esta serie habrá?

Sabemos que la primera temporada de Into the Dark contará con un total de 12 episodios. Lo episodios tienen distintas historias que son diferentes entre sí.  Así por ejemplo, Nacho Vigalondo conocido por su influencia en “Colossal”,  es el encargado de dirigir el tercero de los episodios. Bajo el nombre de Pooka,  que así se titula aquel episodio, un parado de larga duración encuentra un trabajo en el que ha de disfrazarse con un peluche.  Como podéis imaginar pasará muy poco tiempo hasta que empiecen a suceder situaciones extrañas.  

¿Quiénes son los actores y personajes de la serie?

La aparición de los diferentes actores y personajes es de lo más variado.  Algunos de los actores son conocidos mientras que otros no tanto. Dentro de los más populares encontramos algunos actores de la talla de Tom Bateman  al que seguramente recuerdes por su papel en “Jekyll  y Hyde”, al igual que otros como Matt Lauria,  que probablemente te resulte familiar por su interpretación en “Friday Night Lights”,  este último tiene un papel muy relevante en el quinto de la episodio.  Tan solo son algunos ejemplos de algunos de los intérpretes que aparecen en esta serie, entre otros de los muchos que aparecen en ella.

serie Into the Dark

¿Qué es lo que esperamos sobre Into the Dark?

  • Sabemos que es difícil que todos los episodios gusten a los espectadores,  pero sin duda es una de nuestras acciones preferentes estas navidades.
  • Está por ver cuál es la acogida por parte del público español de la serie y si ésta finalmente tendrá el éxito que se espera de ella, teniendo en cuenta el equipo de profesionales que hay detrás de su producción.

Y tú ¿escuchaste hablar acerca de Into the Dark?  Nuestra recomendación para esta fecha es que disfrutes de los capítulos de la serie y nos dejes tus impresiones cuando la hayas visto.