Saltar al contenido
17 agosto, 2015 - Actualizado agosto 17, 2015 a las 21:45

Gracias a su diseño, el Motorola Moto 360 se convirtió en un parteaguas en el mundo de los relojes inteligentes, sin embargo, el diámetro de 1.56 pulgadas puede ser muy grande para algunas personas, por lo que la compañía ha tomado nota de esto para las siguientes versiones.

Algunos documentos que se filtraron de la compañía brasileña de telecomunicaciones Anatel han revelado que Motorola está planeando lanzar dos modelos diferentes del Moto 360, sus nombres claves son “360L” y “360S”.

Si a esta filtración le sumamos que antes se dio a conocer, también indirectamente, que la compañía lanzaría dos nuevos dispositivos con 270 y 375 mAh es inevitable pensar estos son dos modelos diferentes del Moto 360 (que tiene 320 mAh de poder).

Las letras S y L en  los nuevos terminales obviamente significarían Small y Large, la comparación obvia sería el Apple Watch que se encuentra desde hace un par de meses en dos tallas disponibles, 38 y 42 milímetros. Veremos si pronto Motorola habla sobre estas nuevas versiones de su reloj inteligente.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Primer Vistazo del Motorola Moto G5S Plus

OFERTA_MOTO-360

Nuevas versiones del Motorola Moto 360 con diferente tamaño
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗