Saltar al contenido
15 enero, 2019 - Actualizado enero 15, 2019 a las 00:09

GTA VI es un juego muy esperado por los fanáticos, y no solo por los que siguen la serie de Grand Theft Auto, sino por aquellos que disfrutan de estas novedades. Es un juego que desde su anuncio causó furor en las redes y plataformas de internet, y es uno de los juegos más esperados para las próximas fechas.

Aunque los creadores de GTA VI (Rockstar Games), no han hecho grandes anuncios o aclaratorias para los fanáticos de GTA que solo preguntan una y otra vez por diversos aspectos, lo cierto es que se tienen algunas respuestas y novedades.

Fecha de lanzamiento entre las Novedades GTA VI

Novedades GTA 6
Los fanáticos están ansiosos por saber la fecha de lanzamiento del GTA VI.

Cuando las novedades GTA VI salieron disparadas al principio, lo primero que preguntaron la mayoría de los fanáticos fue que cuándo salía dicho juego al mercado.

Aunque Rockstar Games no ha hecho grandes aclaraciones de cuándo puede ocurrir dicho evento, lo que muchos estiman es que estamos muy lejos de que dicho juego sea lanzado.

Esto se debe a que Rockstar Games ni siquiera ha tratado de dar un anuncio oficial del juego, y esto hace que tanto los críticos, como aquellos que manejan estadísticas de juegos y diversas opiniones.

Digan que el primer anuncio oficial del juego ocurrirá en el 2021, mientras que el lanzamiento final de dicho juego puede llegar hasta el 2023.

Incluso, muchos estiman de que esto puede llegar para más lejos, sin embargo, los fanáticos no se rinden y piensan seguir insistiendo para tener noticias más concretas. Muchos relacionan a GTA VI con Red Dead Redemption 2, ya que dicen que si GTA VI se confirma, tendrán los mismos gráficos.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Las novedades sobre el viaje a Marte

Pero muchos están de acuerdo en que el proceso de desarrollo será muy largo, y por eso es posible que ni siquiera en 4 años dicho juego esté liberado.

Entre las Novedades GTA VI, para cuáles consolas podría estar disponible dicho juego

Novedades GTA 6
Estas son las consolas que van a ser compatibles con GTA 6.

Rockstar Games no ha hecho tampoco aclaraciones en cuanto a este punto, pero entre las posibles consolas para las que pueda llegar a estar disponible dicho juego podemos destacar PS4, PS5, Xbox One, Xbox Two, Xbox Scarlett, y por supuesto, para los ordenadores.

Tampoco se tiene una estimación clara o precisa de cuánto podría llegar a costar dicho juego para cada consola, pero en esto también tenemos que incluir que el juego de GTA VI tiene más probabilidades de ser liberado en las nuevas consolas, y que en las consolas anteriormente mencionadas llegará a tener una versión más simple.

Por esto mismo, los costos no están completamente definidos, ya que dependerá de la consola en la que esté, pero se tienen valores predeterminados de que las personas podrían llegar a tener precios de rangos entre los 70 (para las versiones más simples), hasta incluso los 240 dólares (para aquellas consolas más desarrolladas).

Entre las novedades GTA VI, se estiman nuevos personajes

Novedades GTA 6
¿Los personajes de GTA V volverán? ¿Un personaje femenino?

Con el constante flujo de rumores que se han manejado en estos últimos meses concernientes a las novedades GTA VI, lo cierto es que muchos han especulado en cuáles pueden ser los personajes que intervengan en GTA VI.

Muchos aseguran que se introducirán nuevos personajes en esta entrega, y que los viejos personajes (Michael, Trevor y Franklin), podrían ser menores o tomarse un descanso.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Dónde será GTA 6?

Esto es solo un rumor y no está asegurado, pero el modo historia de GTA VI es posible que no se centre en estos 3 estimados protagonistas.

También es bastante probable de que la fórmula de la historia ni siquiera haga mención de ellos, pero nada está descartado, ya que incluso hasta muchos especulan que habrá una protagonista femenina en esta entrega.

Algo que sí va a ser completamente seguro, es que en las próximas entregas de GTA, por lo menos en esta, la VI, es bastante probable de que los productores sigan la misma línea o flujo de historia. Y los protagonistas sean aspirantes a ascender en la mafia, o pandilleros que lleguen a hacer delincuencia.

Con respecto a la protagonista femenina, no se tiene nada asegurado, pero muchos apuntan a que tendremos a la primera protagonista femenina en esta entrega, algo sin dudas nuevo y que muchos fanáticos de la saga de GTA esperan con ansias.

Tráiler de GTA VI en cuanto a las novedades GTA VI

Novedades GTA 6
Todavía no tenemos un trailer oficial de GTA VI.

Como noticia principal entre las novedades GTA VI, lo que muchos esperan es esto, el tráiler del futuro juego, pero Rockstar Games ni siquiera ha liberado el primer tráiler del juego, o aunque sea un pequeño teaser.

Los fanáticos esperan ver el primer tráiler de GTA VI para empezar a lanzar sus diversas teorías y especulaciones, para así poder matar ansias antes de que se libere dicho juego, y también para empezar a opinar sobre lo que puede ser el tan esperado GTA VI.

Dentro de los tráileres de GTA se pueden sacar muchas conclusiones evidentes, como lo son los niveles de las gráficas, los personajes protagónicos de la historia, ciertos datos como lugares, armas, vehículos, jugabilidades, modos de juego, o incluso ciertas referencias o revelaciones fuertes del juego.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Novedades de Google Chrome 63 para Android

Sin embargo, muchos esperan que Rockstar Games anuncie pronto aunque sea esta valiosa información, la cual generará una gran cantidad de aclaratorias en cuanto a este maravilloso juego.

El mapa del juego entre las novedades GTA VI

Novedades GTA 6
Probablemente, GTA 6 se desarrolle en Tokyo.

Entre las novedades GTA VI, muchos especulan que el lugar en el que tendrán los diversos eventos del juego de GTA VI será nada más y nada menos que Tokio según ciertas imágenes que se han llegado a ver, sin embargo, no es algo seguro y los fanáticos especulan otros lugares.

Pero esta teoría indica que es posible que los eventos de GTA VI ocurran fuera de los territorios estadounidenses, cambiando así la dinámica de los otros 5 juegos (al igual que la protagonista femenina, algo nuevo).´

Por lo mismo, no se sabe tampoco mucho del mapa y en dónde se cumplirían las diferentes misiones, si este tendrá territorios acuáticos, aéreos y cuáles pueden ser las diferentes particularidades de los territorios terrestres. Sin embargo, lo que sí es seguro es que en todos estos lugares se podrá generar bastante destrucción.

Novedades GTA 6
Valora el artículo