Saltar al contenido

Los mejores smartphones de 200 a 500 euros : Top 7

19 junio, 2018 - Actualizado junio 19, 2018 a las 09:20

Los smartphones de gama media, a menudo con una buena relación calidad-precio, son cada vez más numerosos. Algunas de sus prestaciones superan a veces las de los modelos de gama alta. Aquí están los mejores Dispositivos de gama media.

Si el concepto de primera clase se ha reservado durante mucho tiempo para los dispositivos vendidos entre 500 y 1 000 euros, los teléfonos inteligentes a precios más asequibles compiten muy bien  con ellos. No hace mucho tiempo, había que elegir entre diseño, calidad fotográfica, resistencia o rendimiento. Pero desde entonces, actores como OnePlus, Xiaomi o Huawei han entrado en el mercado, colocando dispositivos y equipos de gran calidad y a precios bastante competitivos .

Los mejores equipos Android a menos de 500 Euros

Honor 8 Pro

Resultado de imagen para Honor 8 Pro

Gracias a una reducción de precios, el Honor 8 Pro se sitúa en el primer puesto del ranking de smartphones a menos de 500 euros. Incluye los mejores componentes utilizados por la filial de Huawei, empezando por el Kirin 960 (con 6 GB de RAM) y un fotocélula doble de 12 Mpix. Equipo que le permite competir con productos de alta gama.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Mejores extensiones para navegar de manera más cómoda
[amazon box=”B06XCT5L7K”]

Xiaomi Redmi 5 Plus

Resultado de imagen para Xiaomi Redmi 5 Plus

Es el smartphone más barato de su clase, el Redmi 5 Plus, impresiona por su pantalla de 6 pulgadas con una carcasa compacta de aluminio. Sus prestaciones no deben ser muy bien valoradas ya que cuenta con una excelente autonomía de software , a pesar de una optimización de software todavía es mejorable. El dispositivo está disponible en 4 GB/64 GB por 30 euros adicionales. Sin duda la mejor relación calidad-precio del momento.

[amazon box=”B079VS947C”]

Motorola Moto Z2 Play

Resultado de imagen para Motorola Moto Z2 Play

Con su modularidad, Motorola Z2 Play se distingue de la competencia. Pero sobre todo debe su lugar a una autonomía excepcional, a una excelente calidad fotográfica y a una hermosa pantalla QLED. La marca propiedad de Lenovo hace una copia muy limpia para un smartphone de alta gama que se vende por debajo de los 450 euros.

[amazon box=”B074D9G2J4″]

 

Xiaomi Mi6

Resultado de imagen para Xiaomi Mi6

Al igual que su predecesor hace unos meses, el último modelo insignia de Xiaomi, el Mi6, se encuentra ahora entre los 10 primeros. Casi tan eficiente como algunos modelos de gama muy alta, el Mi6 se vende 300 euros menos que este último. Sin embargo, al igual que el Mi5s, este dispositivo no es compatible con frecuencias 4G a 800 MHz

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Los Mejores Juegos de Patrulla canina para Android
[amazon box=”B074WPDTJF”]

 Samsung Galaxy A5

Resultado de imagen para Samsung Galaxy A5

Encontramos en el diseño, el legado de la Galaxy Note 7 pero también del Galaxy S7. Esto es particularmente visible en la parte posterior del dispositivo – hecho completamente de vidrio – con bordes curvos que ofrecen un agarre muy agradable. También se nota que el objetivo de la cámara no excede en absoluto el cuerpo que mantiene, gracias a ello, su línea delgada. Por último, sigue siendo casi tan delgada como su predecesora, la Galaxia A5 (2016), con un espesor de 7,9 mm.. Esto hace que sea una gran opción a compra con un precio bastante reducido.

[amazon box=”B01N9VD1NS”]

 

Asus ZenFone Zoom S

Resultado de imagen para Asus ZenFone Zoom S

A diferencia de su antecesor, este ZenFone Zoom S transforma la prueba. Asus ha tomado finalmente las decisiones tecnológicas correctas en términos de fotografía, potencia y autonomía. Además de su extraordinaria resistencia, la cámara está equipada con una excelente pantalla Amoled y un inteligente sistema de doble focal que ofrece versatilidad. Tenga en cuenta que la versión de 64GB (399 euros) es la más distribuida en españa

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Acaba de confirmar Japan Display que el iPhone 7 será impermeable?
[amazon box=”B07383GN8C”]

 

Samsung Galaxy A8

Resultado de imagen para Samsung Galaxy A8

Una interesante alternativa al OnePlus 5T y al Honor View 10, el nuevo Galaxy A8 de Samsung hace poco en cuanto a diseño, acabado y calidad de visualización, sin alcanzar el poder de sus rivales chinos y con una oferta de fotos un poco más modesta. Por otro lado, tiene una gran ventaja en su presentación: su presencia con todos los operadores, con grandes ofertas en amazon y sitios de compra web.

[amazon box=”B078TZ9WRW”]

 

 

Los mejores smartphones de 200 a 500 euros : Top 7
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗