Saltar al contenido
20 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 20, 2018 a las 13:12

El navegador Google Chrome es el más utilizado a nivel mundial por muchos de los usuarios. Sin embargo, poco a poco se ha visto desplazado por la utilización de otros navegadores.

Es por eso que en Chrome 70 se han visto que han salido algunas novedades, como la de los cambios en el inicio de sesión automático, en los avisos contra HTTP y en el soporte WPA.

Esta fue la última versión que ha sacado Google con su navegador y ha salido su lanzamiento oficial. Esto se convirtió en una gran ventaja para muchos de sus usuarios.

Lo nuevo de Chrome

Chrome 1.
Este navegador ha demostrado ser extremadamente eficiente con sus nuevas características.

Son muchas las novedades que han sido incluidas en esta versión de Chrome. Entre esas tenemos se ha incluido la posibilidad de usar la huella dactilar para los dispositivos móviles con sistema operativo Android y para MacOS.

Esto último va a facilitar mucho más la identificación en los portales web donde se encuentre habilitada esta función. Además, tenemos que se ha incluido el soporte de WPA, conocida como aplicaciones web progresivas.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Las novedades sobre el viaje a Marte

También tenemos una mayor barrera contra HTTP, con la finalidad de que haya un favorecimiento en cuanto al cifrado HTTPS y el inicio de sesión automático, permitiendo su desactivación.

Esto último resolvía notablemente el problema que surgía con respecto al inicio de sesión automático, en donde se veía que se iniciaban las sesiones de nuestras cuentas en los diferentes servicios de Google.

Era muy criticado porque se veía que todo lo que se realizaba dentro del navegador, era vinculada con nuestra cuenta de Google. Para desactivar esto era algo totalmente complicado antes.

Con esta nueva versión se ha facilitado mucho más esta desactivación. Entre las configuraciones tendrás la posibilidad de deshabilitar la opción de inicio de sesión automático.

Es más, cuando lo encontremos habilitado en nuestro navegador, cuando estemos en alguno de los servicios de Google, el inicio de sesión dentro de Chrome de forma automática lo veremos desactivado antes cualquiera de las sincronizaciones por defecto.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como habilitar los cookies en Chrome

De esta manera, tendremos un mayor control en cuanto a las sincronizaciones, pudiéndose sincronizar solamente los datos básicos como nuestro historial y algunas contraseñas, pero solo sí tú lo has autorizado.

En cuanto al soporte de WAP, ha sido añadido para las computadoras que tienen sistema operativo Windows 10. ¿De qué trata esto? Básicamente se basa en los portales web que se encuentran modificados para que se utilicen en cualquier otra aplicación nativa del sitio en el dispositivo móvil o en el Escritorio.

Gracias a esta implementación con el navegador Chrome 70, podremos ejecutar estas aplicaciones de forma muy eficiente y rápida, tal y como lo hace el navegador Microsoft Edge.

Como último dato que te tenemos, va con respecto al códec libre AV1 que también se ha añadido, en donde se ve una notable mejora en la eficiencia de compresión de vídeos que son VP9, hasta en un 30 por ciento más.

Sin embargo, esto solo podrá ser probado para aquellos vídeos que se encuentran dentro de la comunidad de YouTube que poseen una muy baja definición.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Aquí puedes proteger a proteger la informacion de tu Whatsapp
Novedades de Chrome
4/10 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗