Saltar al contenido
24 abril, 2018 - Actualizado abril 24, 2018 a las 14:15

Segunda Temporada de Westworld

segunda temporada
Westworld Segunda Temporada

La segunda temporada de Westworld, lleva una sociedad ficticia indeseable dentro de sí misma, en la que las inteligencias artificiales liberadas diferirán hasta sus últimas consecuencias.

En esta segunda temporada, se nos vienen encima unas cuantas sorpresas y novedades quizá esperadas .por las controversias suscitadas en la primera temporada

Luego de la casi apocalíptica rebeldía de las inteligencias artificiales con las que se dio fin a la primera temporada, la película parece haber acelerado, pues la segunda temporada parece llegar antes de lo esperado.

La dualidad con la que se empapa el primer capítulo, queriendo mantenerse de manera segura en tierras conocidas, pero al mismo tiempo querer avanzar por senderos desconocidos, en los que se enfrentarían en forma novedosa a especialistas armados, no muy diversos entre sí pero, sin embargo, con muchos conflictos internos en el equipo adiestrado, hace que se mantenga una seguridad estandarizada en el parque en la primera temporada.

Indaguemos en el tiempo…

Westworld, hace recordar a una serie de películas de los años 1990, como lo es el extraordinario remake de “La noche de los muertos vivientes” de Tom Savini. Al igual que a la renombrada “El amanecer de los muertos” de 2004.

Esta segunda temporada promete ser mejor que la anterior, puesto que anfitriones como zombis, muertos en vida y seres que no poseen alma, cuyos movimientos se encuentran predeterminados se enfrentarán seres de igual amplitud zombificada, pero estos por las armas de fuego, un demonio del cuál no podrán escapar.

Sin embargo, existen probabilidades de un segundo escenario, en el que los anfitriones se encontrarán tomando consciencia de sí mismos y se enfrentarán voluntariamente a los seres humanos.

 

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El primer tráiler de ‘Bourne 5’ revela un nuevo título: ‘Jason Bourne’

Te preguntarás, ¿Cuáles serán los anfitriones de esta segunda temporada en Westworld?

En cuanto a los anfitriones, no han sido aún reveladas sus identidades. Sin embargo, sospechas indican que será Evan Rachel Wood y Thandie Newton, las cuales revolucionaran rebeldemente en este nuevo mundo.

Y como villano principal, nos toparemos con Ed Harris, quien es también conocido como el “hombre de negro”. Este irá revolucionando fuera del misterio original.

Villano

¿Qué cambios esperamos en los diversos escenarios?

Westworld

El primer cambio que observamos es el cambio con el tiempo en la narración, el cuál se encuentra presente en toda la nueva temporada.

En este arranque de la segunda temporada, si así nos permitimos llamarle, se hace explicita, la narración de las peripecias de un personaje, pues se realiza entonces en dos tiempos distintos.

Los primeros rumores y críticas no tardan en llegar y nos afirman que es cierto, nos moveremos  en tramas que van de pasado a futuro simultáneamente.

Se abre la posibilidad de interacción con más de un parque en esta nueva temporada.

Como ya es sabido por quienes vieron la primera temporada de Westworld, en esta sólo se da a conocer un parque, cosa que trae mucha polémica por el nombre de la serie. Sin embargo, en esta nueva temporada se espera conocer más que solo el parque, además se abre la posibilidad de conocer sus orígenes.

Westworld es y seguirá siendo pura ciencia – ficción de concepto y aun así siguen siendo poderosas e inteligentes.

Lo que debes conocer de la segunda temporada de Westworld
2/10 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗