Saltar al contenido

Los mejores temas para tu móvil Android

30 noviembre, 2018 - Actualizado diciembre 1, 2018 a las 23:03

En este artículo te vamos a presentar los mejores temas para android del momento! Para nadie es secreto que los teléfonos android son los mejores del mundo, por su calidad, eficiencia, y sobre todo su por preocupación a la opinión del público, y esto de hecho se ve con la gran cantidad de temas que les ofrece a sus usuarios.

Esto último, es con el fin de que los mismos modernicen sus teléfonos y disfruten de una mejor experiencia digital sin tener que comprarse un móvil nuevo, así que ya sabiendo esto, ¿quieres conocer a los mejores de la lista? Pues quédate y lo averiguaras:

Mejores temas para android 2018

Microsoft Launcher

teléfonos android.
Sin duda alguna uno de los temas mas elegantes del mundo.

Entre los mejores launcher del 2018 se encuentra “Microsoft Launcher” el cual no es más que una app sencilla de utilizar que le permite a cualquiera poder personalizar el diseño de su móvil indiferentemente de su gusto.

Este launcher es uno de los mejores pues le quita accesos restringidos al usuario de su teléfono, para que de esta manera pueda hacer lo que desee en cuanto a la temática de su móvil.

A pesar de no ser un tema predeterminado para los teléfonos android, es una muy buena opción para cualquier persona que desee tener un cambio drástico en su móvil, de hecho, es gratuita y puedes utilizarlo sin problema con teléfonos superiores a la versión 4.0.

Flick Launcher

mejor launcher 2018.
Elegancia y belleza, el diseño mas prometedor del 2018.

Si lo que deseas es tener un móvil con la temática más atractiva del mundo, este launcher es para ti, el mismo es uno de los más cotizados en el mercado de aplicaciones actualmente pues permite diferentes personalizaciones y temas increíbles, ademas es considerado el mejor launcher del 2018.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Los mejores juegos para Android sin internet

Por ejemplo, de forma base el launcher posee una temática del tipo “Oreo theme” pero con diferentes detalles más iluminados y distintas tonalidades que combinen con dicho tema.

Y si te preguntas ¿Dónde puedo descargar este launcher? Pues la verdad es que solo con tener Google play o play store, y poseer un móvil con una versión superior a la 5.0 puedes adquirir dicha herramienta.

Action Launcher

Launcher 2018
Un launcher tan practico y cómodo que no parece de este siglo.

 Este Launcher es uno de los más buscados actualmente y de hecho es la mejor opción que puedes tomar, pues conserva las tonalidades clásicas del diseño de tu dispositivo android, pero las combina con otros temas para que se vea atractivo.

El mismo permite diseñar de forma libre los temas que se deseen aplicar en el escritorio, y además posee diferentes secretos y detalles únicos, que ningún otro launcher lograra superar.

Mejores temas para android gratis

Sai´s Oreo Theme

temas android gratis
Uno de los temas mas buscados por su inigualable atractividad.

Uno de los mejores temas del siglo XIX es el Sai´s Oreo Theme, pues la verdad es que cubre con todas las necesidades de elegancia en su teléfono que posea cualquier persona.

Lo mismo se debe a que posee de forma base un color negro que le da esa sensación clásica al teléfono, y que además se combina perfectamente con cualquier otra tonalidad de las aplicaciones y demás iconos de la pantalla.

Obviamente este tema también se concentra en el aspecto interno del menú de todas las aplicaciones básicas del teléfono, como lo pueden ser “ajustes, “llamadas” o “mensajes”, y transforma el fondo cambiándolo de cualquier color a negro.

Aunque igualmente este tema posee varias tonalidades extras para la conformidad del color negro base, las mismas van normalmente en la parte principal de la página o lugar donde se encuentre el usuario y pueden ser azul, rosa o violeta.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Reloj inteligente Aiwatch P360

¿Quieres algo más? Pues entonces debes saber que este tema de android es gratuito, de modo que puedes descargarlo sin ningún problema ni preocupación de tu bolsillo.

Galaxy Evolution theme

Tema para samsung.
Un tema que muestra la inmensa elegancia de la marca Samsung.

Este es uno de los mejores temas de android del 2018, el mismo es apto para una gran cantidad de móviles, pero con quien posee mejor calidad de aceptación por parte de su codificación es con la marca Samsung.

Este tema es espectacular, debido a que es clásico, posee tonalidades de diferentes colores y además otorga al público un diseño altamente atractivo, que hace sentir a cualquiera como si estuviese utilizando el teléfono más avanzado del mundo.

Igualmente se explica que este tema es uno de los más seguros del mundo, sobre todo si cuentas con un teléfono Samsung Galaxy, pues su compatibilidad es tan idónea que es imposible que el móvil se contagie de algún virus digital en su utilización.

Mejores temas para android 3D

3D Next Tech

Temas android 3D
¿Quieres vivir la emoción de una pantalla con tema 3D? esta es la mejor opción para ti.

Este es uno de los mejores temas para android 3D, aunque es un poco básico ya que se trata de un diseño personalizado por usuarios libres de Play Store, que lo crearon para que tuviera como principal fin promover la sensación de tecnología avanzada.

3D Next Tech te muestra un mundo en el que puedes trasladar tus aplicaciones a dedo y elegir libremente cual deseas abrir o utilizar, hablando de forma literal, y además es muy simple su codificación, lo que le permite ir muy rápido en el móvil.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo utilizar autenticador de Google mediante Android

Lo mejor de todo es que este tema es gratuito, y se puede conseguir con facilidad en Play Store y en caso de que lo desees, hasta en tiendas online de google.

No obstante, se recomienda usarlo principalmente en dispositivos de marca Samsung, pero especialmente, se designa como uno de los mejores temas para un android Huawei.

Glass Tech

Mejores temas para android 3D
Glass tech el tema en 3D mas solicitado de google play.

Por último, se debe mostrar un tema que ha dado mucho de qué hablar en este último año, y es el diseño “Glass Tech” que es un poco básico, pero igualmente es altamente atractivo.

Este diseño transforma libremente la pantalla de cualquier móvil en un mundo en 3D, donde se pueden observar las diferentes secciones de la pantalla al mismo tiempo gracias a la tecnología de la tercera dimensión.

Además, personaliza las aplicaciones para que se vean mucho más atractivas y encajen perfectamente con el diseño principal del móvil, esto último es excelente ya que le da ese toque de diversión y belleza al teléfono.

Lo mejor de todo, es que este es uno de los pocos temas para android gratuitos que se pueden encontrar tanto en play store, como en cualquier otra tienda online de google y demás buscadores de internet.

Los mejores temas para tu móvil Android
9.5/10 4 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗