Saltar al contenido
31 enero, 2019 - Actualizado enero 31, 2019 a las 10:19

En la actualidad, cabe vez son más los crecimientos en el mundo de la tecnología, las redes sociales actualmente marcan tendencia. Al igual es el caso de la conocida aplicación WhatsApp.

Parecería común decir que todos a nivel mundial sabemos qué es whatsApp, y además la utilizamos. En caso de no conocer a esta nueva noticia de “WhatsApp”, ¡Aquí te lo explicamos!

No será posible visualizar estados en WhatsApp con el modo invisible:

Con esta nueva actualización se eliminaría el Stalkeo de muchos de tus contactos hacia tus estados.

Una gran noticia está causando controversia, y es el hecho de que al parecer WhatsApp informará al usuario de que ves sus historias así desactives el “Visto”, el azul, o la doble palomita.

La aplicación de mensajería realizó un nuevo cambio que para muchos es de forma negativa, en la configuración de la privacidad de los usuarios de WhatsApp,  lo que hace es que al tú ver los estados, sus dueños se enteren así desactives el visto. Esta modalidad afecta a muchas personas, realmente.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Nuevo software de Netflix no permitirá cuentas compartidas.

Antes de la actualización, esto se podía evitar y ocultar, es decir, sólo tenias que desactivar las “notificaciones de lectura” (sección ubicada en los ajustes de WhatsApp) y anulabas el “visto” o el azul de la aplicación,  lo que permitía curiosear las historias de los demás en un modo “invisible”.

Sucederá sólo al ver los estados o las historias de los demás, sin embargo por los momentos esto no afecta a la mensajería normal que la aplicación ofrece, es decir los chats.

La nueva actualización  de esta app hace que al momento de que actives otra vez las confirmaciones de lecturas, las lecturas que ya realizaste en las otras historias, se tornen únicamente visibles. Además, se comenta que así no re-actives el visto, y lo tengas “apagado” igualmente aparecerá tu vista.

Pero ahora ¿Cómo evitarlo? ¿Qué podemos hacer? Por los momentos, sólo se va a poder evitar esto si el usuario se entera de que sus contactos han observado cada uno de sus estados y después él mismo usuario va a tener que esperar a que desaparezca esta notificación en un plazo de 24 horas.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Estos son los Smartphones que podrían estar superando al iPhone X.

Así mismo, luego haber transcurrido este tiempo ya va a lograr activarse la  confirmación de lectura con su respectivo color azul, y sin que los usuarios de esos estados compartidos en la aplicación se enteren de que has observado ese estado o historia.

Otra opción que puedes utilizar en caso tal de ser una de estas personas curiosas que no les gusta dejar rastro de cuáles historias o estados ven, es descargar y utilizar un explorador de archivos.

Cabe destacar que es una alternativa disponible únicamente para dispositivos Android, por los momentos no se encuentra disponible para el sistema operativo iOS.

Sin duda alguna WhatsApp quiso “actualizarse” (De cierta manera al igual que como lo hizo Instagram para todos sus usuarios) y poner fin al stalkeo llevado a cabo por muchísimas personas, ya que esta práctica de desactivar el “Visto” o el “Azul” era algo utilizado por muchos para poder ver las historias de los demás. ¿Y tú? ¿Qué piensas al respecto?

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Ahora con este nuevo truco de WhatsApp puedes transferir tus conversaciones a tu nuevo móvil

 

Ya no podrá ser posible ver los estados de WhatsApp en el modo invisible
Valora el artículo