Saltar al contenido

¡Coches voladores, coches voladores y coches voladores! Esta es la palabra más usada hoy en día en la Nasa, debido a que esta gran organización astronómica intenta proponer el uso de los coches voladores a partir de los años próximos.

Por lo que, durante una reunión llevada a cabo por la Nasa en el estado de Seattle, Estados Unidos, se ha propuesto un impulso al desarrollo de estos coches voladores, lo que podría indicar el siguiente paso de toda la movilidad humana con un medio de transporte seguro, accesible, conveniente, y futurista.

Además, se cree que gracias a estos grandes automóviles aéreos se puede lograr un mejor cuidado y conservación con respecto al medio ambiente.

¿Cuál es el objetivo de la NASA con la llegada de estos coches?

NASA propone vehículos voladores 1.
De esta manera se ve el coche lanzado por la NASA como propuesta, atractivo, clásico y funcional.

Parece que todo ha indicado que el futuro se encuentra más cerca de lo previsto, y es por este motivo que la Nasa ha metido la gran idea de utilizar dichos vehículos como ese gran paso a la evolución de la movilidad del ser humano, en donde también se ha propuesto este objetivo en la reunión “Transporte Aéreo en Urbes”.

Así mismo, este gran evento se ha planificado y a su vez organizado por dicha organización y con el apoyo de la “Administración Federal de Aviación”, dando inicio en la fecha del 1 de noviembre del 2018, para que se debata todo el futuro de este sector automotriz.

“Nuestra gran visión es poder llegar a revolucionar toda esa movilidad relacionada con las áreas metropolitanas que estén congestionadas para lograr así un sistema de transporte aéreo mucho más seguro, respetuoso, accesible e incluso que cuide de mejor manera todo nuestro medio ambiente”.

Esas son palabras de “Jaiwon Shin” director adjunto del programa de aeronáutica de la Nasa durante el evento realizado en Seattle.

“Estos móviles nos ofrecen una mejor capacidad y única que cuenta con un gran nivel de potencial para una mejora en transporte tanto de personas, de exploración de minerales, sistemas de entregas, e incluso brindar ayuda en casos de desastre, entre muchas cosas más” ha explicado Shin.

No obstante, el Sr. Shin también realizó declaración frente de más de 400 personas que se encontraban reunidas en el marco de la “UAM” (Industria De la Movilidad Urbana), y con la presencia de compañía de sectores de construcción aeronáutica, de desarrollo de sensores, de seguridad y de operación en flotas.

“Se vuelve muy probable que toda la UAM y cada uno de sus avances tecnológicos se encuentre entre los más complejos que se hayan podido ver en el ámbito aeronáutico”, ha señalado la agencia aeroespacial en una nota de bienvenida dada a sus participantes.

Por otro lado, “Earl Lawrence” director ejecutivo de la oficina de sistemas de aviones no tripulados de “FAA”, ha advertido que se vuelve clave trabajar con el término de la seguridad para que el objetivo de que se realicen estos vehículos en cualquier ciudad pueda ser realizado de forma concreta próximamente.