Saltar al contenido

Las novedades tecnológicas que resaltaran en el 2018

25 abril, 2018
Las novedades tecnológicas que resaltaran en el 2018
Rate this post

Tendencias tecnológicas 2018

Las tendencias tecnológicas 2018 te sorprenderán grandemente.

Este 2018 se llevan a cabo una gran cantidad de avances tecnológicos, entre ellos están los vehículos autónomos, internet de las cosas, inteligencia artificial, blockchain, realidad virtual y aumentada, etc. Y con ellos existen muchos otros procesos tecnológicos que ya se están poniendo a prueba hoy en día. Algunos llegarán para estar presentes en nuestra vida constantemente, dándonos una mejor y más cómoda forma de vida.

Estos serán evaluados y premiados en el CES 2018, el evento de tecnología más grande del mundo celebrado anualmente, aquí se llevan a cabo la potencias y los avances más increíbles del área de la  tecnológica. Así mismo, les estaremos explicando detalladamente las novedades tecnológicas que marcaran nuestras vidas en los próximos meses.

Inteligencia artificial

En el área de la inteligencia artificial no encontramos con los chatbots, estos avatares son muy utilizados por grandes empresas frecuentemente, y esto se debe a que son de gran ayuda para tener un mejor manejo de la empresa, ahorrándoles tiempo y dinero, ampliando sus servicios y sus canales de atención al cliente más allá de lo normal.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Portátiles para juegos – Los mejores portátiles para el gaming

Y este año se dice que tendrán un gran impacto en la tecnología, ya que, cada día son usados por más empresas frecuentemente.

Resultado de imagen para tecnologia

 Realidad virtual y Aumentada

Uno de los grandes avances tecnológicos en los últimos años es la realidad virtual y aumentada, tanto así, que grandes empresas como google, Samsung y Facebook ya han empezado a utilizar su tecnología en los últimos años.

Y es que esta realidad virtual posee una tecnología impresionante, donde es capaz de sustituir todo el ambiente que nos rodea por uno formado digitalmente.

Por otra parte, tenemos la realidad aumentada que a diferencia de la realidad virtual, esta no obstruye nuestro sentido de la vista, más bien, añade aumenta la información que poseemos haciendo una más extensas y detallada.

Internet de las cosas

Cuando se habla del internet de las cosas hay que tener claro que este no es un tema nada nuevo, más bien, es un tema que se ha estado tratando desde hace algunos años atrás.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Mira la psicodélica actuación de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en la Super Bowl 50

Pero esto no significa que en este año no tenga un gran golpe en la tecnología, ya que cuando hablamos de este tema también estamos hablando de la posibilidad de conectar los objetos que usamos continuamente en nuestra vida cotidiana al internet, de esta forma llegaríamos a una novedad que hace algunos años atrás se ha estado mencionando que es “la casa del mañana”.

Solo con imaginarse poder conectar  al internet, la tv, el micro-hondas, la lavadora y todos esos artefactos electrónicos que usas continuamente en tu vida. Se obtendría una comunicación en la que los objetos funcionaran por medio de comunicaciones a través de la red, facilitando la vida y avanzo aún más hacia el futuro.

Resultado de imagen para tecnologia

Vehículos autónomos

Este sin duda alguna podría ser uno de los avances más importantes de la tecnología en los últimos años, y aunque aún falta mucho para concretar esta novedad, muchas empresas ya muestran su interés en este tipo de tecnologías, y de esta forma dar a conocer desde ya, la importancia que tendrán los vehículos autónomos en los próximos años.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  LG crea una pantalla de 18 pulgadas que puede ser enrollada como un periódico

Blockchain

Tal vez te parezca un término extraño, y es que esto no es algo de lo que se hable continuamente y con normalidad. Esto es para muchos desconocido, pero no te preocupes, ya que no tiene mayor grado de complejidad que el de tener información y control de procesos de pago y transferencias de dinero.

Actualmente hay muchas plataformas de pago utilizando este método, una de las más comunes y conocidas es PayPal, que utiliza esta novedad tecnológica para tener mejores procesos de compraventa y transferencias monetarias. Y si duda algún, esta será una de las grandes novedades este 2018.