Saltar al contenido
16 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 16, 2018 a las 11:28

Para este próximo año 2019 se vienen muchas cosas novedosas y buenas. Entre esas cosas, hay muchas personas que tienen una lista ya marcada de las películas que se esperarán para este año.

Es por eso que, a continuación, te presentaremos una lista con 25 películas que oficialmente han anunciado que se estrenarán para este 2019, tratando de superar todas las sorpresas que tuvimos este 2018.

Lista de las películas más esperadas del 2019

Películas 2019 1.
Muchas de estas películas son precuelas, pero otros son estrenos cinematográficos primerizos.
  1. Captain Marvel. Así mismo, otra de las películas de superhéroes más esperadas de todas, se espera que sea convertida en una de las mejores heroínas de todas. (Marzo).
  2. The New Mutants (Agosto).
  3. Avengers 4, conocido también como Infinity War-Parte 2. Son muchos los fanáticos que han estado esperando esta última entrega de Avengers. (Abril).
  4. Top Gun: Maverick (Julio).
  5. John Wick 3: Parabellum. Los anteriores dos filmes de estas películas nos han dejado muy a la intriga, con muchas dudas. En esta tercera entrega se espera que sean aclaradas todas ellas. (Mayo).
  6. How to Train Your Dragon: The Hidden World.
  7. Toy Story 4. Sí, así como lo lees, la tan esperada entrega de este clásico de Disney ha hecho a más de una persona querer que se estrene ya mismo esta cuarta parte. ¿Qué sabremos de los juguetes? (Junio).
  8. Shazam! (Abril).
  9. Spider-Man: Far From Home, una película que se esperará mucho luego de que veamos el tan esperado filme de Infinity War. (Julio).
  10. The Lego Movie 2: The Second Part (Febrero).
  11. Once Upon a Time in Hollywood, una película que da mucho para esperar, sobre todo porque tendremos en las actuaciones a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Al Pacino y Margot. Verdaderamente, una buena combinación para una película de acción. (Julio).
  12. Hellboy.
  13. Glass, la película que pondrá fin a la famosa trilogía conocida como El Protegido y Fragmentado, finalizando con la visión que tenía con respecto a M. Night Shymalan. (Julio).
  14. Los Locos Adams (Octubre).
  15. Dumbo (marzo
  16. El Rey León, otro de los clásicos de Disney de nuestra infancia y que ha causado conmoción desde la entrega original. (Julio).
  17. Dark Phoenix (Febrero).
  18. It: Capítulo 2, retomando el filme cinematográfico que soltó más de un grito con su estreno, es lanzada su segunda parte. ¿Qué esperaremos de Pennywise? Habrá que esperar a su estreno. (Septiembre).
  19. How to Train Your Dragon: The Hidden World.
  20. Zombieland 2, siendo la secuela de una película que realmente tuvo mucho público fascinado. Se espera que para este filme se conserve el mismo elenco. (Octubre).
  21. MIB (Junio).
  22. Wonder Woman 1984, que fue considerada un gran hit y se espera que esta película sea igual de buena que la primera entrega. (Noviembre).
  23. 3 From Hell.
  24. Star Wars: Episode IX. Otra gran esperada película que, bien no será la última de Star Wars, pero sí conformará parte de la trilogía. (Finales de año).
  25. Godzilla: King of the Monsters (mayo).