Saltar al contenido

Los mejores juegos para Android sin internet

2 agosto, 2018 - Actualizado agosto 2, 2018 a las 12:04

El mundo del entretenimiento es algo en donde todos quieren formar parte, pero en ocasiones las personas se ven limitadas a accesar a este mundo debido a que se encuentran en un área sin wifi o simplemente porque en su Android no dispone de datos móviles.

Esto ha dejado de ser un problema, ya que en la actualidad existen innumerables juegos que puedes descargar en tu Android sin ningún tipo de conexión a internet.

Hay una gran cantidad de categorías con juegos para todos los gustos, que puedes disfrutar de manera gratuita sin registrarte y sin números de tarjetas de crédito, a continuación mencionaremos algunos juegos que se pueden utilizar sin conexión a internet.

Juegos Android sin internet 2018

Tomb of the mask

Tomb of the mask.
El mejor juego posible para cualquier persona amante de lo arcaico.

Este es un juego bastante popular y adictivo ya que posee varios niveles en que debes enfrentarte a un laberinto en el que por lo general chocas con paredes de diversos tipos, y donde debes encontrar la salida en un tiempo determinado.

Para descargarlo solo debes ir a google play, donde podrás encontrar juegos Android sin internet 2018.

Zombie age 3

Zombies Age 3.
Sangre, efectos especiales avanzados y adrenalina pura, eso encontraras con Zombies Age 3.

Este juego fue desarrollado por la empresa divmob, y está catalogado dentro de los juegos de acción como uno de los más entretenidos, resaltan la gran cantidad de personajes.

También la gran variedad de armas con las que podrás destruir a los zombies que invaden las calles de la ciudad, la descarga de este juego se realiza a través de google play o cualquier tienda online de manera gratuita.

Yobot run

Yobot run
Un juego simple pero muy entretenido sin duda alguna.

Basado en la experiencia del gran Mario el juego popular de Nintendo, fue creada esta versión monocolor, con un estilo visual muy particular y que simula al famoso juego, fue creado por la empresa serkan bakar, es totalmente gratuito y puede ser usado en Android en versiones desde 2.3.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Actualización Android 8.0 en dispositivos Samsung

Juegos Android sin internet livianos

Con la visión de aprovechar la capacidad de archivos en tu móvil, Android pone a disposición de los fanáticos una gran variedad de juegos sin internet para descargar y que al hacerlo no ocuparan mucho espacio en tu Smartphone, estos pueden ser:

Jetpack joyride

Jetpack joyride.
Un juego de estrategia y diversión que cualquier persona disfrutara sin dudarlo.

Es un juego que evoca al metal slug, por su divertida estrategia de juego en la que se debe llevar al héroe de acción a las alturas mediante disparos y por supuesto un jetpack, posee una tecnología de 3D en la que te enfrentaras a dragones y otros seres fantásticos.

Zigzag

Zigzag.
La elegancia resalta en este juego, el cual es uno de los mas vendidos del año.

Se trata de un juego bastante sencillo y fácil de disfrutar, pero para el que se debe contar con gran cantidad de reflejos para poder lograr llevar a nuestro héroe a salvo a lo largo del recorrido, para esto debe evitarse a toda costa que el protagonista caiga al vacío.

Disney crossy road

Disney crossy road
Estos son solo algunos de los personajes que te encontraras en el maravilloso mundo de Disney crossy road.

En su versión 4.1 este juego te ofrece la alternativa de asumir el papel de una rana que debe cruzar la calle, te enfrentaras a gran cantidad de obstáculos y desafíos propios de este diminuto animalito.

Este divertido juego se encuentra ambientado en un estilo retro del siglo XXI, y está inspirado en el antiguo juego llamado FRO.

Juegos Android sin internet APK

los mejores juegos para android sin internet
El entretenimiento es vital por eso descarga juegos en tu android

Podemos descargar juegos en nuestro dispositivo Android que son libres de pago y que no necesitan conexión a internet para poder disfrutar de ellos en cualquier momento, es por ello que mencionaremos a continuación los juegos Android sin conexión a internet Apk más populares entre los cibernautas:

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Tetris en 3D para relojes inteligentes con Android Wear con TetroCrate 3D

Plants Vs zombies

Plants vs Zombies
El juego mas popular hasta ahora del siglo XIX.

Considerado por los amantes de los videojuegos como uno de los mejores en su categoría, que te permite derrotar zombies en una épica batalla muy activa en la que los enfrentaras con la ayuda de las plantas, este juego es muy divertido y te permite desarrollar estrategias de guerra.

Stack

Stack.
Inteligencia, eso es lo que deberás tener para superar todos los obstáculos de este juego.

Se trata de un entretenido juego, considerado muy adictivo por la modalidad en si del mismo, viene respaldado con una extraordinaria calidad de imagen y sonido y esta recreado en la curva de aprendizaje de flappy bird, el juego consiste en aglomerar bloques que se encuentran en constante movimiento que se fija cuando se toca en la pantalla.

Assassin´s Creed pirates

Assassin´s Creed pirates.
Este es uno de los pocos juegos con calidad de tercera diversión que se pueden utilizar sin Internet.

Si quieres divertirte con grandes aventuras por el mar caribe, solo debes descargar en tu Android este extraordinario juego, con el que te enfrentaras a grandes y peligrosos navíos que pretender destruirte y hundirte, podrás de esta manera ser una nave pirata con la que lucharas por obtener dinero y riquezas.

Juegos Android sin internet gratuitos

Existen juegos gratuitos, tan simples, sencillos pero divertidos, que puedes disfrutarlos en el momento que te plazcan con solo disponer de un teléfono o sistema Android, esto además puedes hacerlo de manera gratuita.

Te mencionaremos los juegos considerados más populares no solo en cuanto a diversión, sino también al hecho de que permite que puedas retarte constantemente.

Gt Racing 2

Gt Racing 2
Sin duda alguna uno de los mejores juegos de carrera es Gt Racing 2.

Este extraordinario simulador de carreras de automóviles, ofrece que puedas conducir 70 tipos diferentes de vehículos compitiendo en las pistas más famosas y difíciles del mundo, su gran calidad de imagen y sonido. te permite sentir que estas en vivo participando en grandes premios, es totalmente gratuito y puede ser descargado mediante google play para ser usado luego sin conexión a internet.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  “Hello” de Adele supera 100 millones de reproducciones en YouTube

Tank heedo

Tank heedo
Diversión y desarrollo mental, dos de la gran variedad de beneficios que obtendrás al jugar Tank heedo.

Se trata de un juego en el que puedes participar en grandes batallas y que para ello cuentas con tanques de pequeño tamaño con los que te enfrentaras a tus oponentes lo que te hará sentir mucha adrenalina durante el desarrollo del juego.

Alto´s adventure

Alto´s adventure.
¿El juego mas hermoso jamas inventado?, sin duda ese es Alto´s adventure.

Para los amantes de la naturaleza, este juego es el compañero perfecto, con el podrás iniciar un recorrido por montañas y verdes parajes, donde puedes vivir fantásticas aventuras.

Es un juego totalmente gratuito y que actualmente va por su segunda edición, es considerado uno de los juegos sin internet gratis para Android más relajantes, no por ello deja de ser emocionante porque complementa la tranquilidad de la montaña con la diversión que genera la table de snowboard, este juego puede ser descargado desde cualquier tienda online, siendo la más usada la reconocida google play.

Los mejores juegos para Android sin internet
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗