Saltar al contenido

Desde que existen los smartphones los juegos para móviles han tomado una relevancia bastante interesante, ya que se encuentran disponibles en las tiendas de aplicaciones de diferentes géneros, así que el día de hoy conoceremos los mejores juegos de estrategia para Android.

Descargar Game Hacker para mejorar en tus juegos

Se trata de una categoría que cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo, además de una gran cantidad de títulos, es precisamente por ello que si eres gamers y utilizas tu terminal seguramente está recopilación te dará una idea.

Top Juegos de Estrategia para Android

Clash of Clans

Dentro de los mejores juegos de estrategia para Android no podría faltar el Clash of Clans, el cual según las estadísticas es uno de los más descargados, en el mismo tendrás que ir organizando desde cero tu mundo para que tu ejército pueda batallar con los enemigos.

Clash of Clans

[appbox googleplay id=com.supercell.clashofclans&hl=es]

Call of Duty: Heroes

Clash of Heroes

Otro de los títulos que llaman la atención es Call of Duty: Heroes, el cual tiene como principal misión la de crear un campamento en el cual tendrás que ir diseñando la base para que tus soldados tengan la capacidad de pelear más fuerte con los rivales y solamente lo conseguirás si tus tropas van subiendo de nivel.

[appbox googleplay id=com.game.steamclan&hl=es]

Clash Royale, de los mejores juegos de estrategia para Android

Mejores juegos de estrategia para Android

Si te gustó el Clash of Clans te fascinará el Clash Royale, el cual para muchos se encuentra dentro de los mejores juegos de estrategia para Android, gracias a la interfaz que posee, pero en gran parte a los gráficos y la jugabilidad que tienen, ya que tienes que emplear la estrategia en el mazo de cartas que utilizarás para pelear con tus rivales.

[appbox googleplay id=com.supercell.clashroyale&hl=es]

Frozen Synapse

Frozen Synapse

La estrategia y los shooter táctico se combinan en Frozen Synapse, ya que antes de llegar a los móviles Android fue todo un éxito en los ordenadores, en donde tendrás que organizar a tu escuadrón de la mejor manera para ganar la misión.

[appbox googleplay id=com.doubleeleven.frozensynapseprime&hl=es]

Los Mejores Emuladores para Android Gratis