Saltar al contenido
24 abril, 2018 - Actualizado abril 24, 2018 a las 01:28

Cuando nos referimos a la educación es una parte crucial en la vida de cualquier persona, tanto para su formación o empleo de ideas. Con aplicaciones de educación tendremos niños con una mejor educación y tener ideas claras para su futuro, ya sea en la secundaria o en la universidad. Es bueno acotar que existen miles de estas aplicaciones pero seguramente ninguna como las que prestaremos en este post

Asimismo, existe una variedad en aplicaciones de educación, para fortalecer sus pensamientos e intelecto,  Nunca esta de más enseñarles algo nuevo o entender un instrumente nuevo de estudio. Por ende, te recomendamos que le eches un vistazo a estas aplicaciones y de esta manera encuentras la que mejor se acorde a tus situaciones. Puedes probarlas y observarás que son aptas para los niños. Es bueno destacar que estas apps son totalmente gratuitas.

Aplicaciones para educación más eficientes para nuestros niños

Es bueno aclarar que hemos hecho una investigación exhaustiva sobre las aplicaciones que vamos a tratar, dejando claro cuales son las mejores aplicaciones y el por qué puedes influir a tus hijos en su educación; esto como un factor primordial en sus vidas.

 

Rey de la matemática

La aplicación es básicamente un juego de estrategias matemáticas, donde te retaran a ser el mejor. Se conoce por ser la aplicación #1 en juegos de ingenio; podrás acceder a cálculos rápidos pasando niveles- Su objetivo es que te conviertas en un verdadero genio. En principio ganarás puntos resolviendo métodos matemáticos, tanto sumas, restas, divisiones o lo que sea necesario para ser el rey del juego matemático

[appbox googleplay com.troubi.kingofmath&hl=es]

Juegos educativos Preescolar, números y formas

Es sencilla, pero es la aplicación base y esencial que debe tener un niño en sus primeros años de vida. Aprenderás separación de vocales, sílabas tónicas, atonas; palabras graves, esdrújulas, sobreesdrújulas. Distinguir si existe diptongos, hiatos; aprender a distinguir formas, unión de colores; entre otros. El juego es completamente en español. El objetivo del juego es que los niños tengan una mejor atención y así fortalecer la mentalidad de cada niño(a)

[appbox googleplay com.EducaGames.DinoTim]

Anatomía Humana Quiz

Los niños podrán aprender las partes del cuerpo humano, con la intención de mejorar las clases sociales, desde este punto podrás distinguirlas y tener mejores resultados en temas biológicos. Es bueno aclarar que no sólo es para niños, si no para cualquier persona que quiera obtener conocimientos básicos sobre partes del cuerpo humano. Responderás divertidas preguntas sobre las partes del cuerpo: nervios, cráneo, corazón, cuello, entre otros.

[appbox googleplay com.anatomy.physiology.quiz.human.body.organs]

Leer y contar

Los niños que inician en el aprendizaje de construcción de palabras es la aplicación que necesitan justo ahora. Se conseguirá un desenvolvimiento claro sobre las sílabas; sabes cuándo colocar (comas, puntos, signos de interrogación, exclamación, entre otro) Se harán juegos de memorias presente para cualquier grupo de niños.

[appbox googleplay com.bergman.lerecontar]

 

Finalmente, te dejamos las mejores opciones en aplicaciones de educación; para expandir los conocimientos de nuestros niños, esto ayudará tanto en sus conocimientos, sociabilidad, comprensión el leer, exposiciones, diseños, entre otros.