Saltar al contenido
5 enero, 2019 - Actualizado enero 5, 2019 a las 16:33

Muchos de nosotros hemos dicho en tono de broma que venderíamos nuestros riñones para el último iPhone, pero este hombre lo hizo y arruinó su vida. Según los medios chinos, el hombre de 24 años llamado Xiao Wang tenía solo 17 años cuando se lanzó el iPhone 4 por primera vez, cuando decidió vender su riñón.

Vendió el riñón por un iPhone

iPhone 4 el teléfono más avanzado de Apple en ese momento y por el cual Xiao decidió vender su órgano

Suena un poco pasado de la raya, pensar en realizar semejante locura solo por poseer un teléfono de alta gama, aún así, existen personas que harían lo que fueran solo con la finalidad de poder adquirir entre sus manos un teléfono del año.

Todos los adolescentes siempre han deseado un teléfono del año, cuando se anunció el nuevo iPhone que para ese momento era el “4”. De hecho, era tan deseable que se describiera como un elemento “imprescindible” en las escuelas y que quien tuviera un iPhone 4 fuera considerado como el centro de atención de la clase.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El Smartwatch de Xiaomi, WeLoop Hey 3S

Es este el caso de Xiao Wang, quien también anhelaba uno, pero su pobre pasado familiar no lo permitía. Entonces, comenzó a buscar formas de ganar dinero rápido y fue entonces cuando le dijeron que un humano solo necesita un riñón para mantenerse con vida, y pensó:

“Un riñón es suficiente para mí, ¿por qué necesito el otro? ¿Por qué no simplemente lo vendo?”, Dijo.

Recorrió lugares para vender su riñón y conoció un hospital clandestino ilegal donde se podían realizar extracciones de riñón. Fue citado con 22,000 yuanes (aprox. RM13,000) por su riñón, que era más que suficiente para comprar un iPhone. Entonces, viajó de Anhui a Chenzhou, China para la cirugía e inmediatamente compró un iPhone después de eso.

La persona del medio incluso le dijo a Xiao Wang que puede llevar una vida normal nuevamente después de una semana, pero ese no fue el caso. Desafortunadamente, el entorno operativo no fue saneado adecuadamente, lo que provocó una infección en la herida.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como grabar llamadas en mi Iphone

Peor aún, sus padres se mantuvieron en la oscuridad sobre esta importante operación y solo se enteraron cuando el adolescente se enfermó terriblemente de la infección. En el momento en que fue a un hospital adecuado, su función renal ya estaba gravemente afectada y desde entonces ha pasado la mayor parte de su tiempo en la cama.

Su familia se vio envuelta en una crisis financiera después de tener que apoyar la hemodiálisis de Xiao Wang. Tanto la persona culpable de la cirugía como el hospital clandestino fueron llevados a los tribunales y la familia recibió una gran cantidad de dinero como compensación, pero nada puede cambiar el hecho de que la salud de su hijo se ha arruinado para siempre.

Como tal, se insta a los consumidores a gastar dentro de sus medios y nunca a cambiar su salud por nada. Han pasado siete años desde que Xiao Wang vendió su riñón, y es muy poco probable que pueda llevar una vida normal nuevamente, todo por desear tener un teléfono del año para resaltar entre los demás.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Los Nuevos Smartwatches de LG se acercan

 

 

 

¡No creerás lo que hizo un hombre para comprarse un iPhone!
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗