Saltar al contenido
4 agosto, 2018 - Actualizado diciembre 29, 2018 a las 23:47

Debido al auge de los juegos, en 2018 la posibilidad de aprender a hackear aplicaciones es enorme, ofreciendo calidad y libertad a la hora de descargar videojuegos y hacer a un lado esos molestos comerciales que se interponen cuando estamos en el desarrollo del juego.

Es por ello que a continuación te mencionaremos una serie de app que te permitirán hacer una búsqueda concreta pudiendo filtrar datos en idiomas manejables y con gran variedad de opciones que te dejarán acceder a esta maravillosa actividad de diversión y entretenimiento.

Programas para hackear juegos Android

Existen muchísimos programas y páginas para hackear juegos, algunos funcionan mejor que otros, pero la finalidad es la misma, es por eso que más abajo te dejaré las mejores apps para hackear juegos en Android.

Sb Game hackear apk

SB Game Hacker
SB Game Hacker es una de las ultimas herramientas creadas para hackear juegos disponibles en la red.

Esta popular aplicación, aunque es una mejora del juego para Android que lleva su mismo nombre, te permite descargar determinados juegos, así como la eliminación de publicidad molesta que interrumpe el desarrollo de la diversión.

Consideraciones sobre esta apk para hack juegos Android:

Este programa, tiene un mejor desempeño en dispositivos Android Rooteados, aunque no es un requisito para su uso.

Características principales de Sb Games :

  • Libertad a la hora de hackear juegos Apk
  • Búsquedas exactas
  • Usarlo en varios idiomas

Creehack

hack de juegos Creehack
De esta manera se vera Creehac la mejor herramientas para hackear juegos jamas inventada.

Considerado dentro de las herramientas para aprender a como hackear juegos en Android una de las más perfectas. (en otro artículo te enseñaremos a como hackear juegos sin aplicaciones).

  • Evitarás todas las limitaciones que los juegos disponen cuando no se realiza una compra
  • Acceso a elementos como “Vidas”, “Niveles”
  • Fácil de instalar y de usar
  • Permite a los fanáticos de los videojuegos que desconocen la tecnología descargar este hack para juegos Android.

Programas para hackear juegos PC

En ocasiones queremos contar con la posibilidad de tener en nuestro ordenador los mejores juegos actualizados.

Pero, ¿ Cual es las mejores aplicaciones para hackear juegos?

Así que tenemos que recurrir a métodos de descarga de game hacker, que nos permitan de una manera rápida y sencilla obtener juegos divertidos y de calidad, dentro de las múltiples posibilidades de aplicaciones para jaquear videojuegos, se encuentran, por ejemplo:

Habbo devil

hackear aplicaciones con Haboo Devil
De esta manera se vera Haboo Devil en tu PC al momento de utilizarla.
Esta aplicación, te permitirá descargar diversos juegos, además te da la opción de evitar softwares maliciosos que encriptan publicidad no deseada en tu PC.

Además, con ella es posible hackear gran cantidad de apps y juegos con novedosas funciones y por su estructuración permite incluir características y accesos a opciones de seguridad.

Habbo zeldha

Haboo Zeldha
Haboo Zeldha una nueva alternativa para hackear juegos.

Considerado un programa muy útil a la hora de realizar descargas, es bastante visual, muy fácil de usar y viene en distintos idiomas.

ArtMoner

programas para hackear juegos en pc
Altera todos los juegos a tu conveniencia con ArtMoner.

Este programa viene a ser de suma importancia para quienes les gusta hacerse de ilimitadas vidas y proyectiles infinitos.

El mismo posee una base de datos y parámetros de juegos que hacen de esta aplicación una de las más usadas por los frikis de los videojuegos.

Cheat Engine

Las mejores aplicaciones para hackear juegos
Modifica valores para obtener dinero y vidas ilimitadas

Creado en 2005, Cheat Engine ha sido el mejor, el más profundo, el más famoso y el más querido software para los jugadores de PC de todo el mundo. La mayoría de la gente que ingresa a entrenadores de juegos de PC y edita valores, comenzó descargando Cheat Engine de forma gratuita y analizando valores, cambiando valores de dinero y salud.

Cheat Tables, la versión liviana y mucho más segura de los entrenadores de juegos, se ha hecho increíblemente popular también con decenas de miles de ellos y el marco. CT incluso se utiliza para crear hacks para juegos en línea junto con la aplicación tradicional para un solo jugador del software.

Sin lugar a dudas, CE merece ser el programa número 1 en esta lista de los programas para hackear juegos. No solo por proporcionar una increíble herramienta de pirateo de juegos, sino también por una gran comunidad y muchos entrenadores excelentes.

AutoHotkey

Las mejores aplicaciones para hackear juegos
Programa ideal para crear scripts y macros

Si bien esta pieza de software no se usa directamente para editar valores y piratear juegos directamente, sigue siendo una de las herramientas de engaño gratuitas más populares y queridas que existen para juegos en línea para PC.

AutoHotkey es un marco simple que permite a los jugadores crear scripts y macros para obtener ventajas significativas en todo tipo de juegos en línea. ¿Usar elementos de curación si alcanzas <50% de helath? AHK puede hacerlo. ¿Desconectar automáticamente un juego para evitar la muerte? AHK puede hacerlo.

¿Habilidades de conversión automática, botín automático, scripts Anti-AFK, explotaciones de engaño más fáciles a través de entradas de usuario perfectamente sincronizadas? AutoHotkey es la forma de hacerlo.

Una gran comunidad que desarrolla scripts para aplicaciones y juegos tecnológicos por igual, un increíble marco para grabar y editar macros, reajustar cualquier clave a otra y mucho más. El único inconveniente es que es bastante difícil de aprender para los principiantes.

Macro grabadoras

Las mejores aplicaciones para hackear juegos
Grabaciones de clics y entradas de teclado

Grabación de sus mouse y entradas de teclado y luego reproducirlos para siempre, suena como una herramienta útil en la explotación de los juegos de PC? Seguro que lo es.

No importa si estás jugando a cookie clickear y necesitas grabar una macro rápida para hacer clic 1000 veces por segundo para ti o si estás jugando un juego de rol y quieres agrupar automáticamente algunos mobs que se generan en una posición estática, los Grabadores de Macro te cubren.

Simplemente haga clic en grabar, realice su acción, edítelos en su editor de macros y reprodúzcalos tantas veces como lo necesite. Esto no solo es bueno para hacer clic en las cosas para usted, sino también para configurar robots de cultivo primitivos para juegos en línea con interfaz estática.

Otra herramienta muy agradable si está jugando juegos de PC que pueden ser agrupados muy fácilmente o si está jugando juegos móviles en su PC usando un emulador. El software bot más barato para PC que jamás encontrarás.

Artmoney

Las mejores aplicaciones para hackear juegos
Un programa más simplificado que Cheat Engine

Este es el verdadero negocio: la herramienta original de piratería de juegos OG para juegos de PC. Recuerdo que las personas se referían a esta herramienta cuando utilizamos el acceso telefónico a Internet.

Por lo tanto, la gloria y el honor de crear el primer software profesional de trampas para PC. Los juegos rusos hacen a los desarrolladores rusos de estas herramientas que escribieron la historia del juego.

Las únicas cosas que vinieron antes fueron los entrenadores y los códigos de trucos. Artmoney comenzó el glorioso arte de la edición de valor y generó otros proyectos, como Cheat Engine, que fue inspirado en gran medida por Artmoney y pronto lo superó en popularidad.

Si bien Artmoney presenta muchas de las características especiales para configurar los valores como el más popular Cheat Engine, ofrece opciones adicionales para buscar valores en dispositivos emulados, como la Nintendo 64, Amiga, Sega Genesis, PlayStation original, SNES y muchas más consolas emuladas para PC.

También ofrece funcionalidad de mesas (entrenadores) también. Existen versiones gratuitas y de pago de Artmoney.

HxD Hex Editor

Las mejores aplicaciones para hackear juegos
Obtén mayor cantidad de dinero en los juegos con este programa

Los editores hexadecimales y los principales entre ellos, HxD, han sido los primeros editores universales de juegos guardados. Permitiendo a los jugadores de PC de todo el mundo obtener dinero ilimitado en sus juegos sin tener que usar ningún tipo de entrenador o edición de memoria.

Los editores Hex también permiten la piratería de juegos guardados muy avanzada sin el uso de mods o editores de juegos guardados específicos. Si bien se puede argumentar que usar un editor de memoria en el juego para cambiar los valores directamente es una forma más fácil y rápida de hacerlo.

Guardar la edición del juego tiene un potencial mucho mayor cuando se trata de algo más que simplemente cambiar el valor del dinero u obtener una salud ilimitada.

También la edición hexadecimal de guardar archivos tiene la ventaja de que los valores con reescrituras anti-engaño ya no pueden evitar ser cambiados. En general, otra gran herramienta para los tramposos avanzados.

Aplicaciones para hackear juegos Android sin Root

Gracias a los avances de la tecnología, es posible hackear juegos mediante el sistema operativo Android sin root.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Entérate de los mejores parques Nacionales con esta aplicación

En el pasado esto era parte de un proceso extremadamente largo, tedioso, pero sobretodo complejo, ahora es posible acceder a estos juegos sin necesidad de tener los permisos de usuario, a continuación, te mencionaremos algunas apps para hackear juegos Android sin root:

Lucky patcher

hackear juegos sin root Lucky Patcher
Descarga Lucky Patcher y veras lo sencillo que es hackear juegos de Internet.

Esta es una de las aplicaciones más usadas por los amantes de los videojuegos, su popularidad obedece a que puede eliminar anuncios, permisos de app y registros de todos los juegos que se desean jackear.

Solo tienes que instalarte la aplicación que posteriormente te indicará mediante un banco de colores los juegos que pueden ser hackeados y registrados en tu Android.

Juegos que se pueden hackear con Lucky Patcher

Lucky Patcher puede modificar la mayoría de las aplicaciones que no tienen servidor. Si un juego está alojado en el dispositivo local, puede parchearse utilizando la herramienta fácilmente. Juegos como Subway Surfers, BBTAN por 111% y Asphalt Nitro se pueden convertir fácilmente en apk mod con Lucky Patcher.

La lista provista de juegos hackeables que son compatibles con Lucky Patcher se ha creado utilizando varias fuentes y reseñas confiables. Esta lista ha sido verificada y está garantizada para tener los mejores juegos hackeables de Lucky Patcher en 2018.

Lista de juegos para hackear con Lucky Patcher

  • 32 Secs
  • 8 Ball Pool
  • Ace Fishing: Wild Catch
  • Anger of Stick 4
  • Angry Birds
  • Angry Cop 3D City Frenzy
  • Arcane Soul
  • Asphalt Nitro
  • Baby Games
  • Bike Race Free – Top Motorcycle Racing Games
  • Blocky Roads
  • Bubble Witch Saga 3
  • Call of Mini™ Zombies 2
  • Candy Gummy 2
  • CandyVille – Candy Fever
  • Chicken Warrior: Zombie Hunter
  • City Racing 3D
  • Counter Terror Attack
  • Crazy for Speed 2
  • Dark Reaper Shoots!
  • Deer Hunter Classic
  • Diamond Digger Saga
  • Dragon Hills
  • Fallout Shelter
  • Fashion Shoes
  • Fashion Story™
  • Fleet Battle – Sea Battle
  • Flight Sim
  • Flight Simulator 2017 FlyWings Free
  • Fruit Ninja®
  • Furious Racing
  • Grand Heist Online Free
  • Heavy Excavator
  • Hero Evolution
  • Hill Climb Racing
  • Hollywood Paradise
  • Hungry Shark Evolution
  • Incredible Monster vs Spiderhero: City War
  • Jungle Adventures
  • KSI
  • Larva Heroes: Lavengers
  • Last Shelter: Survival
  • Mad Truck Challenge Racing
  • Magic Rampage
  • Mini Militia – Doodle Army 2
  • Modern Combat 5: eSports FPS
  • Monster Truck Stunt 3D
  • My Dolphin Show
  • My Pizza Shop – Italian Pizzeria Management Game
  • Ninja Arashi
  • NinjAwesome
  • Overtake: Traffic Racing
  • Punch Boxing 3D
  • Puzzle Craft 2
  • Racing Horizon: Unlimited Race
  • Real Cricket™ 16: English Bash
  • Real Racing 3
  • Real Steel World Robot Boxing
  • Real Truck Driver Cargo Legends Wood Transporter
  • Reaper
  • Revolution Offroad: Spin Simulation
  • Rope’n’Fly 4
  • SAS: Zombie Assault 4
  • Shadow Fight 2
  • SimCopter Helicopter Simulator
  • Six-Guns: Gang Showdown
  • Smash Cops Heat
  • Sniper 3D Gun Shooter®: Free Shooting Games – FPS
  • Sniper Shooter Free – Fun Game
  • Stick Tennis
  • Stick War: Legacy
  • Stickman Warriors
  • Storm blades
  • Stunt Extreme – BMX boy
  • Stupid Zombies
  • Subway Surfers
  • Superhero vs Gangster Sniper Shooting
  • Suрer Toss the Turtle
  • The Tribez: Build a Village
  • Thomas & Friends: Go Thomas
  • Tiny Troopers 2: Special Ops
  • Top Speed: Drag & Fast Racing
  • Traffic Xtreme 3D: Fast Car Racing & Highway Speed
  • Truck Simulator: Europe 2
  • True Skate
  • Turboprop Flight Simulator 3D
  • Uphill Rush Racing
  • Virtual Families 2
  • Wild West Race
  • WWE Immortals
  • Zombie Catchers
  • Zombie Defense
  • Zombie Highway
  • Zombie Killer
  • Zombie Roadkill 3D
  • Zombie Smasher!

Nota: No todos los juegos anteriores tienen aplicaciones disponibles para la compra de hacks. Aparte de eso, hay varios parches en estos juegos que soporta Lucky Patcher.

App sara

juegos para hackear
App sara es una de las mejores herramientas para Hackear juegos que existe.

Otra de las muchas aplicaciones que te facilita el proceso de hackear videojuegos en tu Android sin root, es considerada una de las apps más ligeras en el mercado, por lo que no ocupa mucho espacio en tu equipo.

Si quieres aprender a como usar appsara, sigue leyendo, es muy fácil:

Igualmente permite incrementar armas y premios sin ninguna limitación, tiene compatibilidad con gran cantidad de juegos, lo que te asegura tener una gran variedad de ellos.

Programas para hackear juegos Xbox 360

La consola de juegos Xbox 360, está dirigida por un Cpu amparado en los más altos estándares de tecnología de la empresa IBM.

Aunque existen muchas versiones de esta videoconsola, una de las más recomendables es la Slim, que se posiciono incluso por encima de la play station 3 y Nintendo wii, en el mercado norteamericano, europeo e incluso australiano.

Xbox 360, es considerada algo más que una simple consola de videos, en un futuro inmediato, permitirá soportar el formato hdtv, lo que hará que sea posible la grabación en directo desde la televisión.

No obstante, es posible hackear videojuegos para nuestra consola Xbox 360, gracias a los programas presentes en el basto mundo de internet.

Es por ello que para tus conocimientos mencionaremos algunas aplicaciones con las que podrás de manera fácil aplicar hack a esos juegos.

Nombres de aplicaciones para hackear juegos con root

Xmodgames

Las mejores aplicaciones para hackear juegos
Xmodgames ha sido muy utilizado para hackear juegos en línea

Es una de las mejores aplicaciones de piratería de juegos que te permitirá modificar juegos en tu teléfono inteligente Android rooteado. Es compatible con muchos juegos populares como Clash of Clans, Pokemon Go, Minecraft, Clash Royale y muchos otros.

Sí, lo has oído bien, esta aplicación completa tiene el potencial de modificar algunos de los juegos en línea como Pokemon Go y COC.

Una de las mejores características que nos encantan de Xmodgames es su interfaz fácil de usar, que aparecerá como una superposición cuando juegues.

También ofrece la opción de ejecutar Lua Scripts (Bots) para juegos automáticos y basados ​​en la inteligencia artificial para realizar redadas, recolectar recompensas, etc. sin muchos esfuerzos.

HackerBot

Las mejores aplicaciones para hackear juegos

Las aplicaciones y juegos modificados son una de las mejores formas de hacer trampa y obtener acceso a funciones Premium y cosas bloqueadas de forma gratuita.

Para hacer lo mismo, puede confiar en Google, pero la mayoría de las veces puede terminar descargando algo que nunca pensó, como malware y otros archivos falsos o no deseados, o ser estafado por encuestas, verificaciones humanas, completar tareas, etc., lo que resulta en una angustia y la frustración.

HackBot resuelve este problema proporcionándole una plataforma de motor de búsqueda impulsada por Google para consultar aplicaciones y juegos de Android modificados publicados en fuentes confiables y seguras que no solo ahorrarán tiempo, sino que también mantendrán su dispositivo a salvo de virus y malware.

GameCih

Las mejores aplicaciones para hackear juegos
GameCih es una de las mejores aplicaciones para dispositivos móviles rooteados

Otro competidor en nuestra lista para las mejores aplicaciones de hackers de juegos es la aplicación GameCih. Esta aplicación gratuita de Android de código abierto permite a los usuarios piratear y modificar la mayoría de los juegos de Android, incluidos los juegos en línea y fuera de línea, según las preferencias del usuario.

Pero el problema con la aplicación GameCih es que requiere acceso de raíz para que la aplicación se ejecute en su dispositivo. Esto significa que su dispositivo debe estar rooteado para piratear cualquier juego usando la aplicación GameCih.

Juegos que se puedan hackear

1. Dictador 2 (con Logros)

Las mejores aplicaciones para hackear juegos
Superar los logros nunca había sido tan fácil

Eres poderoso, eres un joven dictador y tienes un poder ilimitado. Trata de ser el dictador más poderoso y debe determinar su enfoque de 6 facciones. Construye tu ejército y guíalos hacia la victoria.

Así como la necesidad de tomar 2,000 decisiones críticas y construir estructuras de perforación de petróleo, bancos, prisiones y muchos más. Sabemos que usted también quiere ser dictador si está diciendo que no, ¡solo instálelo por única vez! Deseamos que seas adicto a jugar de nuevo. Además de poder ser hackeado con alguna de aplicación para hackear juegos.

2. ROBOTS (con Logros)

Las mejores aplicaciones para hackear juegos
Sobrevive con mayor cantidad de armas y municiones

Para sobrevivir necesita disparar. El primer tirador rápido sobrevivirá. Otros simplemente morirán. Mediante el uso de diferentes armas, tácticas y actualización para reclamar clasificación. Solo descarga y comienza.

Obtendrás algunas características avanzadas en este juego de armas avanzadas y personalización, gran menú de opciones. 60 fps en la mayoría de los dispositivos. Lleno de personalizaciones y súper control te dará la mejor experiencia de disparo. Obtener logros y estar en la tabla de clasificación en el juego será fácil con estas aplicaciones.

3. Hermanos: Choque de luchadores (con logros)

Las mejores aplicaciones para hackear juegos
Gana los combates con mayor facilidad

¿Te gusta el torneo y te gusta pelear? Si tu respuesta es sí, entonces este juego de combate es para ti. El héroe de la película de tus sueños peleará allí. Akshay Kumar y Sidharth Malhotra lucharán allí. Gym boxing ring, R2F arena.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como borrar los archivos temporales

Gana tu batalla y completa todos los logros para convertirte en inmortal con estas aplicaciones.

Algunas características te harán sorprenderte en el modo Arcade Street Fighting, Tournament Mode, 8 personajes, incluidos David (Akshay Kumar) y Monty (Sidharth Malhotra), 6 luchadores internacionales, movimientos combinados, movimientos Finisher, 4 entornos de lucha, misiones y misiones diarias. Recompensas diarias, música rock y banda sonora.

4. ¡Granja lejos! – Cultivo ocioso (con logros)

Las mejores aplicaciones para hackear juegos
Mejores cultivos y mayor cosecha

Ahora, las personas de hoy en día adoran jugar juegos de agricultura en su dispositivo Android favorito. Cultiva cultivos domésticos, si te gusta tener tus cosechas, descarga este juego.

Este juego de cultivo te dará algunas características especiales que harán que este juego sea más interesante y adictivo al usar las aplicaciones para hackear juegos. Automatizar la recolección de cultivos agrícolas. Siéntase libre de jugar en línea o fuera de línea, sin conexión obligatoria. Sé más rentable, gana dinero y hazte rico.

5. Misión sin terminar (con logros)

Las mejores aplicaciones para hackear juegos
Consigue todos los logros y mejores armas

Juega como un valiente soldado, tu misión será salvar a inocentes y cazar enemigos. Apila el objetivo del culo de tiro de largo alcance como el héroe de la película. Impresionante interfaz gráfica vista en 3D, actualización de gadget, actualización de armas.

Real Commando Test estará allí, cientos de misiones, disparos de francotiradores en 3D basados en misiones, misiones basadas en el tiempo, muertes confirmadas con kill-cam dramático, defensa con chaleco antibalas y Medi Kits, trabaje a su manera, en el inventario, cada arma será realista y cada una tendrá una sensación y un rendimiento únicos.

Con estos programas resultará mucho más fácil de llegar a los objetivos y conseguir más municiones.

6. Gun Strike 2 (con logros)

Las mejores aplicaciones para hackear juegos
Obtén más características especiales dentro del juego

El juego de disparos en tercera persona te dará 27 tipos diferentes de mercenarios, 41 tipos de rifles, armas de mano. Este juego es para tiroteo. Construye tu equipo y gana recompensas. Si te gusta disparar, descarga este juego y dispara al enemigo.

Refleja la característica del arma real, varias tareas de tiro, lista de mercenarios de poder, servicio de Google Play, colección de armas, rifles de asalto, rifles de envío, etc. Todo gracias a estas aplicaciones.

Recomendaciones al bajar aplicaciones y programas para hackear juegos

Recomendaciones al bajar aplicaciones y programas para hackear juegos Las aplicaciones populares en su teléfono inteligente pueden ser convenientes y divertidas, pero algunas también tienen un software malicioso conocido como malware, que brinda a los piratas informáticos un acceso fácil a su información personal. Una empresa de seguridad descubrió que entre el 75 y el 80 por ciento de las principales aplicaciones gratuitas en teléfonos Android o iPhone fueron violadas. El número aumenta hasta el 97 por ciento entre las aplicaciones mejor pagadas en esos dispositivos. Ya sea que estas aplicaciones ayuden a los anunciantes a identificarlo o que los piratas informáticos lo engañen, usted querrá hacer su tarea antes de descargar aplicaciones, informa la corresponsal de CBS News, Anna Werner. Las aplicaciones para hackear juegos te pueden ayudar a que se te facilite la jugabilidad, pero deberás tener en cuenta que pueden ocasionarte agujeros de seguridad, así como estropear la estabilidad de tu dispositivo, unos por virus y otros porque son aplicaciones que bien si hackean juegos, que te asegura que no te hackee tu dispositivo o fugue información.
Sé muy cuidadoso/a al descargar estas aplicaciones para hackear juegos

Las aplicaciones populares en su teléfono inteligente pueden ser convenientes y divertidas, pero algunas también tienen un software malicioso conocido como malware, que brinda a los piratas informáticos un acceso fácil a su información personal.

Una empresa de seguridad descubrió que entre el 75 y el 80 por ciento de las principales aplicaciones gratuitas en teléfonos Android o iPhone fueron violadas. El número aumenta hasta el 97 por ciento entre las aplicaciones mejor pagadas en esos dispositivos.

Ya sea que estas aplicaciones ayuden a los anunciantes a identificarlo o que los piratas informáticos lo engañen, usted querrá hacer su tarea antes de descargar aplicaciones, informa la corresponsal de CBS News, Anna Werner.

Las aplicaciones para hackear juegos te pueden ayudar a que se te facilite la jugabilidad, pero deberás tener en cuenta que pueden ocasionarte agujeros de seguridad, así como estropear la estabilidad de tu dispositivo, unos por virus y otros porque son aplicaciones que bien si hackean juegos, que te asegura que no te hackee tu dispositivo o fugue información.

Programas para hackear Xbox 360

Xplorer 360

Xplorer 360.
No esperes mas y hackea todos tus juegos de Xbo con Xplorer 360.

Fantástica app, que facilita la lectura del disco duro o de la tarjeta de memoria dentro de la consola Xbox 360 lo que permite la encriptación de videojuegos hackeados de la web.

Este programa además te la opción de extraer ficheros con información del juego y grabarlos en memorias extraíbles, también te deja mediante su alta resolución un mejor disfrute de los videojuegos en pantalla.

X360 Iso hackear

hackear juegos xbox
X360 Iso Hacker una nueva manera de hackear juegos en Xbox.

Esta extraordinaria herramienta, te permite descargar aplicación para hackear juegos desde la web, directo para ser usado en tu Xbox 360, elude las restricciones de autor, así como spay ware de publicidad, detectando los errores que pueden producirse durante las descargas de los juegos.

Team xecuter

aplicaciones para hackear juegos xbox play
Si lo que quieres es hackear tus juegos de Xbox a la perfeccion elige Team Xecurity.

Es el más reciente programa creado para hackear la consola de juegos Xbox 360, permite de alguna manera reconocer y ejecutar juegos descargados y posteriormente grabados en memorias pendrive o Cd.

Aunque esta app no se encuentra disponible al alcance de todos, se prevee que para el último trimestre de este año 2018 contaremos con esta maravillosa herramienta.

Este programa para hackear juegos permitirá incluso funcionar posterior a las actualizaciones que puedan realizarse en los videojuegos, el secreto del programa es que te da la opción de crear copias de seguridad de tus juegos, que es una manera de hackear dichos juegos usando otras herramientas que encontraras durante el proceso.

Los mejores Juegos para Xbox 360 que se pueden hackear

Las mejores aplicaciones para hackear juegos
Conoce cuáles son los juegos para Xbox 360 que puedes hackear

Han pasado más de doce años desde el lanzamiento minorista de la consola de séptima generación blanca como la nieve de Microsoft, la Xbox 360. La consola se posiciona como una de las mejores de la historia, con una enorme gama de juegos en una amplia variedad de géneros, y varias exclusivas se encuentran entre los mejores juegos jamás hechos.

Hemos compilado una lista de los mejores juegos de Xbox 360, que muestran no solo los principales puntos de inflexión en la industria de los videojuegos, sino también las experiencias que han resistido la prueba del tiempo.

Al habilitar con un programa de hackeo la opción de trucos, se te habilitará en un menú despegable, podrás activar por medio del menú las ventajas que más gustes. Te recomendamos usar los programas antes mencionados.

Con el programa podrás configurar que los trucos se te habiliten en una ventana o menú despegable, es decir, evitaras tener que estar copiando los trucos en una hoja y luego ingresar nuevamente los trucos. Podrás habilitar la ventana de los juegos que mencionaremos seguidamente:

GTA San Andreas

Las mejores aplicaciones para hackear juegos
Todos estos trucos puedes aplicarlos para GTA San Andreas

El juego te permite utilizando algún programa de hackeo mencionado anteriormente, que los trucos queden grabados en un sub menú, que puedes habilitar en cualquier momento, pero solo funcionara con los siguientes trucos:

  • No hay policías en todo el juego; B, derecha, B, derecha, izquierda, X, Y, arriba.
  • Jet Pack IZQUIERDA, DERECHA, DISPARADOR L, BLANCO, DISPARADOR R, NEGRO, ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA.
  • Set de armas 3. Presione el disparador R, el botón negro, el disparador L, el botón negro, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, abajo, abajo.
  • Munición ilimitada, L, R, X, R, Izquierda, Negro, R, Izquierda, X, Abajo, L, L.
  • Desbloquear cisterna. Mientras juegas, presiona R, Arriba, Izquierda, Derecha, Negro, Arriba, Derecha, X, Derecha, Blanca, L (2). Si ingresaste el código correctamente, aparecerá un mensaje.
  • Spadra Hidra. Mientras juegas un juego, presiona Y (2), X, B, A, L (2), Abajo, Arriba. Si ingresaste el código correctamente, aparecerá un mensaje.
  • Habilidades Máximas de Vehical. Presione X, blanco, A, disparador R, blanco (2), izquierdo, disparador R, derecho, disparador L (3).
  • Spawn quad. Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, X, B, Y, disparador R, Negro.
  • Musculo máx. Y, ARRIBA, ARRIBA, IZQUIERDA, DERECHA, X, B, IZQUIERDA.
  • Set de armas 2. Presione el disparador R, el botón negro, el disparador L, el botón negro, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, abajo, izquierda.
  • Modo Caos. Blanco, derecha, gatillo izquierdo, Y, derecha, derecha, gatillo derecho, gatillo izquierdo, derecha, gatillo izquierdo, gatillo izquierdo, gatillo izquierdo.
  • Súper salto. Arriba, arriba, y, y, arriba, arriba, izquierda, derecha, x, negro, negro.
  • Give SA-3 Airstrike: giveairstrike.
  • Dar Cargos Satchel: givesatchel.
  • Give Shock Hammer: giverocket.
  • Give Sonic Boom: givesonic.
  • Give Stun Gun: givestungun.
  • Dar TEK Z-10: givetek.
  • Dar El Penetrador: givedildo.
  • Dar Viper Lazer Rifle: giveslm8.
  • Pistola de oro: goldengun.

Black Ops 2

Las mejores aplicaciones para hackear juegos
En Black Ops 2 tienes posibilidades de hackear para conseguir logros

El juego te permite utilizando algún programa de hackeo mencionado anteriormente, que los trucos queden grabados en un sub menú, que puedes habilitar en cualquier momento, pero solo funcionará con los siguientes trucos:

  • Añadir Gang Notoriety: lolz.
  • Añadir la notoriedad policial: pissofpigs.
  • Lío sangriento: no clasificado.
  • Cielos despejados: clearskies.
  • Peatones borrachos: dui.
  • Give 45 Sheperd: givesheperd.
  • Dar Apocafist: giveapoca.
  • Dar AR 55: givear55.
  • Dar AS3 Ultimax: giveultimax.
  • Dar Bate de Béisbol: Dale Baseball.
  • Dar dinero en efectivo: queso.
  • Dar motosierra: givechainsaw.
  • Dar Cyber ​​Blaster: givecybersmg.
  • Give Cyber ​​Buster: givecyber.
  • Give D4TH Blossom: giveblossom.
  • Give Electric Grenade: Giveelectric.
  • Dar el lanzallamas: Dar el lanzallamas.
  • Give Flash Bang: giveflashbang.
  • Dar Grave Digger: givedigger.
  • Dar Granada: givegrenade.
  • Dar K-8 Krukov: dar krukov.
  • Dar KA-1 Kobra: dar kobra.
  • Give M2 Grenade Launcher: givelauncher.
  • Regala McManus 2015: givesniper.
  • Give Mini Gun: giveminigun.
  • Dar Molotov: givemolotov.
  • Dar Nocturne: givesword.
  • Dar RC Possesor: givecgun.
  • Give Reaper Drone: givedrone.
  • Give Riot Shield: giveshield.
  • Dar RPG Launcher: giverpg.
  • Give S3X Hammer: givehammer.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Los mejores smartphones de gama alta 2018

Rise of the Tomb Raider

Las mejores aplicaciones para hackear juegos
¡Te sorprenderá todos los logros que puedes cumplir!

Utilizando el hackeo de X360 Iso hackear, podrás habilitar todos los logros de la lista que mencionaremos más adelante.

Lista de logros

  • Una mano amiga (secreto): Defiende los Remanentes de la invasión de la Trinidad.
  • Un viejo amigo de confianza: Mata a 5 enemigos en 10 segundos con cualquier rifle.
  • Comprador ávido: Compra todos los artículos de la Choza de Suministros
  • ¡Tocino!: Mata a un jabalí con un cóctel Molotov
  • Pelea de bar: Cuerpo a cuerpo mata a un enemigo usando una botella
  • Hoja de justicia: Realiza 25 muertes de sigilo especiales con el cuchillo.
  • Desafiante: Completa cualquier Tumba de desafío.
  • Guerra química: Mata a 5 enemigos con una Flecha Venenosa
  • Compulsivo: Completa todos los desafíos.
  • Artesana: Craftea 5 piezas de equipo
  • Timbre muerto: Consigue 25 disparos a la cabeza con el Rifle de acción de perno
  • Pedigree inglés: Toma en la cabeza a un enemigo con una flecha desde una distancia de más de 25 m.
  • Chicos de otoño: Mata a 10 enemigos disparándoles en la pierna.
  • Audaz : Derrota a un Espadachín sin muerte usando solo ataques cuerpo a cuerpo y un finalizador
  • Iniciador de fuego: Derrota a dos enemigos o más con un solo cóctel Molotov
  • Fluido: Alcanza la máxima habilidad en un idioma
  • Siguiendo los pasos del padre (secreto) : Entra en la tumba siria del profeta perdido
  • Para mi próximo truco …: Sumérgete en un pozo
  • Dorado: Completa un nivel en Score Attack con una puntuación de oro.
  • Glub Glub Glub: Ahogar a 3 enemigos usando un dispositivo de acabado de agua.
  • Niño de oro: Completa todos los niveles en Score Attack con una puntuación de oro.
  • Buen samaritano: Completar 3 misiones.
  • Cazadora: Mata a 50 animales con el traje de Cazadora.
  • Voluntad de hierro: Completa un nivel en Score Attack usando 5 cartas.
  • Buen ojo: Desentierra 40 cachorros de supervivencia.
  • Estableciendo la ley: Mata a 6 enemigos con el Revolver sin recargar.
  • Buscando problemas: Completa 5 desafíos
  • Maestro fletcher: Artesanía 25 de cada tipo de flecha especial (Fuego, Granada, Veneno)
  • Mi propio peor enemigo: Completa un nivel en Score Attack con un bono de tarjeta del 200% o más.
  • Sin agallas no hay gloria: Realizar una inmersión de cisne de 2,5 segundos o más.
  • No hay piedra sin mover: Alcanza el 100% del juego.
  • Conversación unilateral: Stealth mata a un enemigo mientras él está teniendo una conversación.
  • Respetos de pago: Asistir a un funeral.
  • Rápido y sin dolor: Disparar 15 ciervos en el corazón.
  • Tiempo de silencio: Encuentra el mejor asiento de la casa.
  • Quite A Tumble (secreto): Sobrevive a la avalancha.

NBA 2K14

Las mejores aplicaciones para hackear juegos

Utilizando el hackeo de X360 Iso hackear, podrás habilitar todos los logros de la lista que mencionaremos más adelante para NBA 2K14.

Lista de logros

  • 82-0: Terminar el calendario de cualquier equipo en MyTEAM.
  • 99 estrellas, 1 LeBron: Consigue 99 estrellas en LeBron
  • Todos los movimientos de Sprite®: Gana el concurso Sprite® Slam Dunk.
  • Otro día, otra victoria: Gana 5 enfrentamientos de hoy en la NBA.
  • Espalda con espalda con espalda: Gana 3 partidos Versus en una fila.
  • Fiesta en la calle: Graba 10 o más bloques con cualquier equipo en un juego no simulado.
  • Ambos pies en el suelo: Firme un contrato de aprobación con Nike® o Jordan en el modo MyCAREER.
  • Zumbador: Haga un tiro ganador del juego sin dejar tiempo en el reloj en un juego no simulado.
  • Ven y vuela conmigo: Compre el paquete dunk de Michael Jordan (Historic Jordan) en el modo MyCAREER.
  • Amanecer de una era: Obtenga un borrador como selección de lotería en el draft de la NBA en el modo MyCAREER.
  • No odies al jugador: Gana el campeonato en una asociación online.
  • Dub-Dub: Registra dos dobles con cualquier compañero en el mismo juego no simulado.
  • Todo el mundo es especial: Compra y equipa 1 Habilidad de Firma en el modo MyCAREER.
  • Cinco Por Cinco: Registre 5 o más en 5 estadísticas diferentes con cualquier jugador en un juego no simulado.
  • Desde el principio: Compra 15 Boosters en el modo MyTEAM.
  • Giveth y Taketh Away: Registra 10 o más rebotes y asiste con cualquier jugador en un juego no simulado.
  • Grandeza lograda: Completa LeBron.
  • Hamilton: Gana 10 Versus total de partidos.
  • Hola señor DJ: Crea una lista de reproducción de 2K Beats.
  • Aguanta a la gorda: Comienza el cuarto período perdiendo por 10 o más puntos y gana con cualquier equipo en un juego no simulado.
  • Estoy aquí para quedarme: Consigue 1,000,000 fanáticos en el modo MyCAREER.
  • Inmortalidad: Haz el Salón de la Fama en modo MyCAREER.
  • Tiene que ser la tripulación: Ganar lo es todo. Obtener una W como parte de una tripulación.
  • Está lloviendo: Consigue 15 o más tiros de 3 puntos con cualquier equipo en un juego no simulado.
[/su_list]

Consecuencia en usar programas de hackeo

Consecuencia en usar programas de hackeo Hay muchas consecuencias que pueden derivar de usar programas de terceros para el hackeo de los juegos, el principal que afecta principalmente a tu consola, dispositivo o PC, es la fuga de información, por medio de malware, spyware o virus, pudiendo hasta dañarte los mismos. Igualmente, existe la posibilidad de al realizar el hackeo de un juego de plataforma online, el juego proceda a realizar el baneo inmediato de tu cuenta, perdiendo todo lo que hayas logrado en ella, en caso donde el juego tome muy enserio esto, puede realizar un baneo de tu IP, evitando que vuelvas a ingresar. Por otro lado, hay consolas que se toman muy enserio, cuando se piratean estas para tomar ventajas, hablamos de XBOX y PlayStation, quienes se han observado casos, donde han clausurado al usuario que inflige en este tipo de acciones, pero hablamos de ya cosas muy avanzadas.   Las ventajas que te puede proporcionar un programa de hackeos en tus juegos son muchas, pero como todo tiene sus consecuencias y las principales son las antes mencionadas, aun así, las empresas de las consolas y juegos, normalmente pueden tomar otras medidas que pueden varias por las circunstancias que se presenten.
Cuidado con estos riesgos

Hay muchas consecuencias que pueden derivar de usar programas de terceros para el hackeo de los juegos, el principal que afecta principalmente a tu consola, dispositivo o PC, es la fuga de información, por medio de malware, spyware o virus, pudiendo hasta dañarte los mismos.

Igualmente, existe la posibilidad de al realizar el hackeo de un juego de plataforma online, el juego proceda a realizar el baneo inmediato de tu cuenta, perdiendo todo lo que hayas logrado en ella, en caso donde el juego tome muy enserio esto, puede realizar un baneo de tu IP, evitando que vuelvas a ingresar.

Por otro lado, hay consolas que se toman muy enserio, cuando se piratean estas para tomar ventajas, hablamos de XBOX y PlayStation, quienes se han observado casos, donde han clausurado al usuario que inflige en este tipo de acciones, pero hablamos de ya cosas muy avanzadas.

Las ventajas que te puede proporcionar un programa de hackeos en tus juegos son muchas, pero como todo tiene sus consecuencias y las principales son las antes mencionadas, aun así, las empresas de las consolas y juegos, normalmente pueden tomar otras medidas que pueden varias por las circunstancias que se presenten.

Los mejores programas para hackear juegos
3.7/10 22 votos