Saltar al contenido

Si quieres dejar de fumar, estas aplicaciones para dispositivos móviles con el sistema operativo Android te permitirán lograrlo con mayor facilidad. Gracias a la tecnología podemos lograr cosas fabulosas, como es el caso de cuidar nuestra salud por medio de nuestro Smartphone.

Descargar WPSApp para Descubrir la Contraseña del WiFi

Existen muchas aplicaciones para dispositivos móviles que ayudan a cuidar y controlar el estado de salud de las personas, aunque una categoría muy interesante que ha aparecido en las principales tiendas de aplicaciones Android se relaciona con técnicas para dejar el mal hábito de fumar tabaco, lo cual se vuelve una solución alternativa para quienes buscan dejar el cigarrillo de una vez por todas.

dejar de fumar android

Aplicaciones Android para dejar de fumar

QuitNow! es una aplicación para dejar de fumar que tiene por objetivo brindarte toda clase de motivaciones para que evites tomar nuevamente un cigarrillo. Te muestra cuánto tiempo llevas exactamente sin fumar, y a su vez te muestra todo el dinero que ahorraste al evitar comprar cajas y cajas de cigarrillos, lo cual es sumamente importante debido a los costosos que se han vuelto por los impuestos gubernamentales que le impusieron al tabaco buscando un incentivo para que las personas dejen de fumar.

Smoke Free es una aplicación que te muestra técnicas reales para dejar de fumar, como es el caso de seguir una dieta adecuada, tratar de canalizar la ansiedad a focos saludables, rutinas de ejercicios que te ayudarán a recuperar el aliento perdido por este mal hábito, entre otras recomendaciones sumamente efectivas para dejar de fumar.

Descargar mp3 fácil y gratis

Dejar de Fumar Asistente es el nombre de otra aplicación en español para dispositivos móviles con Android que te permitirá dejar de fumar de una manera muy sencilla, mostrándote toda clase de estadísticas, el tiempo que ha transcurrido desde la última vez que fumaste, entre otros datos que te permitirán recordar el esfuerzo que realizaste para evitar caer nuevamente en la tentación del tabaco.