Saltar al contenido

En algún momento todos hemos decidido descargar la aplicación de WhatsApp para mantenernos al corriente de nuestros más allegados (familiar y laboral) y es que en la actualidad este es una de las apps más solicitadas por los diferentes usuarios y a medida que el tiempo pasa muchos más se suman.

En este artículo te hablaremos un poco de cuáles son los mejores MODs de WhatsApp y de cuáles son las características de cada una de ellas con todas las novedades e innovaciones que trae para ti y cada una mejora en mejor que la otro, el mayor problema será para ti a la hora de escoger cual se adapta mas a tus necesidades.

Mejores MODs de WhatsApp

Una de las grandes cualidades de estos Mods es que cuentan con temas únicos y exclusivos de ellos.

En este nuevo listado que les presentamos te daremos los Mejores MODs de WhatsApp y cómo usarlos según las características de cada uno comenzaremos con el más solicitado por los usuarios de este tipo de plataforma.

  1. El primero de la lista no podría ser nada más y nada menos que WhatsApp Plus el cual ha escalado de gran manera entre los usuarios del WhatsApp original y esto debido a las grandes novedades que este ofrece las cuales son:
  • Más de 600 temas para poder personalizar tus chats.
  • Permite el envío de archivos (fotos, videos y documentos) de gran. tamaño e inclusive deja que envíes archivos en formato MP3.
  • Tiene más variedad de Emojis (emoticones).
  1. El numero dos es nada más y nada menos que GBWhatsApp el cual es de la misma familia que el WhatsApp Plus, entre sus características están las misma que el plus pero este te permite tener a tu disposición la descarga de temas, fuentes. Se dice que este MODs es excelente por su parecido con los demás.
  2. El tercero es más conocido debido a que este salió al ruedo debido a que muchos de los usuarios del WhatsApp plus fueron baneados por la aplicación original de WhatsApp ya que en el teléfono no puedes tener ambas aplicaciones con el mismo nombre, y de este surgió el WhatsApp Plus Reborn.

Este salió a la plataforma pero mantenía las mismas innovaciones y mejoras que el plus la diferencia era que te ofrecía un poco de “seguridad” para que los usuarios no fueran baneados.

  1. El que ocupa el cuarto lugar es nada más y nada menos que YoWhatsApp y es que es uno de los MODs que ha ido sorprendiendo poco a poco a los usuarios por lo versátil que es y entre sus características esta:
  • Mensajería nueva
  • Envío de archivos de las de 600 MB
  • Extra seguridad en cuanto a chats se trata.
  • Es mucho más rápido.
  • Puedes bloquearlo mediante huellas o PIN.
  1. En el quinto puesto esta OGWhatsApp el cual también suele ser muy buscado ya que reside de la misma línea del WhatsApp Plus trayendo consigo las mismas características pero si existe una gran diferencia que lo define y es que permite a la persona usar 2 números de teléfonos al mismo tiempo sin problema alguno.

En este puedes mantener algunas de tus conversaciones con contraseñas lo que le da una ventaja más de diferencia con el Plus.

  1. En el sexto puesto encontramos al FMWhatsApp el cual estéticamente se aprecia tal cual como el WhatsApp original, es decir, en ese aspecto no es nada atractivo para los usuarios.

Pero luego puedes notar que no es una mala copia del original sino que trae consigo ciertos ajustes que muchos de MODs no y ni el WhatsApp original posee, lo cual luego que sabes de su existencia este se hace más atractivo para los usuarios.

  1. En el séptimo puesto tenemos uno el cual si eres muy tierno te lo vas a descargar inmediatamente el WhatsApp mix el cual está dedicado en su totalidad al amor, si así como lees al amor, y es que entre sus novedades su estética es la más resaltada ya que todo es de corazones y motivos románticos.

Sus  otras características son parecido al WhatsApp Plus lo cual no lo hace tan novedoso como se esperaba.

  1. En el octavo puesto esta WhatsApp MA es cual es muy similar en cuanto a características de los anteriores MODs nombrados y por esto la hace una de las menos solicitadas por los usuarios ya que no trae consigo nada novedoso que es lo que actualmente las personas necesitan de estos MODs de mensajerías.
  2. En el noveno puesto se encuentra WhatsApp + JiMODs este te permite personalizar desde la estética hasta la fuente y los colores de las mismas haciéndolo mucho más atractivo para los usuarios ya que son muchos los que buscan estas novedades.

Las demás características agregadas de este MODs son similares a las demás en cuanto al envío de archivos y de la seguridad de los chats.

  1. El último puesto pero no menos importante que las demás es el de NS WhatsApp 3D y este realmente no trae consigo ninguna novedad o algo innovador ya que son las mismas características usadas por los demás MODs, haciendo esto de ella una de las menos solicitadas por los usuarios.

Muchos de los usuarios de estos MODs sólo están interesados en los avances y las grandes diferencias que tengan del WhatsApp original el cual con sus actualizaciones no llega a sorprender mucho a los usuarios.

Este tipo de cosas son las que llevan a las personas a buscar mejoras de este mismo tipo de mensajería que si bien como vemos es nuestro día a día en cuanto a comunicación se trata y es por ello que muchos de estos MODs solo quieren brindarte la mejor experiencia.

Pero esto tiene un gran punto en su contra y que todos ellos no son 100% seguros y esto se debe a que no están aprobados “legalmente” y sus descargas aunque parecidas al original no cumple con las expectativa de muchos que piensan mayormente en que este protegidos todos sus chats.

Esperamos haberte ayudado a encontrar el mejor MODs que se adapte a lo que buscas.