Saltar al contenido
27 febrero, 2017 - Actualizado febrero 27, 2017 a las 00:19

LG es una de las pocas compañías que ha decidido hacer un cambio radical entre la anterior generación de smartphones y la actual generación. Samsung podría estar haciendo lo mismo, pero no lo sabremos con certeza hasta que la compañía surcoreana presente oficialmente el Galaxy S8 el mes que viene.

De todos modos, el G6 es un móvil completamente diferente en cuanto al diseño, aunque LG también cambió la interfaz de usuario y agregó varias prestaciones nuevas, incluyendo el Asistente de Google.

Pero lo más importante es que a pesar de tener una pantalla mucho más grande, el LG G6 no es mucho mayor que el G5. Incluso el peso del G6 es similar al del G5, por lo que parece que la compañía hizo grandes progresos en su laboratorio de I+D.

LG G6El LG G6 trae una pantalla Full Vision de 5.7 pulgadas que cuenta con la inusual resolución de 2880 x 1440 píxeles. La pantalla es además compatible con las tecnologías Dolby Digital y HDR10, algo que únicamente vemos en las TVs modernas.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El Xiaomi Mi Mix 2 podría ser el primer móvil del 2017 con sensor de huellas en la pantalla

Otra gran diferencia entre los dos móviles es la interfaz de usuario, ya que el G6 trae Android 7.1 Nougat con interfaz LG UX 6.0 UI, mientras que el G5 tiene la interfaz UX 5.0.

Al tener una pantalla más grande, el LG G6 también trae una batería más grande, que además no es extraíble. El LG G5, con su diseño semi-modular, sí que permitía el intercambio de la batería.

Finalmente, gracias a su tamaño compacto, el LG G6 también trae certificación IP68, que le garantiza impermeabilidad y protección contra el polvo, algo que no era posible en el G5 debido a su diseño semi-modular.

La configuración de cámara dual ha cambiado ligeramente, mientras que la cámara frontal trae una menor resolución en el G6. Podrás ver las principales diferencias entre los dos smartphones en la siguiente tabla:

[table “6” not found /]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗