Saltar al contenido

¡Netflix confirma una segunda temporada de Sabrina!

4 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 4, 2018 a las 16:45

Traemos buenísimas noticias para los incondicionales de Sabrina Spellman y las vamos a compartir contigo. Antes de ninguna otra cosa, es importante destacar que aunque la serie actual presenta notables diferencias con respecto a la protagonizada por Melissa Joan Hart, allá por los años 90, lo cierto es que no ha decepcionado en absoluto.

Presta atención a las sucesivas líneas de este artículo de CronicasGeek porque te contamos todas las novedades sobre esta serie. Sabemos que probablemente quieras ampliar información acerca de lo que se espera en la segunda temporada, por eso compartimos contigo el trailer.

Se ha confirmado la renovación de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” por parte de Netflix para una segunda temporada. Previsiblemente, salvo que suceda algún cambio de última hora, ésta se estrenará el próximo 5 de abril de 2019

El anuncio ha causado furor entre los seguidores de la serie, pero esto no es todo, porque hay importantes novedades que también deberías conocer. En concreto, el próximo 14 de diciembre Netflix presenta un programa especial. Se conocen pocos detalles, pero compartiremos contigo cualquier novedad que se produzca.

Según nuestro punto de vista, gran parte de la continuación de esta serie se debe a la buena crítica recibida. Por otro lado, gracias al acuerdo de la compañía con Warner Bros, que es la encargada de la producción de la serie, está más cerca el estreno de la segunda temporada.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Charlize Theron en 'Fast and Furious'?

Ha resultado indispensable para la renovación de la serie la buena sintonía existente entre el equipo de producción dirigido por Greg Berlanti. Sin olvidar el apoyo de Roberto Aguirre-Sacasa de cara a continuar con el rodaje de una nueva temporada de Sabrina. El acuerdo alcanzado es para otros 10 episodios más con la llegada de la nueva temporada. Sin duda, una extraordinaria noticia para el público adolescente en general, al que ha encantado esta popular serie.

Es tu turno, ¿qué te ha parecido el trailer de la temporada segunda?

¡Netflix confirma una segunda temporada de Sabrina!
10/10 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗