Saltar al contenido
17 julio, 2018 - Actualizado diciembre 1, 2018 a las 17:49

 

En PlayStation 4 es necesario actualizar los juegos constantemente por el número de personas que el mundo lo juegan y esta preocupación lleva a estar en constante proceso de innovación en cuanto a los temas a desarrollar.

PlayStation 4 es un juego que se ha mantenido a los largo de los años porque niños, jóvenes y adultos lo juegan y se divierten mucho.

juegos playstation 4

Existen muchos títulos que se habían anunciado para el año 2018 y los usuarios y asiduos a PlayStation 4 estaban esperando con mucha emoción entre los cuales se pueden mencionar, God of War, Detroit Become Human o Spider-Man, los cuales estarían disponibles para consolas.

Por lo que hay que destacar que el año 2017 fue muy bueno para PlayStation 4 y la idea es seguir con el mismo éxito en el año 2018.

PlayStation 4, no puede dejar de hacer sus actualizaciones y procesos de creación y crearon para el año 2018 existe una diversidad de juegos que se han lanzado al mercado que se es importante que las personas conozcan antes de adquirirlos para estar claro en lo que se desea.

 

¿Cuáles pueden ser considerados los mejores juegos de PlayStation 4 del año?

Hay una gran variedad de juegos que ya han salido al mercado de PlayStation 4 y no deben dejar de mencionarse, para que las personas las conozcan y puedan determinar cuál sería el de su agrado, entre los cuales se pueden indicar:

1. Fist of the North Star

Fist of the North Star xbox one

Este juego se empezó a conocer en Japón donde fue su primer lanzamiento, y es un juego realmente de mucha acción y es de la serie de Yakuza, tomando en consideración los hechos históricos de shōnen que se incorporan al juego.

Se considera que se ha convertido en toda una novedad en la consola de Sony, ya que se desarrolla en un sitió que se conoce como Edén y se realizarán y disfrutarán de muchos enfrentamientos muy contundentes y violentos tratando de sobrevivir.

Es un juego de mucha acción que tendrá muy entretenidos a pequeños y a grandes, porque una vez que se inicia no se quiere dejar de jugar.

2. Moss

moss juego xbox one x

Representa una propuesta muy interesante porque tiene mucha originalidad y ha gustado mucho a los usuarios que lo conocen a saben de este juego.

Se trata de un juego que contiene plataformas en las cuales se puede apreciar  aventuras, rompecabezas y se desarrollan para sacar provecho de la realidad virtual.

Es un juego muy divertido e interesante que les ha agradado mucho a los niños, que no quieren desprenderse o dejar de jugarlo.

Moss es una ratoncita muy valiente y se convierte en heroína en un mucho mágico y colmado de fantasía.

La ratoncita Moss se embarcará en un viaje que se convierte en épico porque se va a desafiar a enemigos muy feroces y estará sorteando muchas amenazas.

Se ha catalogado como uno de os mejores juegos para el año 2018 dentro de lo que corresponde al catálogo de PlayStation VR, así como uno de los exclusivos juegos de PS4 de 2018.

3. Shadow of de Colossus

Shadow of de Colossus

Este juego tuvo un gran éxito en PS2, pero ahora con esta nueva versión cuenta con nuevos gráficos mejorados y también se le hicieron novedades de gran relevancia que atrae mucho al usuario que tuvo la oportunidad de jugar con  el clásico Team ICO.

Se trata de las acciones de Wander y su yegua que se encuentran en tierra prohibida, y tiene que luchar contra 16 colosos y esto es muy emocionante.

A pesar de ser un clásico sigue gustando mucho, divirtiendo a las personas y como prueba de ello lo representa las buenas ventas que ha tenido el juego desde que fue lanzado al mercado.

4. Street Fighter V Arcade Edition

Street Fighter V Arcade Edition

Es importante destacar que el Street Fighter V Arcade Edition, es una versión actualizada de Street Fighter V que era de uso de PS4 y PC.

Pero ahora se insertar nuevos juegos de Arcade y Extra, con movimientos que tiene V-Trigger, adicional a una galería y una interfaz de usuario rediseñada

Contiene 28 luchadores actualizados a la nueva era, ya que permite superar las críticas de la versión anterior.

Es un juego que ha tenido mucha receptividad en los usuarios porque ha gustado mucho, es muy dinámico y con mucha acción.

Es un juego en donde la lucha es de la calidad de la mítica saga.

5. Yakuza 6 The Song of LIfe

yakusa 6

En las anteriores entregas de la saga  Yakuza 5 y Yakuza 0 era un juego más extenso, ahora bien, en esta versión se encontrará mayor narración, y cuenta con mini juegos muy buenos.

Posee una fase técnica mejor que la anterior, gracias a la utilización del Dragon Engine

En este juego se encontrarán remakes de otras entregas de la serie de PS4.

6. Ni no Kuni II El Renacer de un Reino

Ni no Kuni II El Renacer de un Reino

Si quieres un juego de rol muy bueno, existe el Ni No Kuni que tine la particularidad de que está inspirado en películas del estudio Ghibli y posee una banda sonora excelente y posee personajes de gran relevancia, en la cual se verán batallas numerosas.

Es un juego fantástico que a las persnas le ha gustado mucho. Posee muchos elementos que le proporcionan al juego consideraciones que le permiten catalogarla como muy conmovedora.

Dentro de la gama de juegos que se han descrito los usuarios pueden tener una idea de cuales son los mejores juegos de Plastation4 para el año 2018.

Y a pesar de que se pueden mencionar muchos juegos más, estos pueden ser considerados según las personas que conocen de este tipo de juegos, cuáles son los mejores que se han lanzado para el año 2018.

De forma tal que sirve de orientación en el momento de adquirir los juegos que desea de Playstation 4, con mayor seguridad y sin el riesgo de equivocarse, bien sea porque no sabía bien en qué consistía o porque no había leído alguna sencilla descripción.