Saltar al contenido

Movix para tus preferencias audiovisuales

16 junio, 2018
Movix para tus preferencias audiovisuales
3.4 (68%) 5 votes

Maravillosa web recomienda películas perfectas adecuadas a tus gustos utilizando inteligencia artificial

Movix, elección de películas

Si te sientes muy indeciso al momento de elegir una película que vaya a satisfacer tus necesidades como audio vidente, no te preocupes, ¡no eres el único! aplicaciones

 

Somos muchísimas las personas que a la hora de ver una película andamos en busca de una recomendación, bien sea para no perder tiempo o dinero invertidos en una película que a fin  de cuenta no nos vaya a agradar.

¿Cómo solucionamos este problema tan común?

Se ha inventado una fabulosa página web denominada Movix, la cual realiza recomendaciones guiadas o potenciadas por inteligencia artificial.

¿Cómo funciona Movix?

Movix utiliza un servicio web que funciona con algoritmos de Deep learning útiles para recomendar películas con cercanía a tus gustos.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Agujero negro de cinco dimensiones podría "romper" la teoría de la relatividad general

Este fue creado por Deep systems, formando con ello su propia arquitectura de redes neuronales, constituidas encima del framework open source de Google TensorFlow.

Para la utilización de Movix no es necesarios realizar algún registro, únicamente se ingresa el nombre de alguna película o género para recibir resultados en tiempo record. Estas recomendaciones no están previamente calculadas, se realizan a partiendo del momento en el que el usuario realiza el primer click.

Para lograr diferenciar el interés del usuario, es necesario que este elija algunas de sus películas favoritas a lo largo de la encuesta, además, afirmar o negar algunas otras películas, para que a partir de ello el sistema vaya creando tu perfil de preferencias.

Además de ello, Movix posee la cualidad de contener en él un sinfín de películas, esto ya que utiliza la excelente base de datos de IMDb y Movie DB para todas sus etiquetas y descripciones.

Y ahora, decidir qué película ver no será un inconveniente nunca más, no perderemos tiempo y dinero en algo que no nos guste. Podemos disfrutar de un servicio excelente para ayudarnos a decidir sin equivocaciones.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Desaparece el puente más cinéfilo de Los Ángeles

Movix es sin duda un gran invento, que supera las expectativas de muchos en cuanto comienza a ser utilizado.