Saltar al contenido

Afortunadamente gracias a la tecnología actual encontrar la localización exacta de una persona es muy fácil de lograr, es por ello que en esta ocasión mencionaremos una serie de aplicaciones que te permitirán localizar personas de la manera más sencilla y sin la necesidad de que seas un experto en el tema.

¿Qué es el pin de desbloqueo de red de una tarjeta SIM?

Se trata de una función ideal para quienes necesitan encontrarse en determinado lugar y quieren saber en dónde se encuentra la otra persona, para de esa manera saber cuánto tiempo se va a tardar en llegar. También este tipo de funciones puede utilizarse en diferentes escenarios, como es el caso de saber dónde se encuentra una persona que no conocemos y nos habla mediante determinadas aplicaciones de mensajería.

aplicaciones android para localizar personas

Aplicaciones Android para localizar personas

Glympse es una herramienta ideal para compartir tu ubicación, puesto que es una utilidad que nos facilita enormemente el tener que decirles a nuestros contactos la ubicación precisa en la cual nos encontramos, para de esa manera poder informar con eficiencia nuestra ubicación. Esta aplicación en particular ofrece diferentes funciones de gran utilidad como es el caso de poder crear grupos privados para compartir ubicaciones, o enviar ubicaciones con determinado tiempo de vencimiento, lo cual es ideal para proteger nuestra privacidad.

[appbox googleplay com.glympse.android.glympse]

Buscar amigos es el nombre de otra aplicación de Android para localizar exactamente a nuestros contactos, la cual particularmente es una de las más descargadas de este tipo, lo cual nos afirma que se trata de una herramienta verdaderamente efectiva en la geolocalización de personas. Se trata de una aplicación destinada fundamentalmente a las familias, puesto que a través de la misma puede mantener controlados a todos los miembros de la familia, lo cual es ideal para cuando se realizan visitas a shoppings, museos o supermercados.

[appbox googleplay com.fsp.android.friendlocator]

Las 3 Mejores Aplicaciones Android para Traducir Idiomas

Localizador Familiar y Móvil es una aplicación creada por Life360 la cual nos ofrece la posibilidad de ubicar a los miembros de nuestro círculo más cercano, los cuales podemos añadir sólo a través de invitaciones privadas. Es una aplicación verdaderamente completa, la cual incluye mapas actualizados de manera constante y a su vez nos ofrece funciones extraordinarias, como es el caso de poder localizar o rastrear un teléfono robado o perdido.

[appbox googleplay com.life360.android.safetymapd&hl=es]