Saltar al contenido
10 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 10, 2018 a las 22:53

 

Apple es una compañía sumamente reconocida por su costumbre de introducir innovaciones a sus productos de manera sumamente constante, esto se traduce en dispositivos cada vez más avanzados que continúan impresionando al público.

Una de las innovadoras características que más esperan los usuarios dentro de esta gama de dispositivos es un nuevo sensor posicionado en la pantalla de los móviles, sensor que permitiría al móvil reconocer la huella dactilar de su usuario.

Pese a que esta tecnología ya se encuentra disponible en una gran variedad de teléfonos Android, los usuarios de Apple siguen a la espera de que esta característica sea añadida a los dispositivos de este fabricante.

¿Cuándo se puede esperar un sensor de huellas digitales en pantalla para los móviles de Apple?

Iphone nuevo sensor en pantalla 1.
Muchas han sido la promesas sobre la posible fecha de aparición de este increíble sensor.

La fecha de inclusión del sensor para huellas en la pantalla de los dispositivos móviles de Apple sigue sin ser confirmada, no obstante, según un muy importante y reconocido analista de KGI Security, Ming-Chi Kuo, esta innovación podría tardar en aparecer.

Resulta muy importante destacar que Ming-Chi Kuo es un analista sumamente respetado dentro del mundo de Apple y ha sido responsable de múltiples filtraciones correspondientes a los dispositivos de la misma marca.

Desde luego, sus filtraciones no han sido acertadas al cien por ciento en todos los casos, no obstante, si han sido sumamente próximas a lo visto en el producto una vez liberado en el mercado.

El nuevo sensor en la pantalla de los iPhone podría llegar a finales de dos mil diecinueve o inicios de dos mil veinte según comenta Omicrono, por lo que por el momento, sólo queda esperar a que Apple perfeccione su sistema.

Además, es posible que estos usuarios deban esperar un par de años más para ser capaces de disfrutar del más novedoso sensor en la pantalla de los móviles Apple.

La identificación de rostro, el método de seguridad que Apple seguirá implementando por ahora

Iphone nuevo sensor en pantalla 2
Con este sensor, dichos teléfonos móviles llevaran su método de seguridad al siguiente nivel.

Aunque el público deberá esperar un par de años para poder disfrutar de esta asombrosa característica en sus iPhone, Apple no ha dejado varados a sus usuarios, pues la compañía prefiere (al menos por ahora) apostar por el sistema de identificación de rostros.

Según Omicrono, este sistema no es para nada despreciable, pues Apple ha conseguido hacerlo funcionar de manera mucho más precisa y eficaz de lo que cualquier otro fabricante ha logrado, por lo que, después de semejante logro, es poco probable que dejen este sistema de lado.

En palabras del mismo Ming-Chi Kuo, Apple tiene la intención de comprobar y estudiar el desempeño de este sensor en los productos de la competencia para poder perfeccionar su propia versión del mismo e implementar el nuevo sensor de la pantalla de iPhone en algunos años.

De la misma forma, Samsung estaría intentando una estrategia parecida con el identificador de rostros, sistema que se rumorea sería incluido a corto plazo a sus productos, por los momentos, solo queda esperar que Apple comparta los avances de sus próximas innovaciones.

iPhone y el nuevo sensor de huellas digitales
Valora el artículo