Saltar al contenido
18 junio, 2018 - Actualizado junio 18, 2018 a las 21:06

Los smartphones de gama alta se benefician de las últimas tecnologías y por tanto ofrecen un mejor rendimiento. Aquí están los diez mejores modelos android de gama alta para este 2018.

Resultado de imagen para moviles 2018

En este ranking, Samsung ocupa una posición dominante con sus Galaxy S9, S8 y Nota 8. Huawei no se queda atrás con sus nuevos P20 , P10 Plus y Mate 10 Pro del año pasado.  El iPhone X y el iPhone 8 Plus están un poco atrasados en términos de autonomía , a pesar de su alta calificación general.

Porque es ante todo la autonomía la que se ve recompensada por nuestro modelo de análisis durante nuestras pruebas: un buen smartphone debe poder ser utilizado sin tener que recargarlo antes del final del día, o incluso al día siguiente. Es precisamente este punto el que a menudo perjudica a los iPhones, a pesar de su excelente rendimiento general.

¿Por qué comprar un smartphone de gama alta?

Existen smartphones de bajo coste en el mercado, a menos de 200 euros, con un rendimiento constantemente mejorado y compatibilidad 4G. Entonces, ¿por qué pagar el triple o más por un dispositivo de gama alta? Simplemente porque los modelos insignia se distinguen tanto por su sofisticado diseño, mejor ergonomía, sus pantallas más grandes y de mejor calidad, generalmente son muy potentes, destacan sobre todo en juegos 3D, en calidad fotográfica y resolución de video

Últimos equipos, últimas tecnologías

Los smartphones de gama alta se benefician de los últimos avances tecnológicos y de una versión reciente del sistema que los impulsa, si no la más reciente. Sus baterías son generalmente de alta capacidad, mucha resistencia de carga a estos dispositivos. Los procesadores elegidos por los fabricantes se encuentran entre los más recientes. En la fotografía, la calidad, incluso con poca luz, nunca deja de ser muy óptima. La gran mayoría de los modelos de nuestra calidad de video, en “4K” (3840 x 2160 píxeles).

Huawei P10 Plus

Resultado de imagen para Huawei P10 Plus

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  AMD fusionará el estándar FreeSync con el HDMI

Obviamente es dispositivo un poco anticuado desde el lanzamiento del P20 , el P10 Plus no tiene ni touchscreem táctil ni módulo de fotografía triple. Sin embargo, su rendimiento sigue siendo atractivo, es siempre una buena adquisición si se consigue en el mercado a un precio economico.

[amazon box=”B06XBZY7PV”]

LG V30

Resultado de imagen para LG V30

Este dispositivo ha Llegado un poco tarde al mercado, el V30 sigue siendo, sin embargo, un magnífico smartphone con su doble módulo fotográfico y sus prestaciones muy avanzadas. si encuentras una promoción atractiva. ¡No dudes en comprarlo!

[amazon box=”B075GTJYSV”]

Samsung Galaxy Note 8

Resultado de imagen para Galaxy Note 8

Después de las desventajas de la Note 7, Samsung regresó con un un potente dispositivo, la Samsung galaxy Note 8 estuvo a la altura de nuestras expectativas. El smartphone se distingue de los S8 y S8 Plus por un doble módulo fotográfico, con una distancia focal dedicada al modo vertical, Al igual que los dos modelos lanzados en la primavera de 2017, la Note 8 se beneficia de un procesador Exynos 8895 y de una enorme pantalla de gran resolución.

[amazon box=”B074PBD4V3″]
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  CES 2016: ¿Qué novedades nos esperan en la próxima feria tecnológica de Las Vegas?

Samsung Galaxy S8/S8 Plus

Resultado de imagen para S8 Plus

La edición 2017 del Samsung Galaxy S8 es un éxito tanto por su diseño como por sus características. Nos gusta su magnífica pantalla sin bordes, su calidad fotográfica, su potencia y su extraordinaria resistencia. Por lo tanto, un precio alto para ambas ediciones, pero muy por debajo de 900 euros , que fue el precio de lanzamiento inicial del Samsung Galaxy S9.

[amazon box=”B06XJ49G5B”]

Huawei P20/P20 Pro

Resultado de imagen para P20 Pro

Fue una buena sorpresa para inicios de año, los P20 aportan un toque de originalidad y resistencia , con un precio más bajo que el S9 además posee hermosas prestaciones, en particular en el campo de la fotografía (siempre con la compañía Leica como socio) esto nos muestra un elevado avance desde el lanzamiento principal de su antecesor el P10 a principios del año pasado .

[amazon box=”B07BHDC9V6″]

Samsung Galaxy S9/S9+

Imagen relacionada

Digamos que este dispositivo es un Digno heredero del Samsung Galaxy S8, el Galaxy S9 tiene muchos puntos en común con él, empezando por un diseño tan sofisticado como ergonómico,  el S9 es, por otro lado, es más potente e incluso más sofisticado en calidad fotográfica.

[amazon box=”B079YWSLB9″]
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Instagram Direct - Qué es y cómo se utiliza

 

Sin duda alguna estos son los mejores dispositivos de gama alta para este 2018, asi que si estas pensando en adquirirlo no dudes ni un momento ya que son excelentes dispositivos con una gran ergonómica

.

 

Los mejores smartphones de gama alta 2018
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗