Saltar al contenido

Jugar en pc supone una gran cantidad de constantes actualizaciones al equipo, por lo que puede resultar sumamente costoso tener los últimos juegos del mercado en tu pc, incluso puede resultar mucho más costoso que jugar en consola.

No obstante, jugar en pc puede brindar una experiencia de juego única que no es posible obtener en consola, por lo que a pesar de que puede resultar más costoso, muchos usuarios prefieren utilizar el ordenador para jugar en lugar de las consolas.

No obstante, es posible jugar en ordenador sin invertir una fortuna en el equipo, a continuación podrás disfrutar de una lista con los mejores juegos para pc con pocos requisitos de sistema operativo, así como los requerimientos que necesitan.

League Of Legends “LOL”

Juegos LOL
Este juego no solo exige muy pocos requisitos, sino que es en extremo divertido.

Poca o ninguna presentación necesita este título, se trata de uno de los videojuegos en línea más populares de los últimos tiempos, posee una gigantesca comunidad de jugadores y hasta su propio torneo profesional.

  • Los requisitos mínimos del League Of Legends, para jugar no es necesario tener un ordenador de última generación, por ello para poder disfrutar de League Of Legends necesitarás un procesador de 2Ghz.
  • Así mismo requerirás de 1 gigabyte de RAM, lo cual no está nada mal, ya que la gran mayoría de computadores de los últimos años alcanza e incluso superan con comodidad este número.
  • Por otra parte, para poder instalarlo requerirás de un mínimo de ocho gigabytes de espacio disponible en el disco duro de tu ordenador, siendo un juego de relativamente poco peso.
  • De la misma manera, necesitarás como mínimo una gráfica que sea compatible con Shader 2.0 o DirectX 9.0c.
  • Finalmente, para poder correr el League Of Legends en tu ordenador necesitarás contar con un sistema operativo Windows 7 o superior.

Como puedes ver, los requisitos que pide League Of Legends no son nada exagerados, por lo que cualquier ordenador relativamente reciente es capaz de correrlo sin problemas, por otra parte, por su enorme comunidad, sin duda pasarás ratos muy divertidos jugándolo.

Batman Arkham Asylum

Juegos Batman
¿Te gusta el mundo de DC? pues este juego te encantara.

Los juegos de súper héroes son algunos de los más grandes favoritos del público, y con Batman Arkham Asylum estamos sin duda ante una obra maestra, pues muestra a uno de los mejores Batman de los videojuegos en un juego de acción con mundo abierto.

  • Para poder ser capaz de disfrutar del videojuego Batman Arkham Asylum requerirás de un procesador Intel de 3Ghz, aunque cualquier AMD Dual Core cumplirá satisfactoriamente con el trabajo.
  • En cuanto a la memoria RAM requerida, si juegas en Windows XP, necesitarás de 1 gigabyte de RAM, en cambio, si juegas en otro sistema operativo, como Windows 7, necesitarás de dos gigabytes de RAM.
  • En cuanto a la tarjeta gráfica que necesitarás para jugar al Batman Arkham Asylum puedes utilizar una NVIDIA 6600, una ATI 1300 o una DirectX 9, cualquiera de estas tarjetas gráficas te servirán para correr satisfactoriamente este título.
  • En lo que se refiere al espacio disponible en tu ordenador, ocho gigabytes de memoria interna en tu disco duro serán suficientes para poder instalar satisfactoriamente el Batman Arkham Asylum.
  • Finalmente, deberás disponer de un sistema operativo Windows XP o superior para poder jugar a Batman Arkham Asylum.

De esta forma podrás disfrutar de uno de los mejores títulos en la historia de los juegos de súper héroes en tu pc, así como uno de los juegos más aclamados de la serie de Batman, tanto por historia como por personajes.

World Of Warcraft “WoW”

Juegos World Warcraft
La diversión de este juego, hará que dures horas frente a tu pantalla.

Uno de los videojuegos más influyentes, famosos e históricos de todos los tiempos, cuando se trata de juegos de multijugador masivo en línea, Word of Warcraft es sin duda la mayor referencia a tomar en cuenta.

  • Debes tener en cuenta que Blizzard (La compañía desarrolladora del juego) ha actualizado el mismo en varias ocasiones, por lo que los requisitos mínimos han aumentado, a continuación podrás ver la lista de requisitos actualizados para jugar al Word of Warcraft.
  • Para poder correr este videojuego, necesitas de un procesador Intel Core 2 Duo E8500 o bien un AMD Phenom II X3 720.
  • La tarjeta gráfica en tu equipo debe ser una GeForce GT440, una Radeon HD 6570 o bien una Intel HD 5000.
  • A su vez, tu ordenador debe contar con 2 gigabytes de memoria RAM para que te sea posible correr el juego de forma fluida.
  • Ahora bien, para poder descargar el juego necesitarás un espacio de almacenamiento disponible en tu disco duro de cuarenta y cinco gigabytes, lo cual se podría decir es el mayor requisito que pide este juego.
  • El sistema operativo que deberás utilizar para poder correr Word of Warcraft en tu ordenador debe ser Windows 7 o superior.

No cabe duda que este videojuego es uno de los más grandes títulos de todos los tiempos, además de contar con una de las más grandes comunidades de cualquier juego de video.

Counter Strike: Global Offensive “CS:GO”

Juegos Cs
Clásico, divertido y muy fácil de descargar, eso obtendrás con “Cs global”.

Cuando se trata de juegos de disparos, pocos llegan al nivel de Counter Strike, siendo uno de los más clásicos videojuegos de este género, de igual forma, posee una gigantesca comunidad y su propio campeonato mundial.

  • Counter Strike: Global Offensive requiere de un procesador Intel Core 2 Duo E6600 o bien un AMD Phenom X3 8750, con cualquiera de estos este título funcionará apropiadamente.
  • Por otra parte, deberás tener 2 gigabytes de RAM como mínimo para que el juego corra de forma apropiada en tu ordenador.
  • Igualmente, tu tarjeta gráfica deberá ser de 256 Megabytes, bien una DirectX 9.0c.
  • El juego ocupa quince gigabytes de espacio en el disco duro de tu dispositivo, por lo que posee un peso considerable.
  • A su vez, el sistema operativo necesario para utilizar esta versión de Counter Strike debe ser Windows 7 o superior.

Con estos requisitos podrás disfrutar de uno de los mejores juegos de disparos en primera persona de la actualidad en tu ordenador sin inconvenientes.