Saltar al contenido

Los juegos son algo que nos distraen, acompañan, divierten cada día, y hay muchos juegos que merece la pena tener, el problema es que tenemos tantos en la plataforma Android para escoger que resulta casi imposible encontrar los buenos de verdad, y es que estos juegos caracterizados por la investigación, la exploración, cada día son mas buscados por aficionados de la aventura.

Aunque el catálogo de juegos de Android es muy extenso, aquí tienes una pequeña recopilación sobre videojuegos para vuestros smartphones Android en el que seguro que encuentras el juego ideal para tus gustos, que ayuda a su vez a desconectar del estrés laboral, familiar; nada mejor que disfrutar de algunos de los juegos de aventura más atrayentes que conseguimos encontrar en Google Play.

Monument Valley

Presentado por un escenario cuidado al detalle, colorido y muy agradable para nuestra vista nos adentra en la aventura de cómo solucionar cada puzzle; fue elegido como mejor juego del año 2014 en Xatakandroid.

[appbox googleplay com.ustwo.monumentvalley]

En esta misma gama encontramos Diggy’s Adventure debemos resolver todo tipo de puzzles; completar diversas misiones y encontrar tesoros ocultos en los distintos niveles que alcanzaremos.

Clumsy Ninja

Donde podrás entrenar al tuyo propio.  Así es, con este juego tendrás tu propio personaje; al que deberás entrenar, entretener y cuidar para que mejore sus habilidades, así mismo en esta gama de supervivencia tenemos Raft Survival Multiplayer 2 3D; donde debemos sobrevivir como podamos, comenzando en nuestra humilde plataforma en un mundo donde caben hasta 124 jugadores.

[appbox googleplay com.naturalmotion.clumsyninja]

Age of Zombies

Ha sido creado por los mismos creadores de otros juegos encantadores; han sido TOP durante mucho tiempo como Fruit Ninja o Monster Dash.

De nuevo; un juego que no nos puede faltar si somos amantes de los juegos en los que matar zombies es el objetivo principal.

[appbox googleplay com.redantz.game.zombie3]

En Google Play existen innumerables juegos y aventuras; esto nos llevarán a desconectar siempre que queramos y dar rienda suelta a nuestra imaginación para resolver distintas situaciones.