Los usuarios de Twitter no fueron demasiado impresionados por el lanzamiento del iPhone SE y del iPad Pro
Las reacciones de los tuiteros frente al anuncio de los nuevos iPhone y iPad fueron bastante negativas, según apunta CNET.
El iPhone SE de 4 pulgadas y el iPad Pro de 9,7 pulgadas no lograron emocionar a los fans de la compañía. Los dos nuevos dispositivos, presentados el lunes, 21 de marzo, en un evento denominado “Let us loop you in”, fueron prácticamente versiones de menor tamaño de sus hermanos mayores, el iPhone 6S y el iPad Pro de 12,9 pulgadas respectivamente, sin ningún factor sorpresa.
Ambos dispositivos presentados el lunes son más pequeños que sus predecesores, lo que nos hace preguntarnos por qué Apple no ofreció estas versiones desde el principio y por qué tuvo que esperar tanto tiempo para introducirlas en un evento especial, cuando podía haberlo hecho perfectamente a través de una nota de prensa.
Durante el evento, Apple también introdujo nuevas bandas para el Apple Watch y unas actualizaciones para el Apple TV, aunque los dos dispositivos claramente fueron los protagonistas.
Algunos usuarios dijeron que incluso los ejecutivos de la compañía que subieron al escenario parecían un poco aburridos de su discurso, y todo eso probablemente porque no había nada especial en su presentación.
Apple celebrará otro evento este año donde se espera que presente el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus o el iPhone 7 Pro. Quizás estos dispositivos traigan el factor sorpresa que los fans de Apple llevan esperando.
A continuación te dejamos con algunos de los tuits donde puedes ver las reacciones de algunos fans:
#AppleEvent: 2 smaller devices based on larger devices that were based on smaller devices.
¯_(ツ)_/¯
— Pete Brown (@pjb_media) March 21, 2016
Boring #AppleEvent, someone need to invent something to regenerate Steve Jobs…
— spookiest timeline 💀👻🎃 (@dreadmillenial) March 21, 2016
That 1 hour presentation could've been a 5 min email 😒 #AppleEvent
— Creative Rants (@Creative_Rants) March 21, 2016
"Oh, and one more thing: we had no good ideas for new hardware since Steve died. So we make the big devices smaller. Again." #AppleEvent
— Sebastian Waters (@sebastianwaters) March 21, 2016