Saltar al contenido
1 mayo, 2018 - Actualizado mayo 1, 2018 a las 09:32

Impresionantes temas de Mac 2018

La apariencia de tu Mac es muy importante si quieres tener una interfaz bien hecha y organizada, solo se necesita tener un tema de Mac atractivo para la vista y con un buen diseño. Aquí encontrarás una variedad de temas muy buenos para tu Mac, totalmente nuevos y actualizados, estos estarán divididos en dos aplicaciones que son capaces tratar temas de manera fácil y sin complicaciones.

Las aplicaciones que son capaces de hacer uso de estos temas son, ShapeShifter y Magnifique. Primeramente, deberás elegir la aplicación que sea compatible con el tema que elijas. Los cuales mostraremos a continuación.

Temas para ShapeShifter

Leche

Este tema está diseñado de un color blanco con algunos matices de colores variados, tiene un diseño bastante simple y no muy común, sin tanto desorden en los colores.

Eylo

Este otro tiene un estilo sencillo, con un color azul y alguna que otra variación de colores, tiene una estructura parecida a la de un vídeo juego, lo que la hace llamar mucho la atención.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  La MSI Z270 Gaming Plus ya está disponible

Neón

Cuando hablamos de novedades este es sin duda uno de los primero en la lista, posee un diseño totalmente profesional y bien estructurado, con un fondo de color aluminio y una difusión de colores perfecta.

Fue diseñado principalmente para que coincida con la nueva generación de computadoras Apple, pero aún así es compatible con cualquier otro computador que posea el programa ShapeShifter.

Canum

Aquí tenemos un tema básico, sin mucho detalle, pero con un diseño profesional. Atractivo para quien lo vea y no se rebusca en muchos colores, este adquiere colores que combinan muy bien, básicos, sencillos, cualquiera que lo viera quedaría encantado por este tema.

Somatico

Un tema no muy común, con un estilo de caricatura y muchos iconos. Tiene una buena estructura y buena variación de colores.

Amora

Un tema algo robótico y futurista, realmente detallado con colores grisáceos y un tono algo oscuro. Algo diferente al resto de los temas.

Frio

Este tema no contiene mucho detalle, con un color sólido en las esquinas y no muy llamativo para la vista pero con un buen diseño.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Los mejores programas para hackear juegos

Temas para Magnifique

Aqua Inspirat

Un tema único, el diseño de la barra de herramientas y muy detallado y hace uso de colores clásicos bastante llamativos.

Kaer B3

Aquí un tema muy profesional, compuesto por colores metálicos. Posee un diseño elegante y simple, muy atractivo y sencillo de utilizar lo que hace que este ocupe uno de los primeros puestos entre los mejores temas.

Liscio

Para continuar, presentamos otro tema muy agradable, este trae consigo una barra de herramientas con botones y barras desplegables que lo hacen ser atractivo para todos por su buen diseño y facilidad de trabajo.

Mistikons

Ahora tenemos un tema sutil, sin tanta complejidad, colores básicos y una estructura profesional.

Siro

Esta posee un diseño futurista con colores claros, la combinación de colores es perfecta y la apariencia de sus iconos lo hacen resaltar sobre los demás temas.

Veritas

Este diseño tiene algo de similitud con el diseño de Siro, a excepción de una variación de colores que los diferencia, sin mencionar que este posee una barra de herramientas desplegable que le otorga una enorme facilidad a la hora de usarlo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El creador de Android, Andy Rubin, quiere regalar a todo el mundo una dashcam

Umaso

Por último tenemos un tema de apariencia platica, su estructura es simple y sin ningún grado de complejidad, perfecta para realizar todo tipos de trabajos con mucha más facilidad.

 

Mejores temas de Mac 2018
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗