Saltar al contenido
6 agosto, 2015 - Actualizado agosto 6, 2015 a las 09:30

Xiaomi es por mucho una de las empresas más populares de los últimos tiempos, tanto así que sus productos llegan a los cientos de miles de unidades vendidas en apenas unos minutos, y eso no difiere en el área de las pulseras de actividad y es que hace unas horas nos hemos enterado de que la compañía taiwanesa prepara un nuevo lanzamiento.

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 1S (como podría llamarse) está próxima a llegar y en su país de origen ya se ha logrado ver la primera imagen de esta, sin muchas novedades. Su tamaño es igual y, por lo tanto, su diseño también, por supuesto, esto no quiere decir que estemos frente a una actualización menor, su interior todavía puede esconder algunas sorpresas que solo sabremos el día de su lanzamiento.

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 1S llegará muy pronto

Seguramente la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 1S añadirá muchas funciones especiales junto a las básicas (contador de pasos, notificaciones, etc.) que todos los usuarios esperan. Sabemos que la compañía no nos decepcionará y estaremos pendientes para traerles todos los datos de este próximo lanzamiento.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Los Nuevos Smartwatches de LG se acercan

OFERTA_XIAOMI-MI-BAND

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 1S llegará muy pronto
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗