Nace Tucoliving.com, un buscador de colivings en España

Proliferan en las grandes ciudades y se perfilan como el nuevo invento inmobiliario. Los colivings se están convirtiendo en la última novedad para los jóvenes que buscan un nuevo hogar sin tantas ataduras.

Hoy hemos hablamos con Aitor, fundador de Tucoliving.com ; un buscador de colivings en España que pretende ayudar a la gente a encontrar su nuevo coliving, contrastar opiniones y obtener el mejor precio.

¿Qué es el coliving?

Coliving es una forma moderna de vivienda compartida para que personas con ideas afines vivan, trabajen y se diviertan juntas. Los espacios vitales, totalmente amueblados y especialmente diseñados, crean un entorno inspirador para que las personas interactúen y compartan experiencias. El mayor valor de unirse a un espacio coliving es el acceso a la comunidad.

 

¿Qué es el Tucoliving.com?

Nos cuenta los problemas con los que se encuentra la gente a la hora de elegir su nuevo hogar. Son muchos los jóvenes que no se pueden permitir la totalidad de un alquiler y optan por esta nueva alternativa. Por un precio fijo mensual de entre 500€ y 1000€  tienen su habitación completa con baño privado, y acceso a unas instalaciones comunes mucho más grandes que lo que podrían tener en cualquier piso de alquiler.

Por si fuera poco, la estabilidad que les da no depender de facturas de luz y agua aporta una tranquilidad extra a su economía. La mayoría de colivings cobran un precio fijo por suministros, consiguiendo así saber exactamente tus costes de vivir sin depender de facturas imprevistas.

Nos recalca lo importante que es elegir bien tu coliving. Lejos de ser habitaciones privadas, estás eligiendo tus compañeros de aventura; gente con la cual convivirás cada día, comerás, jugarás y trabajaras. Es clave que sigáis unos mismos ideales y persigáis objetivos parecidos. Cuanto mayor sean el número de sinergias que puedan salir entre los compañeros, mejor será.

Es por ello que ha decidido junto a su equipo lanzar el buscador. Tras analizar el mercado se dieron cuenta de la necesidad de facilitar la búsqueda y poder obtener opiniones de valor sobre cada alojamiento antes de hacer la gran apuesta de mudarte a uno.

 

 

 

Deja un comentario