Saltar al contenido
31 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 31, 2018 a las 13:59

Waze es una aplicación móvil sumamente útil y valorada por muchísimos individuos, pues la misma ofrece un servicio de navegación satelital y tránsito asistido por GPS en tiempo real, actualmente, la aplicación es propiedad de Google.

Así mismo, Deezer se trata de una plataforma que ofrece música ilimitada a cambio de una suscripción, este programa ha sido añadido hace poco a las funciones de Waze, de esta manera, los usuarios podrán disfrutar de un viaje mucho más satisfactorio.

Con la inclusión de Deezer a las funciones de esta aplicación, los usuarios podrán disfrutar de su música, programas de entrevista o inclusive noticias y libros de audio sin apartar las funciones de su sistema de navegación satelital.

Waze permite hacer uso de los servicios de múltiples plataformas en su programa, incluido Deezer

Deezer llega a Waze 1
Esta nueva función integrada ha permitido a los usuarios disfrutar mas de la utilización de Waze.

Según Asiap, la plataforma online de la Asociación de Informáticos de Uruguay, la versión de Waze que incluye los servicios musicales fue lanzada en estado de beta en el mes de noviembre para que los usuarios pudieran probarla y la misma pudiese perfeccionarse de cara al lanzamiento final.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Ahora puedes ver películas gratis en Youtube

No obstante, según se informa en la plataforma en línea El Tiempo, a partir de la semana del diez de diciembre, los usuarios de Waze podrán disfrutar abiertamente de esta genial característica mientras utilizan su sistema de navegación.

No obstante, por el momento la aplicación se encuentra disponible únicamente para individuos que hagan uso del sistema operativo iOS, sin embargo, se espera que la versión de la misma compatible con Android llegue pronto.

Así mismo, la plataforma de El Tiempo informa que Deezer ha sido añadido a Waze junto a un catálogo de cincuenta y tres millones de pistas musicales, a su vez, los usuarios pueden disfrutar de múltiples Podcast, audio libros, y noticias.

De esta manera, esta aplicación permitirá que la experiencia de viaje sea mucho más placentera a la vez que segura y sencilla gracias a las funciones de navegación y tráfico de Waze.

Deezer en Waze, una colaboración muy fructuosa entre aplicaciones

Deezer llega a Waze 2.
Con este método, Waze e igualmente Deezer creen poder llamar mas la atención de los usuarios.

La opción de vincular la aplicación musical con Waze se encuentra disponible para cualquier usuario de la misma, actualmente, Deezer cuenta con catorce millones de usuarios y se encuentra disponible en más de ciento ochenta países.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El Huawei 20 Mate Pro utiliza la innovadora “carga reversa”

Así, todos estos usuarios podrán disfrutar de la unión de estos programas sin importar de su ubicación, no obstante, existen ciertas restricciones establecidas a los individuos que empleen la versión gratuita de Deezer.

Según las experiencias que han compartido los diversos usuarios que ya se encuentran haciendo uso de este nuevo servicio, el proceso de vincular una aplicación con la otra es en extremo sencillo y deductivo.

De igual manera, es posible desvincular ambos programas en caso de que el usuario no desee seguir dándole uso a esta función, opción también de muy fácil acceso desde el menú de configuración de la aplicación.

Esta unión entre programas ha sido anunciada luego que el programa rival de Deezer, Spotify, anunciara un servicio similar, por lo que es cuestión de tiempo para conocer la opinión de los usuarios sobre cual ha prestado un mejor servicio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗