Saltar al contenido

Lo que necesitas saber del Xiaomi Mi MIX 2S

1 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 1, 2018 a las 17:50

Hace apenas 10 meses que Xiaomi actualizó su Smartphone inteligente Mi Mix con un diseño refinado de pantalla completa, pero la compañía acaba de anunciar la última actualización: el Mi Mix 2S.

novedades del nuevo iaomi mi mix 25

Así pues, Xiaomi se apresura a citar todos los premios de diseño y reconocimientos recibidos por el Mi Mix 2, por lo que no es una sorpresa ver a la compañía mantener el mismo diseño para el Mi Mix 2S.

Sin embargo, hay un puñado de actualizaciones notables, que incluyen un nuevo procesador, carga inalámbrica y un nuevo sistema de doble cámara. El Mi Mix 2S estará disponible principalmente en China.

Apariencia

Desde el frente, el Mi Mix 2S es un Smartphone indistinguible del Mi Mix 2. Tiene una pantalla LCD Full HD de 5.99 pulgadas, con molduras en los lados y en la parte superior, Lo que lo hace parecer muy elegante y refinado.

Además, posee la cámara frontal la cual es de 5 megapíxeles, se encuentra en la esquina inferior derecha del teléfono, está la cámara frontal de 5 megapíxeles, que no ha cambiado y es tan incómoda como el modelo anterior.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Imágenes filtradas del Xiaomi Mi 5 desvelan que tendrá una pantalla de 5 pulgadas

Igualmente, evita la necesidad de una muesca en la parte superior del teléfono, pero ciertamente no viene sin otros compromisos. El Mi Mix 2S vendrá en blanco con adornos plateados o en negro con adornos en dorado.

innovaciones de los móviles xiaomi

El teléfono todavía está hecho de aluminio y cerámica, aunque Xiaomi no tiene previsto producir una “edición especial” de cerámica completa como lo hizo para el Mix 2. los cambios físicos se encuentran en la parte posterior del teléfono.

Tambien, debajo del panel de cerámica hay una nueva bobina de carga inalámbrica, que admite la especificación Qi y estará acompañada por una nueva almohadilla de carga inalámbrica opcional de Xiaomi.

Cámara

El nuevo sistema de doble cámara reemplaza el módulo único en el Mix 2 y se ha movido a la esquina superior izquierda del panel posterior, al igual que en el Smartphone iPhone X.

Igualmente, el sistema está compuesto por dos sensores de 12 megapíxeles, uno detrás de un objetivo gran angular, el otro detrás de un teleobjetivo, y admite efectos de modo retrato.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Los mejores juegos de estrategia para Android

Xiaomi-Mi-MIX

Tambien, Xiaomi expuso sobre su cámara frontal la cual viene de manera angular, expuso ” es la mejor cámara que se haya usado”, y estabilización óptica de cuatro ejes, cuenta con autoenfoque de doble píxel y píxeles más grandes.

Por ultimo. el sensor utilizado en Mi Mix 2 es un gran método para buscar captar más luz. Se encuentra detrás de una lente f / 1.8; la cámara telefoto usa una lente f / 2.4 y tiene píxeles más pequeños.

Procesador y Sistema Operativo

xiaomi mi mix 25 todo sobre el telefono

Además del nuevo hardware, Xiaomi ha desarrollado un componente de su Smartphone. Con un software que mejorara el auto retrato, así como también proporcionara una mejora al método de embellecimiento.

De lo contrario, el software de Mi Mix 2 es MIUI 9.5 de Xiaomi, además de Android 8.0 Oreo. Aquellos que están acostumbrados a la versión de Android de Google encontrarán que MIUI no está familiarizado.

Igualmente, ya que toma prestados muchos elementos de interfaz y diseño de iOS, incluido un sistema de control basado en gestos opcional que reemplaza los botones estándar de la pantalla de Android.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Para que sirve Microsoft Silverlight?

xiaomi mi mix 25

En el interior, el Mix 2S tiene el nuevo procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, emparejado con 6 GB o 8 GB de RAM, dependiendo de la configuración de su Smartphone.

Para finalizar, La batería es la misma celda de 3,400 mAh utilizada en Mix 2 y la 2S estará disponible con 64, 128 o 256 GB de almacenamiento. Xiaomi dice que el nuevo procesador Snapdragon 845 proporciona un mayor rendimiento.

Lo que necesitas saber del Xiaomi Mi MIX 2S
4/10 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗