Saltar al contenido
19 junio, 2018 - Actualizado junio 19, 2018 a las 09:19

Los PC ultraportátiles , ya sean complementarios o sustitutivos de un equipo doméstico, están diseñados para seguirle a todas partes y en todo momento. Aquí están los 10 mejores equipos, probados y determinados de acuerdo a su calidad y características. !

Durante más de tres años, los ultrabooks y ultraportátiles han florecido en las gamas de los principales fabricantes de PC. Sus precios han bajado y es posible conseguir uno a un precio bastante economico. Desde el lanzamiento de Windows 8, estos dispositivos estan sacudiendo los estándares de “ultranomadismo” de nuestros ordenadores. Por supuesto, se trata de máquinas con pantallas con una diagonal no superior a 13,3 pulgadas, con un peso de hasta 2 kg y cuya finura les permite caber en una bolsa o mochila de una manera muy facil.

Además, el precioso formato de 13,3 pulgadas ya no está reservado para las máquinas de gama alta. Durante los últimos dos años, muchas marcas han intentado ofrecer equipos asequibles, cuyo tamaño está contenido a 13 o mas pulgadas y la resistencia de la batería supera las +4 horas y 30 minutos.

Pero no se equivoque, entre un ultraportátil vendido 700 euros y otro, comercializado más del doble, la gama de usos y precios no es exponencial. Al contrario! También debe estar atento a las fichas técnicas de los equipos.  los acabados, la presencia de SSD o la calidad de la pantalla son elementos que a veces marcan la diferencia.

Hermosas máquinas para trabajadores comunes

Como cuestión general de uso, no debería pedirles demasiado a estos equipos . Todas las máquinas que hemos probado desde principios de año están hechas sobre todo para la ofimática, la navegación web y el multimedia clásico (ver fotos, vídeos, etc.). Para usos más avanzados, como la edición de fotos en Photoshop o incluso la creación básica en After Effect, la salida de los procesadores de bajo consumo Intel Core i5/i7 con cuatro núcleos facilita enormemente las cosas. Asegúrese de tener al menos 8 GB de RAM bajo el teclado y una unidad SSD lo suficientemente grande para almacenar sus creaciones.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Qualcomm e Intel presentan módems LTE con velocidades de descarga de 1Gbps

Por supuesto, los PCs para juegos, como el Alienware 13 R3 o el Razer Blade 14 están excluidos de nuestro Top . Estos últimos son ultra potentes, dedicados principalmente a los jugadores, pero no tan duraderos y ligeros como los ultraportátiles aquí examinados.

Apple: MacBook Air 13

Resultado de imagen para MacBook Air 13

Mientras que Apple fue durante mucho tiempo la marca a batir en el segmento de la ultramovilidad, el lugar que ocupan las máquinas de la  manzanita en nuestro ranking demuestra que el gigante ya no está en una posición fuerte.

Hoy en día, el único MacBook Air que todavía se ofrece es el de 13 pulgadas. Este fue el primer formato Air lanzado por Apple. Ahora es el último superviviente de su familia. Apple incluso prefiere, abiertamente, la nueva generación de MacBook Pro 13. Este último es más poderoso, más fino pero, de hecho, mucho menos duradero también.

[amazon box=”B0721BNGW7″]

Microsoft Surface Book 2

Resultado de imagen para Microsoft Surface Book 2

Lanzado a finales del año pasado, el nuevo Surface Book 2 está disponible en dos modelos, 13,5 y 15 pulgadas. Hemos probado ambas versiones y es el más pequeño es el que ocupa esta posición en nuestro ranking. En el formulario, nada ha cambiado en comparación con la versión 2017. Por otro lado, la plataforma técnica se revisa de arriba a abajo, la calidad de la pantalla mejora aún más y la resistencia, da un pequeño salto adelante, las dos baterías que posee  ayudan claramente a la clasificación de este equipo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Game Guardian y consigue mejores ventajas
[amazon box=”B07BFR79M1″]

 

Microsoft Surface Laptop

Resultado de imagen para Microsoft Surface Laptop

El Microsoft Surface Laptop es realmente el primer PC ultraportátil clásico de Microsoft. Incluye todos los “códigos” de la gama Surface y se dirige principalmente a los estudiantes y al mundo de la educación . Al menos eso es lo que dijo MS en el lanzamiento y es por eso que este ultraportátil funciona en Windows 10 S. Esta versión muy particular del sistema operativo es muy rígida – incluso limitada – de usar. Además, para aprovechar al máximo el portátil, es mejor cambiar a Windows 10 Pro. La migración es libre (por el momento) y allí, por fin, tenemos bajo nuestros dedos una máquina digna de ese nombre pero todavía un poco simple para convencer totalmente.

[amazon box=”B072HN8QP8″]

HP Spectre 13

Resultado de imagen para HP Spectre 13

Edición tras edición, el famoso portátil de 13,3 pulgadas de HP, el Spectre x 360, es cada vez más fino y mejor. Este año, está trabajando para reducir el tamaño de los bordes de la pantalla, para dar la impresión de un espacio de trabajo más grande, y está cambiando su teclado a un modelo que es realmente muy agradable de navegar. Este equipo ofrece una buena relación calidad-precio, pero su pantalla táctil todavía sufre de una cierta falta de brillo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo era el evento CES hace 27 años [Vídeo]
[amazon box=”B077NQKMR2″]

Apple MacBook Pro 13

Resultado de imagen para Apple MacBook Pro 13

La versión del MacBook Pro de 13 pulgadas con barra táctil llega al sexto paso. Sin embargo, sigue siendo una excelente máquina de trabajo móvil para aquellos que apuestan por el entorno de macOS.

Este MacBook también nos sedujo por la practicidad y el potencial de su Touch Bar y, sobre todo, por sus ventajas en términos de comodidad (calidad del teclado y de la pantalla). Su único defecto importante es la conectividad, reducida al mínimo y que requiere el uso de múltiples adaptadores vendidos como opciones.

[amazon box=”B072K5XTLJ”]

Dell XPS 13  2-en-1

Resultado de imagen para Dell XPS 13 2-en-1

Esta versión de la Dell XPS 13 – híbrida y sensible al tacto – ha estado a la vanguardia durante más de un año. Su acabado es un crédito a la gama del fabricante , y los materiales de construcción – fibra de carbono, magnesio y aluminio – se mantienen idénticos. La ergonomía es igual a la de los PC ultraportátiles clásicos, con el mismo teclado, touchpad y pantalla táctil sensible.

Para convertirse en este dispositivo ultrafino, el Dell XPS 13 tuvo que hacer algunos cambios cosméticos y, lo más importante, muchos compromisos. Excepto en un punto: la resistencia.

[amazon box=”B01M0PVH24″]

 

 

 

Los mejores Pc Portátiles del 2018
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗