Saltar al contenido
12 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 12, 2018 a las 17:02

Chrome es seguramente el navegador más utilizado en todo el mundo.  Así sucede por ejemplo, en países como España. A pesar del interés de los usuarios por Chrome, Firefox tiene un gran número de personas que lo usan. Aproximadamente el 5% de los usuarios utilizan Firefox como navegador principal, una cifra que no es comparable a los resultados de Chrome, pero sí importante.

Recientemente se han presentado las novedades para Firefox 64, y es que aunque no lo creas son muchísimas las personas que utilizan Firefox a diario. A continuación te contamos todas estas novedades para que las conozcas.

novedades para Firefox 64

¿Cuáles son las novedades de Firefox 64?

Ayer se presentó una nueva actualización para Firefox como navegador, denominada como Firefox 64. Trae consigo una serie de mejoras con el propósito de obtener una experiencia de usuario renovada. Esta tarea es complicada teniendo en cuenta que Chrome sigue siendo a día de hoy el líder sin ninguna duda. No obstante, entre las principales novedades que trae consigo Firefox 64 destaca por encima de otra su novedosa gestión de las diferentes pestañas.

Desde ahora, el usuario puedes coger distintas pestañas con el propósito de por ejemplo, abrir las todas ellas. Además de esta opción, si utilizas Firefox 64 podrás mover las diferentes pestañas a una nueva, agruparlas según tus preferencias, silenciarlas en caso que lo necesites, o incluso por ejemplo agregar diferentes marcadores de gran utilidad mientras navegas por Internet.

Realmente es más sencillo de lo que crees. Solamente debes hacer clic en la tecla Shift y a continuación ctrl, de este modo puede seleccionar tantas pestañas como quieras.  Se prevé que ayudará a infinidad de usuarios, que a diario hacen uso de una gran cantidad de pestañas abiertas al mismo tiempo. Si eres una de estas personas, seguro que los cambios presentados por Firefox serán de tu agrado.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Cómo desactivar Talkback?

Otra de las opciones que han sido renovadas en Firefox te la comentamos seguidamente. Concretamente, se hace uso de diferentes servicios, extensiones  o incluso opciones que serán recomendadas a los usuarios cada cierto tiempo. Esto supone toda una novedad, ya que hasta ahora era inexistente.

Con esta sencilla mejora, el navegador te puede realizar diferentes recomendaciones.  Así por ejemplo, si percibe que estás interesado en alguna página determinada,  porque aprecia que la consulta repetidas veces, te puede sugerir acciones concretas.  No obstante, no estará disponible para aquellas personas que prefieren optar por un modo de navegación privada.

¿Cómo puedes disfrutar de estas novedades para Firefox 64?

Actualmente se están realizando pruebas en Estados Unidos de manera local. Se estima que dentro de algún tiempo esté disponible en otros países como España, aunque se desconocen las fechas concretas al respecto. En cualquier caso, si quieres disfrutar de todas estas novedades solamente tienes que descargar la actualización para Firefox 64 para empezar.

Vía l Novedades de Firefox 64


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗