Saltar al contenido

Los mejores juegos del 2017 para la Xbox One

18 octubre, 2017
Los mejores juegos del 2017 para la Xbox One
Rate this post

Aunque Microsoft no está ganando la guerra de las consolas con su falta de exclusivas en los últimos meses, esto no quiere decir que la Xbox One tenga un problema de falta de contenidos, pues hay muchos juegos para esta consola que todos deberían probar.

En este artículo te desvelamos los 10 juegos exclusivos de Xbox que deberías tener, o al menos probar una vez. Todos llevan algunos meses en el mercado y, por ende, deberían de poder comprarse a un precio muy reducido, así que te será fácil darles una oportunidad.

Quantum Break

Quantum Break fue anunciado como el juego más importante para esta consola. Incluso desde antes de su lanzamiento se dijo que iba a ser una franquicia, sin embargo, el éxito no fue el esperado y terminó siendo un título más. Por supuesto, esto no significa que sea un juego malo.

Si te gustan los juegos al estilo Max Payne o Alan Wake, Quantum Break es el indicado para ti. También te gustará mucho si sueles disfrutar con los juegos de acción con una gran historia detrás.

Forza Horizon 3

El último lanzamiento de la serie Forza ha llevado a la franquicia al pedestal de los juegos de carreras. Si eres fanático de esta categoría o quieres probar algo nuevo, Forza Horizon 3 es lo que necesitas.

En este juego de carreras de mundo abierto te encontrarás en Australia organizando y compitiendo en un evento con los mejores coches del mundo. Además, si adquieres el pack completo podrás competir en carreras de los famosos Hot Wheels.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Los mejores juegos del 2017 para la PlayStation 4

Sunset Overdrive

Si tuviérmos que mencionar un juego representativo de esta consola, entonces diríamos que es Sunset Overdrive, un título que llegó junto con el lanzamiento de la consola y que inmediatamente se convirtió en un imprescindible.

Sunset Overdrive es un shooter en tercera persona que está ambientado en el año 2027 luego de que una bebida energética convierte a las personas en mutantes asesinos. Lo mejor de todo es que nada va en en serio en este mundo apocalíptico de fantasía.

Gears of War 4

Si eres fan de Microsoft, seguramente conoces la saga Gears of War. Esta franquicia es, sin duda alguna, una de las más imprescindibles para los fans de la Xbox 360 y ahora con su última entrega podemos disfrutarla también en la Xbox One.

GoW 4 nos ubica 20 años después de la guerra final contra los Locust, protagonizando al hijo del héroe militar Marcus Fenix. En la actualidad, la gente vive en ciudades protegidas por robots, pero una nueva amenaza se forma en las entrañas de la tierra.

Halo 5: Guardians

Halo ha sido siempre el shooter principal de Xbox y está presente en esta plataforma desde la primera consola de la compañía, aunque con esta nueva generación sus gráficos dan un giro de 360 grados.

Ori and the Blind Forest

Si te gusta el lado independiente, Ori and the Blind Forest es una de las mejores opciones para la Xbox One. Esta aventura en dos dimensiones te pone en los zapatos de un espíritu del bosque que está en una gran aventura.

Si bien esta no es una exclusiva completa de Xbox, es aquí donde desarrolla su capacidad al máximo. Además, la versión definitiva trae un muy buen precio casi siempre.

Killer Instinct

El juego clásico de los 90 regresó a la nueva generación y lo hizo en exclusiva para la Xbox One con gráficos mejorados y una jugabilidad más intensa que antes.

Si no te animas a comprar un juego de peleas, tenemos buenas noticias para ti, este juego es gratuito y puedes probarlo sin ninguna pega. La única limitación es que algunos personajes están bloqueados, pero luego puedes adquirirlos a un precio muy bajo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo ganar dinero jugando a videojuegos

Dead Rising 4

Si eres fan de los zombis, seguramente conoces la franquicia Dead Rising y ahora con su nueva entrega ha alcanzado nuevos niveles de calidad en la Xbox One.

Dead Rising 4 es un título de mundo abierto de horror que, además, cuenta con un nuevo sistema de historia en cooperativo que te dará muchas horas de diversión junto a tus amigos. No hay otro juego de zombis que se le parezca.

Titanfall 2

https://www.youtube.com/watch?v=EXwdWuSuiYA

Si lo tuyo son los juegos competitivos, Titanfall 2 es tu mejor opción. A diferencia de la primera entrega, este título no es exclusivo de Xbox, pero aun así es la consola en la que más explotan sus bondades gráficas.

Lo mejor todo es que Titanfall 2 tiene un modo historia, algo que todos estábamos esperando. Nuevas armas, nuevos escenarios y la misma locura que antes.

Rocket League

Rocket League es uno de esos juegos que se sale del molde, si no lo conoces es muy fácil hacerse una idea; se trata de un juego de fútbol con coches de juguete, puede parecer una locura y claramente lo es.

Si buscas un juego casual que puedas jugar en línea con tus amigos, te recomendamos Rocket League.

Estos son solo algunos títulos que deberías probar en la Xbox One. Si conoces otro o quieres agregar uno no dudes en dejarlo en los comentarios y con gusto actualizaremos la lista.