Saltar al contenido

Mozilla Firefox 44.0 ya esta aquí, descárgalo ahora

26 enero, 2016 - Actualizado enero 26, 2016 a las 12:14

Mozilla continúa mejorando su navegador web, Firefox, y apenas hace unos minutos se lanzó la versión final 44.0 a través de los servidores FTP del proyecto, a partir de este momento cualquiera puede descargar el instalador muy fácilmente.

La compañía había anunciado anteriormente que la próxima versión de su navegador web llegaría el 26 de Enero y haciendo gala de la puntualidad que los caracteriza, a pocos minutos de iniciar el día Firefox 44.0 ya está aquí.

Como suele suceder, aun cuando ya se puede descargar esta versión del navegador, no hay anuncio oficial – seguramente llegará en las próximas horas – sin embargo, las mejoras ya habían sido reveladas en la última versión beta.

Firefox 44.0 tendrá soporte para habilitar la decodificación WebM/VP9 en los sistemas que no soportan los codecs MP4/H.264, a su vez el soporte para H.264 será habilitado para los sistemas que si tienen soporte.

Para los usuarios de Linux, Firefox 44.0 trae soporte descriptor de rangos Unicode y webfonts implementando la misma fuente que se usaba antes en Windows y Mac.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Chrome, Firefox y Edge estrenan soporte para el nuevo formato WebAssembly

Por otro lado, el certificado SHA-256 es usado para Firefox 44.0 en su versión de Windows, también se ha removido el descifrador RC4 junto al UTN-DATACorp SGC.

Por último, pero no menos importante, en Firefox 44.0 se ha mejorado la página de advertencia para las conexiones no cifradas y los certificados de errores, también se han añadido varias características para desarrolladores.

Puedes descargar Firefox 44.0 para Windows, Mac o Linux pinchando en el anterior enlace.

Mozilla Firefox 44.0 ya esta aquí, descárgalo ahora
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗