Saltar al contenido
3 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 4, 2018 a las 07:55

Starcraft es considerado como uno de los juegos icónicos de la compañía desarrolladora de videojuegos Blizzard Entertainment. A lo largo de los años han sido muchos los jugadores aficionados y profesionales que han dedicado una gran cantidad de horas al universo de Starcraft.

Con sus tres razas principales: terran, zerg y protoss, es uno de los videojuegos de estrategia en tiempo real de mayor público y con un mayor número de seguidores en todo el mundo.

¿Cómo jugar a Starcraft : Brood War en ordenador y gratuitamente?

Si sientes cierto anhelo de tiempos pasados, este videojuego del año 1998 seguramente te traerá una gran cantidad de recuerdos. A continuación te explicamos cómo puedes jugar a Starcraft : Brood War gratuitamente para que puedas disfrutar de este fantástico videojuego de estrategia.

Haz esto

  • Primero, accede a la página oficial de Blizzard Entertainment, porque a través de esta página debes realizar una serie de acciones para jugar a este videojuego.
  • Segundo, haz clic para entrar en el apartado correspondiente a Battle.net, que no es más que un sitio en la nube a través del cual jugaras tus partidas de Starcraft : Brood War.
  • Tercero, en caso que no tengas cuenta de usuario en Battle.net, abre una nueva con tu dirección de correo electrónico habitual.
  • Cuarto, escoge tu battletag, esto es un nombre de usuario que debes usar en la plataforma para acceder a ella. No te preocupes, porque todo el proceso es gratuito y no tiene ningún tipo de coste económico.
  • Quinto, entra en el apartado de Starcraft.
  • Sexto, una vez en la sección correspondiente del videojuego, debes apreciar un recuadro “Jugar gratis”. Se diferencia fácilmente porque tiene un fondo de color azul.
  • Séptimo, descarga el cliente del videojuego para Windows o Mac, la opción que tú prefieras.
  • Octavo, abre el archivo ejecutable en tu ordenador. A continuación debes ingresar con tu cuenta de usuario que creaste o tenías, como te hemos indicado en el primero de los pasos a seguir.
  • Noveno, por último debes hacer clic en el icono, que seguramente hayas instalado en el escritorio de tu ordenador, de Battle.net para iniciar el videojuego de Starcraft: Brood War y disfrutar de las partidas que quieras.

¿Por qué motivo deberías jugar a Starcraft : Brood War?

Una de las principales ventajas de este videojuego de estrategia es que existen diferentes modalidades como por ejemplo, 1vs1, 2vs2, 3vs3 o incluso 4vs4, entre otras. Además de esto, su modo de campaña es muy interesante y te ayuda a familiarizarte con las diferentes opciones de este videojuego.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼   Según fuentes oficiales, ya es posible contar con la piel artificial

jugando a Starcraft Brood War

Pese a que es bastante antiguo y su fecha de lanzamiento data del pasado año 1998, han sido muchísimos los jugadores que han disfrutado de sus tres razas tanto en modos individuales como cooperativos. ¡No pierdes la fantástica oportunidad de jugar a este videojuego en el año 2018!

Es tu turno, ¿alguna vez jugaste a Starcraft? Nos encantaría conocer tu experiencia jugando a este videojuego.

Jugar a Starcraft : Brood War en PC y gratuitamente es posible
10/10 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗