Saltar al contenido
4 febrero, 2019 - Actualizado febrero 4, 2019 a las 10:01

Una de las noticias que más llamó la atención acerca del MWC 2019, es acerca de algunos problemas sociales y políticos de la ciudad que pueden poner en pausa la celebración del congreso. En todo caso todos esperan con ansias la presentación de los últimos móviles creados por las mejores compañías telefónicas.

Presentaciones en el Mobile World Congress de Barcelona 2019

Se piensa que en esta nueva edición se presentarán grandes dispositivos móviles por grandes compañías.

A pesar del comunicado que se realizó, en la página web de la GSMA se ha despejado la duda acerca de la celebración del Congreso mundial de tecnología, indicando que la ciudad catalana todavía mantiene el contrato vigente del congreso anual.

Es por ese mismo motivo que en el Mobile World Congress de 2019 se espera que las grandes compañías telefónicas y tecnológicas realicen la exhibición de sus productos más actuales, ya que es una forma de darles publicidad a sus equipos.

Sólo quedan semanas para la celebración del congreso y se empieza a especular sobre los nuevos dispositivos que se podrán ver en el Mobile World Congress organizado por la GSMA.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Conoce este nuevo celular con pantalla plegable. ¡Te fascinará!

Se espera que este año 2019 sea el año de Xiaomi, todavía no se sabe los detalles de las presentaciones que hará la compañía China en el Mobile World Congress, pero los fanáticos de la marca esperan que sea presentado un teléfono con el sistema de Snapdragon 855, y que sea un teléfono 5G.

Por su parte la compañía de Sony que también presenta muchos teléfonos, se ha especulado que presentarán el modelo Xperia XZ4. Ya que en el congreso pasado, la compañía presentó el Xperia XZ2, y unos meses más tarde presentó el modelo XZ3.

Los rumores indican que el nuevo dispositivo presentado por Sony, venga con tres cámaras en la parte trasera, y ya sabemos que las cámaras de Sony se encuentran entre las mejores del mercado.

La compañía de Nokia también ha informado la presentación de varios teléfonos que dejarán al público emocionado, todavía no hay mucha información acerca de cuál dispositivo presentará la compañía, pero se contempla que uno de ellos sea el Nokia 9.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Conoce la nueva tecnología de los coches invisibles

La compañía Samsung no se quedará atrás, se especula que los lanzamientos que realizará la compañía sean los mejores de este congreso. La fanaticada de Samsung espera que sea presentado el nuevo Samsung Galaxy S10 y el Galaxy S10 Plus. Ambos modelos han creado muy buenas expectativas.

Más presentaciones

Es muy probable que en este próximo congreso, Motorola realice la presentación de su nuevo modelo telefónico, el Moto G7. Esta compañía ha venido trabajando arduamente para mejorar la calidad de sus equipos.

Uno de los principales problemas que presenta la compañía de Motorola, es que sus equipos teléfonos poseen un precio muy alto, comparado con los teléfonos de sus rivales.

En el caso de LG, se espera que sea presentado el modelo telefónico ThinQ V35, ya que está retrasando la presentación de su teléfono insignia, el teléfono G7. Esa es la estrategia utilizada desde años anteriores por LG, no se sabe si este año será diferente.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Estos son los métodos para quitar el estado "En línea" de tu WhatsApp
Mobile World Congress se acerca y estos son los teléfonos que serán presentados
Valora el artículo