Saltar al contenido

Desde que compraste tu equipo celular, tu amigo “El Informático”; Te dijo que instalaras un anti-virus y otras aplicaciones para que tu teléfono no presentara desperfecto tiempo después del uso que seguro sabía que le darías, entonces ahora ¿buscas la mejor aplicación para limpiar tu teléfono de esos errores que no te dejar vivir tranquilo y te agotan la paciencia? Toma Nota.

La Mejor Aplicación para Limpiar el Celular

Para corregir errores en las descargas debido al limitado espacio de tu equipo, y a pesar que no tienes tantas aplicaciones instaladas esto sigue ocurriendo, hablaremos de Power Clean, es una aplicación de podrás descargar desde Play Store de manera gratuita, tiene un funcionamiento bastante fácil, una vez que logres descargarla, procede a abrirla, pulsa la opción Limpiar Basura y entonces notarás que la herramienta, inicia el proceso de cálculo sobre el espacio que ocupan en tu celular los archivos menos importantes (basura de caché y archivos que sean residuos).

[appbox googleplay com.lionmobi.powerclean]

Al culminar el cálculo se te indicará cual es el espacio que ganarás si borras esa lista de archivos que no necesitas, es normal tener miedo de dañar alguna función o aplicación al borrar dichos archivos, pero no pasará nada, Power Clean está diseñado para eso, entonces pulsa “Limpiar Basura” Y listo, ahora, seguro que la memoria RAM también necesita una ayuda; pulsa entonces la opción Optimizar Memoria y procede con el mantenimiento. Para evitar recibir todas las notificaciones de esta aplicación; entra en su botón de configuración y en los ajustes apaga las notificaciones.

Para concluir, podemos decir que es hora que pruebes esta buena aplicación, que te ayudará a optimizar tu teléfono celular y conseguir un mayor rendimiento en su desempeño, si necesitas mas razones. Power Clean te ayuda en cosas como fotos similares; gestión de descargas, caché del sistema y papelera de reciclaje, prueba y decide.