Saltar al contenido
19 junio, 2018 - Actualizado junio 19, 2018 a las 09:20

Los auriculares inalambricos Fueron una de las principales tendencias de 2017. Estos auriculares inalámbricos son muy prácticos de usar, pero tienen cualidades muy variables. El dia de hoy los hemos probado para entregar los 6 mejores.

Hemos probado varios modelos, pero ante este auge, decidimos crear este top 6. Esta clasificación se basa esencialmente en las pruebas especialmente en términos de autonomía y calidad.

Por último, debe tenerse en cuenta que casi todos los modelos son auriculares de precisión. Bloquean completamente el canal auditivo. Por lo tanto, proporcionan un aislamiento pasivo eficaz contra el ruido ambiental. Pero este tipo de audio no es necesariamente apreciado por todos y puede ser incómodo para algunas personas. Por lo tanto, le aconsejamos que, en la medida de lo posible, pruebe alguno antes de comprarlo y determine su gusto.

Urbanista Tokyo

Resultado de imagen para Urbanista Tokyo

Con su pequeño precio y su autonomía de cargar elevada (3 h 40 M), Tokio podría haber estado en buen lugar en esta clasificación. Pero otro modelo -que se encuentra en primer lugar- al mismo precio y con una autonomía aún mayor les priva de toda posibilidad. Lástima, porque Tokio es cómodo y tiene un precio muy económico.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Mejore Reloj inteligente Android del 2018
[amazon box=”B07B6LKSWT”]

Jaybird Run

Resultado de imagen para Jaybird Run

Es un dispositivo poco conocido por el público en general, la marca Jaybird demuestra que a lo largo de los años, algunos de sus productos han merecido una buena clasificación. Estos dispositivos Aunque no llevan sensores, se dedican a los deportistas gracias a un sistema de fijación auditiva muy eficaz que llega a encajar en el hueco de la oreja de forma exacta. La representación del sonido es muy buena, especialmente porque la aplicación Jaybird que permite una ecualización muy fina. Sin duda este es un gran equipo que hay que recomendar para los que les encanta moverse y quieren gastar un poco menos de dinero que con la compra de dispositivos mas avanzados ejemplo Samsung Gear IconX.

[amazon box=”B074PZXQK6″]

Bang & Olufsen Beoplay E8

Resultado de imagen para Bang & Olufsen Beoplay E8

La reputación de B&O se basa en la calidad de sonido de sus productos y este Beoplay no es una excepción a la regla. Menos neutral que el WF-1000X de Sony, este modelo pone, por ejemplo, un poco más adelante sus graves. La aplicación permite, en particular, elegir una Calidad de sonido “cálida” o “Fuerte”, una especie de ecualizador  . También nos encanta el elegante estuche de cuero, pero lamentamos que a 200 euros B&O no haya proporcionado un cable USB para cargarlo.

[amazon box=”B074WTKWG6″]
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  CES 2016: Intel lanza unas gafas de realidad aumentada que permiten ver "dentro" de los objetos

 Jabra Elite 65t

Resultado de imagen para Jabra Elite 65t

Jabra ha recorrido un largo camino. Mientras que su anterior Elite Sport nos había decepcionado, la nueva Elite 65t permite a la marca danesa avanzar posiciones en nuestro top . Estos equipos son bien diseñados y cómodos, están especialmente equipados con la mejor autonomía de audio! Lamentamos aún más que la calidad de audio no esté del todo presente, en particular debido a una sobre-representación total de los medios. Es una Lástima porque la gestión de las llamadas telefónicas es excelente.

[amazon box=”B078GMZ9PQ”]

Samsung Gear IconX (2018)

Resultado de imagen para Samsung Gear IconX

Al igual que Apple, Samsung fue una de las primeras marcas del mercado en ofrecer verdaderos auriculares inalámbricos. Esta segunda versión de su Gear IconX es mucho más completa, sobre todo en lo que se refiere a la autonomía, La calidad del sonido es excelente, pero lo que mejor distingue a este modelo de la mayoría de sus competidores es el acelerómetro integrado. Función de gran uso para los deportistas.

[amazon box=”B0759HXYQ5″]
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Matlab descargar Gratis

Divacore Antipods

Resultado de imagen para Divacore Antipods

Esa es la marca que no vimos venir. y nunca pensamos que estaría aquí,   La empresa Messina se ha hecho con el top  gracias a una característica importante: sus auriculares ofrecen la mejor autonomía de nuestro ranking,  Con un rendimiento de 6:19, podrás usarlos sin preocuparte demasiado de cuando tengas que  recargarlos. Tiene una excelente potencia de carga de hasta 7 Horas, y  Si a ello añadimos un sonido de calidad y sobre todo un precio muy bajo de 119 euros, resulta difícil para la competencia luchar contra esta excelente relación calidad-precio.

[amazon box=”B075TD53Q4″]

Los mejores auriculares inalámbricos Top 6
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗