Saltar al contenido
12 septiembre, 2018 - Actualizado septiembre 13, 2018 a las 18:16

Para muchos, las tablets son productos cotidianos útiles para leer contenido multimedia en una pantalla grande, o incluso para reemplazar un televisor. Hay una amplia gama de terminales competentes y que se pueden considerar para la compra, por lo que aquí está nuestra selección de las mejores tablets en el mercado de acuerdo a su presupuesto.

iPad 2018: nuestra recomendación

Resultado de imagen para iPad 2018
El iPad 2018 es una evolución menor de la famosa tableta de Apple, que incluye una pantalla SoC A10 Fusion y una pantalla Retinal con una resolución de 2048 x 1536 píxeles que presenta un “recubrimiento oleofóbico resistente a las huellas dactilares”. Obviamente funciona bajo iOS 11 con nuevas y agradables características dedicadas al iPad como un dock o un modo multitarea único.

Es un equipo Perfecto para disfrutar de servicios SVoD como Netflix o Amazon Prime Video, también es muy potente para navegar por Internet sin problemas y jugar a las últimas novedades en videojuegos en el sistema operativo Apple . Es una alternativa muy interesante a las tablets Android, incluso para los usuarios avanzados de Android.

  • ¿Por qué elegir el iPad 2018?
    Pantalla muy bien calibrada y agradable
    Diseño ligero y exitoso
    Compatibilidad con el lápiz de Apple
    Autonomía y funciones muy completas
[amazon box=”B06XV8YDKM”]

iPad 2018 o iPad Pro?

Resultado de imagen para ipad 2018 vs ipad pro
Hay muchas diferencias entre iPad y iPad Pro (bordes de pantalla, tamaño, True Tone, SoC más potente, doble altavoz, etc). Si tiene que elegir entre las dos tabletas de la marca de la manzana, primero pregúntese qué precio está dispuesto a pagar por una tableta y qué usos le dará.

Samsung Galaxy Tab S3: lo mejor de Android

Resultado de imagen para Samsung Galaxy Tab
El Samsung Galaxy Tab S3 es el último tablet de gama alta de Samsung. Cuenta con una pantalla Snapdragon 820 SoC de Qualcomm con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable de hasta 400 GB por microSD, una batería de 6000 mAh y una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles.

  • ¿Por qué elegir el Samsung Galaxy Tab S3?
    Diseño delgado y práctico
    Una pantalla muy bonita
    Precisión del S-Pen
    Su autonomía
[amazon box=”B06XC4597Y”]

Huawei MediaPad M5 8.4 

Resultado de imagen para Huawei MediaPad M5 8.4

Tiene una buena relación calidad-precio bajo el SO Android
El Huawei MediaPad M5 es una de las únicas tabletas de esta selección que se lanzará en 2018. Se trata de una tableta de gama alta con un procesador Kirin 960 junto con 4 GB de RAM, una pantalla de 8,4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles y una batería de 5100 mAh. Cuenta con Android Oreo 8.0 con la interfaz EMUI personalizada en la versión 8.0.

  • ¿Por qué elegir el Huawei MediaPad M5?
    Excelentes acabados
    Pantalla brillante con buen contraste
    Excelente autonomía
    Ligero y de alto rendimiento
[amazon box=”B079S3JY49″]

Amazon Fire HD 8

Resultado de imagen para Amazon Fire HD 8

Amazon ha actualizado su Fire HD 8: incorpora un procesador MediaTek MT8163 y sensores fotográficos básicos, como el Fire 7 (2017), pero ofrece una mejor calidad de pantalla: el Fire HD 8 no es ciertamente la tableta con el mayor confort de reproducción, pero su pantalla de 8 pulgadas ofrece definición HD para una densidad de píxeles de 189 píxeles por pulgada. Esto es suficiente para usos básicos, un poco de vídeo, un poco de texto y un poco de Web. Está equipado con FireOS, siempre basado en Android 5.1 Lollipop. No te beneficiarás de Google Play Store, sino de Amazon App Store.

  • ¿Por qué elegir Amazon Fire HD 8?
    Autonomía adecuada
    Una relación calidad/precio difícil de igualar
[amazon box=”B01J94TTBI”]

Microsoft Surface Pro (2017)

Resultado de imagen para Microsoft Surface Pro

El Microsoft Surface Pro está pensado principalmente para ser versátil. De hecho, está equipado con un soporte integrado que, con el teclado incluido en la oferta, permite su uso como portátil. Su Intel Core M3 7Y30 a 1 GHz y sus 4 GB de RAM, permiten realizar sin esfuerzo cualquier tarea de ofimática, además es posible instalar un buen número de software gracias a su SSD de 128 GB.

[amazon box=”B0711XXBF6″]